jueves, 13 de enero de 2011

Capitulo 65

D muller: vamos deven salir...ya no ahy nada que hacer!!!
Tom: NOOOOOOO, NO LA DEJARE NUNCA!!!! DEJENME AKI!!!!
simone: (llorando) vamos hijo!!!
Gordon: se fuerte!!
(lo toma del brazo.....
Tom: (va soltando tu mano.....y cuando cae inmovil.....


__________ pi_______________pi______________Pi_____
D muller: silencio!!!! todos!!!
Tu: (moviste tus dedos......
Tom: (se acerca) *-*
pi_pi_pi_pi
enfermera: por dios no es posible!!!!!!! es un milagro!!
D muller: su pulso a vuelto!!!
Tom: amor!!!
(te toma la cara y et mira...
Tm y Tp: esta viva!!!!
los demas: =) (lloraban de alegria!!
D muller: (te revisa...
Tom: (te corre el pelo de la cara....
Tu: (abriendo muy lentamente tus ojos ves a la razon de tu existir)(con voz debil) h...o....l...a
(muy debil le diste una sonrisa) =)
Tom: ;) (te ve y llora de alegria!!!!
NUNCA MAS ME VUELVAS ASUSTAR ASI!!! OK....
Tu: por ti volvi!!!
Tom: (te abraza y llora en tu hombro) no me hagas nunca mas esto!!! =(
Tu: disculpame!!!
(le tomas su cara acercandola a la tuya) no llores.....
(le secas sus lagrimas....
Tom: (te besa)
Tu:(miras a todos!!!
Tm y Tp: (te abrazan y lloran) como estas hija!!
Tu: bien...eso creo!!!....pero porque lloran ni que hubiera muerto alguien!!!!
Todos: ¬¬ no estamos para bromas!!!
Tu: jejejjeje (te dio un punsazo en la costilla) o.O.....
Tom: dolor!!!!
Tu: si...pero se pasara!!!!! (ves) abuela!!!
(se miraron y sus ojos cambiaron a blancos....
Tom: O.O
T abuela: lo viste verdad.....
(con miedo se acerca a ti!!!!
Tu: ajam!!! (trataste de tocarla pero no pudiste, no tenias fuerzas)
(feliz......
T abuela: y que te dijo????
(te toma de la mano.....
Tu: de eso hablamos en privado las dos solas si!!!
T abuela: si....
Tu: (miras a avril) avril ven aki!!!
avril: (llorando) dime amiga!!!
Tu: (le secas sus lagrimas) no deverias llorar!!! y menos en tu estado!!!
avril: de que hablas????
(extrañada por tu pregunta!!!
Tu:(le tocas su vientre) hola valentina!!! sabes seras una niña muy hermosa como tu madre!!!
Gus y avril: U.U
Tom: amor de que estas hablando???
avril: si de que de que hablas????
Tu: estas embarazada y sera niña la cual se llamara valentina shafer!!
Gus: (sin creerle!!!) no mientas tu nombre??
avril: se que estoy retrasada...pero.....
Gus: QUEEEEEEEEEEEE!!!!!
Tu: ve y realizate un chekeo y despues me cuentas!!! si....
avril: ok....
(no muy convincente!!!
Tu: (la abrazas) perdoname por hacerte o mejor dicho hacerlos llorar!!! no fue mi intension!!
ania y bill: (se acercan a ti) hola!!!
Tu: mira tu makillaje se ha derramado!!!
(pasate tu dedos por sus ojos) siempre me ha gustado la forma de tus ojos....y tu makillaje!!! te ves imponente....fuerte....
Bill: ejjejej lose....mis fans me aman por eso....soy mas irresistible que mi hermano!!
Tu y Tom: ¬¬ no sueñes
ania: te duele mucho!!!
Tu: no...pero ya vendran los dolores...lose!!
ania: sabes que cuentas conmigo!!
Tu: always!!!!



(cuando viste a tu nana al rincon de la sala) hola!! ven acercate!!
T nana: (se acerca llorando) hola =( como estas????
Tu: te lo digo si me sacas de aki!! odio los hospitales!!!
T nana: ¬¬ mira niña mala!!!
(te abraza)
T abuela: nos dejarian a las tres solas!! porfavor!!!
todos: ok.....
(salen......



T abuela: que te dijo!!!
(se sienta al otro lado de la cama.....
Tu: (les contaste todo) y cuando me miro a los ojos....dijo que te estaba viendo a ti!!!! y que le gusta como todas las noches le dices BUENAS NOCHES NOMBRE DE TU ABUELO!!
T abuela: (se coloco a llorar) era el mejor del mundo!!! el hombre mas bueno y tierno que existia sobre la tierra!!!
Tu: lo es abuela, lo es!!!
T nana: y el te dijo que avril esta embarazada!!!!!
Tu: ajam!!!!
(de pronto sentiste una presion en tu cadera.....que ellas se dieron cuenta al abrir tus ojos y apretar sus manos) AHHHHHHHHHHHH NO OTRA VES!!!!!!!
(te tiras para adelante y comenzaste a vomitar sangre!!!!
Tom: (entra y te abraza) tranquila!!! deves recistir!!!
Tu: (lo apretaste) ASCHHHHHHHH DUELE DEMASIADOOOOOOO!!!!!
Tom: yo te cuidare!!!
Tu: (seguiste vomitando hasta que paraste y el doctor pidio a los demas dejarte descansar ya que dolores aun mas fuertes vendrian....y cada ves mas seguidos!!


