sábado, 1 de enero de 2011

Capitulo 57

Tu: (al verla mas de cerca, miras su barriga!!! que esta mas grande!!) =(
(te colocas triste y un click dentro de ti hizo que soltaras la mano de tom....y kedaste en shok e inmovil!!! mirando su barriga ya crecida!!!
Tom: (se da cuenta y te dice) vamos!!!
Tu: NO!!!
Tom: como??? de que hablas???
Tu: Jhon!! dame mis llaves!!!
Tom: tn que haces???
Jhon: ok...
(te las tira!!
Tu: lo siento no puedo!!!
(te escabulles entre la gente y sales de ahy!!!
ania y avril: (se dan cuenta y te siguen!!

corriste sin parar hasta llegar a tu auto!! ya adentro!! hablabas apollada en el manurio!!
Tu: estaba viviendo una fantasia!! como no pense que al volver ella estaria asi!!!....mas.....mas....grande!!! con su pansita!!...ach!!! tu nombre date cuenta el tendra un hijo!!
avril y ania: (entran..
avril: estas bien amiga!!!
Tu: no pude chicas, lo siento...ver a britanny en ese estado y darme cuenta que habia estado viviendo una ilusion!! es muy duro para mi!!
ania: te entendemos amiga!!! y yo estaria igual o pero que tu!!
avril: ehy y no estas sola....nosotras estamos aki!!
(las dos muy lindas, colocaron su mano en tu hombro!!
Tu: =)
ania: vamos arriba ese animo....pasate unos bellos momentos en esta gira y no lo arruinara esa estupida!!!
avril: puedes manejar o manejo yo!!
Tu: no, yo puedo pero porfavor no kiero ir a casa de simone..porque ellos estaran ahy y en estos momentos no kiero verlos...porfavor!!
ania: entonces vamos a otro lado les parece =)
avril: mmm saben se me apetece ir a comer algo delicioso!!
ania y tu: ¬¬ tu siempre tenes ganas de comer!!
avril: xD jjiii es que es lo maximo!!
Tu: ok...entonces vamos!!
las tres: yeahhhhh!!!! =)

habian pasado unas horas...y de pronto suena el celular de ania...
ania: (te mira) es bill!!
Tu: adelante!!!
ania: hola amorcito!!
Bill: hola preciosura!! a que hora vendras a casa!!
ania: ire cuando sea la hora de irme a casa!!
Bill: ¬¬ ania....pero dime a una hora
ania: ahy nose...chao te amo!!
(corto....

Bill: O.o me corto!!
Tom: no vendra a casa a menos que yo no este aki con britanny!!
Tp: de verdad no es nuestra intension molestar..si kieren nosotros nos podemos ir a uno de nuestros hoteles!!
simone: no, no ustdes son nuestros invitados y aki se quedan!!!
Gordon: esperemos a que la niña vuelva y todo volvera a ser como antes!!
Tom: no sr!! los que se van somos nosotros, vamos britanny devemos hablar algo serio en casa!!! britanny: U.u pero de que tommy!!!
Tom: hasta mañana porque vendre temprano para contarles algo!!!
todos: U.U ok...
Bill: chau mamita!!! chao gordon!!
simone: chau mi billito!!
(se fueron.....


mientras ustdes....
avril: te juro que si como algo mas exploto!!!
ania: jajajajaj eso te pasa por comer 4 pasteles...3 cafes helados y 2 malteadas!!
Tu: jajajaj y es en serio donde te cabe tanto pekeñita!!
avril: olle no soy pekeñita ¬¬
Tu y ania: (a la ves) si lo eres!!!
avril: (sarcastica) JA, JA, JA!!!
ania: (mira su reloj y luego te mira....
Tu: (la miras) lose!! vamos!!!
avril: chicas lindas me dejarian en casita de mi osito gussi!!
Tu: osito gussi!! (le alzas una ceja...
ania: jajjajja me imagino como le dices en la intimidad!!! (imita la voz de avril muy seductora) arg!! ven aki!! mi osito!! gusii...soy tu salmonsito rico!! para que me devores!!
Tu: xP jajajajja
avril: ¬¬ estupida....dark cara palida!!
ania: >.<>
Tu: jajjajajja ya basta!!!
avril: como el palido y flakucho de su novio no tiene de donde lo agarren!! se deskita con los demas!!
Tu: U.U
ania: jajjjaajj se pico!!!
Tu: basta se enojaran de verdad!!
(te paras y caminas hacia el carro.....
ania y avril: (hacen lo mismo pero iban peleando detras tuyo!!
Tu: basta que esta toda la gente mirandonos como bicho raro!!
ania y avril: (seguian peleando)
Tu: UFFFFFF!! me cansaron!! (vas y las tomas de la orejas a cada una...) callense inmaduras que no ven que estan hablando muy fuerte!!
ania y avril: auch!!!
ania: tu nombre!!! ella empezooooooooo!!! me duele!!!
avril: mentira bobita fuiste tuuuuuuu!!!
(se sacan la lengua!!
Tu: menos mal que andamos camufladas sino...estariamos en serios problemas!!
ania y avril: SUELTANOS!! NOS DUELLLLEEEEE NUESTRAS OREJITASSSSSSS!!!
Tu: se comportaran!!
ellas: si, si lo que digas!!!
Tu: ok....
(las soltaste!!
ania y avril: (mientras se subian al carro se sobaban)