solo una persona podia pasar las noches contigo hasta darte de alta!!!
D muller: ok....kien se quedara hoy con ella???
Todos: (se miraron.....
Tom: yo creo que lo mejor seria que se kedara....
Tm: (lo interrumpe) tu.....
(con ironia....
Tu: basta mama!!!! no lo trates asi!!!!
Tm: ach!!!
Tu: (lo abrazaste y miraste!!
Tom: (te mira) tus ojitos cambian a celeste!!!!
Tu: es pork estoy contigo!!!
Tom: (te iba a besar....
Tu: te puedo manchar con sangre!!!
Tom: (alzo los hombros) no me importa!!!!
(te da un tremendo beso......
Tu: =)
Tom: TE AMO!! Y GRACIAS POR ESTAR CONMIGO!!!
Tu: POR SIEMPRE!!!
(te da otro besito!!! se levanta y va a la puerta!!
Todos: (los miraban) ??????
simone: hijo donde vas????
Tom: a casa!!!! (te dice a ti) temprano estoy por aki!! TE AMO!!!
Tu: chau!!! y tambien te amo!!!!!
Tm: se va!!!! puffff lo sabia!!!
Tu: olle antipatica el kiso irse para que tu te kedes conmigo!!...porque por mi se kedaria el y tu te fueras!!!! amargada!!!!
(te das vuelta) chao los kiero a todos!!!
todos: (menos tu madre) adios!!!
Tm: (se estira al lado tuyo) perdon...pero!!
Tu: el no tiene la culpa de esto!!! si me toco vivir esto tendre que asimilarlo...
Tm: si...pero todo se hubiera evitado si no lo hubieras conocido!!!
Tu: si no lo hubiera conocido...mi vida estaria vacia.....no lo entiendes verdad!!!
Tm: si, lo entiendo!!! pero ya no mas...deves descansar!!!
Tu: solo si prometes tratarlo bien!!
Tm: (miente) si...claro lo que tu digas!!!!
(te besa....
Tu: buenas noches mama!!!
Tm: buenas noches hija!!!!



una semana transcurrio y te dieron de alta!!!
avril: (a tu aldo) todvia no puedo creerlo!!! voy hacer mama!!!
Gus: ya kiero que pasen los 9 meses y tener en brazos a mi bebe!!!
Tom: ojala que el bebe se paresca a su madre, porque si sale a ti......uhy que niño mas feo seria!!!
Tu:(le das un puño) olle no digas eso!!!!
Tom: ajjajajajaj
(te abraza...
Gus: dejalo tu nombre.....ojala que cuando tengas ustdes uno...se paresca a ti...hermosa y simpatica...no como tu feo y gruñon!!! =P
avril: jejeeje pero bueno el doctor dijo que tenia casi el mes de embarazo!!....pero me sigo preguntando como sabias tu tu nombre!!!
Todos: (giraron la vista hacia a ti)
Tu: creo que solo lo instui!! eso.......lo adivine!!! jejej xD
(haciendote la desentendidad
ania: pues no te creo mucho!!!
Bill: ya basta de preguntas a tu nombre y dejenla descansar....ademas si ella lo dice yo te creo...verdad tom!!
Tom:(te mira....
Tu: (pucheros).....
Tom: asi es!!
ania avril gus bill: (salen....
Tom: nos dejaron porfin solitos!!!
(se sube arriba de ti...
Tu:(le das un beso!!!
Tom: (te besa el cuello) que rico hueles!!
Tu: jajajaj me haces coskillas!!!
toc-toc.......
Tom: quien?????
(pensando: fuck ni un minuto solos!!
xxx: soy yo puedo entrar..kiero hablar con tu nombre!!!
Tu y Tom: O.O es .......

9 comentarios:

  1. kien!!!! OMG!!..ya me inmagino!! eso espero e.e

    ResponderEliminar
  2. NOOOOOOOOOO COMO ASI QUE FINAL
    DE TEMPORADA CIERTO?
    NOOOOOOOOOOOOOO QUIERO QUE SE ACABE POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    SIGUELA QUE ME ENCANTOOOOOOOOOOOO

    APUESTO A QUE ES CRITIANO

    ResponderEliminar
  3. pero pero erp O.O

    Haz tercera temporada pliss T.T

    Porfaaaaaaaaaaaaaaa

    MI mama es mala :X proq es asi con Tom :c

    Te pasas x mi fic ?


    http://unleashed-loveinyou.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. desime PORFA QUE VA A HABER 3º TEMPORADA! PORFA es k no kiero k acabe esta historia es muy linda!

    ResponderEliminar
  5. nooooooooooooooooooooooo porfa di ke va haber 3ª temporada di ke si de sommer

    ResponderEliminar
  6. habra tercera y final de mi orgullos y hermosa historia....pero les cuento que la 3 sera cortita!!! pork estoy pensando en otra ficc totalmente diferente a esta y luego les cuento de que se trata....
    pero de ante mano MUCHAS GRACIAS A TOOOOAS MIS SEGUIDORAS SON LAS MEJORES Y LES DESO LO MEJOR EN LA VIDA!!!
    LAS KIERE SU ESCRITORA AUDREY......

    Pd: TOM KAULITZ TE AMO!!! IJIJIJJ xD

    ResponderEliminar
  7. aaaaaa....moriiiiiiiii........que capii mas intrigantee...plis siguela no la dejeesss... y....porfis pasen por mi blog... http://el-amorexiste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. enserio la tienes que seguir me dejas 1 .- intrigada!!!! 2.- muerta!!! y 3.- con ganas de matarte xd espero que la sigas chauuu

    ResponderEliminar