en casa de simone
Tu.(entras y ves a Tp, simone y gordon)
Tp: hola!!
Tu: (un poco avergonzada) hola!!
(agachaste la cabeza....
simone: comiste hija!!!
(se acerca a ti pasando su brazo por tu cintura donde te apega a ella....
Tu: si, si comi!!
gordon: ok...
Tu: padre permiso para retirarme a mi cuarto!!
Tp: adelante!!
(te despediste de todos, subiendo a tu recamara donde lavaste tu cara y trataste de consevir el sueño...al otro dia....
Tu:(despertaste sin mucho animo, bajaste a la planta baja ya que no escuchabas a nadie....cuando ves en la cocina una nota que decia....que habian salido los tres Tp, simone y gordon a ver unos papeles del trabajo en la ausencia de la gira y que si eras tan amable de preparar el desayuno para que cuando llegaran comieran juntos) ¬¬ hacerme la amable!! jummm.... ni que fuera una floja....pero bueno...(saltaste) yupi...estoy sola en casa!! =)

pusiste musica alegre y diste comienzo a preparar el desayuno!! todos los problemas de tom se habian ido....pensar y hacer otras cosas provocan olvidar aunque sea por un momento!!!...
andabas vestida asi....(sin antifas olvido....

todo estaba marchando bien en especial...para el miron que rondaba por la casa...
xxx: (observaba como bailabas y mas con ese tipo de lenceria que traias puesta!!

hasta que otro individuo!! ingreso a la casa y vio al otro miron...
Tom: (tocio) disculpa que haces JAVIER!!!!
javier: (dio un brinco por el susto) sr kaulitz!!! em...yo....hacer algo....puff nada!!! (se agarraba la nuca...
Tom: (se asoma un poco y te ve en esa facha y se da cuenta las intenciones de javier) nada!! jumm!!...a ver javier te lo voy a decir ahora y en tu cara porque a mi no me gusta andar con rodeos!!!
javier: si digame sr!!
Tom: pues ella (te apunta hacia la cocina) es mi novia y no me gusta que la veas de la manera en que lo haces!! esta claro.....porque no creo que te gustaria que yo hiciera eso verdad!!
javier: oh!! claro sr!! disculpe no volvera a ocurrir!!
(se iba.....
Tom: ah y esta de mas decirte que no te le acerques entendido!!
javier: si sr!!! entendido
(se retira!!!
Tom: mich!! mirenlo no mas!! andar mirando a mi bella novia!!!

mientras....
Tu: ok....ya esta todo listo.....a ver!!! los cereales, listos.....el jugo!!! listo!!
(cuando en eso sientes unas manos en tu cintura...
Tu: O.O
Tom: como esta mi hermosa novia!!
(te gira y te da un gran beso que te deja sin respiracion!!
Tu: hola!!!!....
Tom: hey!! olle y esa lenceria tan hermosa!!!
Tu: jajajaj te gusta!!!!
Tom: me fascina ...pero me gusta mas lo que hay debajo!!
Tu: jajajajaja por ti anduviera desnuda!!!
Tom: *-* oh siiii
(coloca cara de baboso....
Tu: ajajjaj ya cortala!!!
Tom: pero porque si...sin ropa eres mas que deliciosa...
Tu: (te separas y das unos paso lejos) tu no deverias de estar aki.....en donde esta brii....
Tom: (te interrumpe) tu eres mi novia!!! ok...
Tu: espera no te entiendo y britanny!!
Tom: (se acerca y te toma de las manos) tu nombre!! ahy algo que devo decirte!!
Tu: que pasa?? me asustas!!!
Tom: anoche hable con britanny y deje las cosas en claro!!
Tu. U.U de que hablas????
Tom: ........................


6 comentarios:

  1. haaa la amo

    suve otro

    porfita

    amo tu fic

    a yo diria

    k soy adicta

    n_n *-*

    ResponderEliminar
  2. ola nenaa!!1 estuvo genial el capitulo !!! se te quiero mucho jejjejeje soy tu fan y tambien te deceo un feliz año nuevo que te la pases genial con tu famili!! wi wiiwwiii y que tom siempre este en tu corazon como lo esta en el mio!!! amo a ese chicooo es mi vida entera :D wiwiwiw sale kluidate muchote

    ResponderEliminar
  3. no puede ser! medejastes con una ggggggrrrrrrrrrrrraaaaaaaaaan intriga!! como se te ocurre! ni sikiera un idea!! wno amo tu fc y sigulea please sino me muero y............ me muero xD

    ResponderEliminar
  4. waaa mee muueroo por saver qkeelee dijoo a esaa tiipejaa -.- suubee kapii 'pronthoo(:

    ResponderEliminar
  5. AAAAAH Sigue! no tengo ni idea de lo que me dira de esa tipa ¬¬ xd ah sigue sigue!!

    ResponderEliminar
  6. jajjajaja
    me dejastwe con intriga y la nove esta buena peor ushhhhhhhhh no digo nada jajajaja ese javier si es muy miron jajajjajajaja bueno te dejo siguela pronto
    XD

    ResponderEliminar