lunes, 10 de enero de 2011

Capitulo 62

xxx: a quien le dices piernas sexys!!!
xxx 1: tom tu que haces aki????
xxx 2: que acaso dormiste aki???
xxx: y que haces en esa facha???
(te mira enojado....
Tu y Tom: O.o
Tp: Tu nombre porque andas con ropa de tom!!
Tu U.U
simone: (sabe lo que paso) jajajajaj estan lokos realmente lokos niños!!!
gordon: espero que se cuiden???
(miro a tom.....
Tom: jajajajja si lo hacemos!!!
Tp: (se acerca a ti) hija de que hablan???
Tu: jajaja en serio no sabes???
ania: tio no me digas que todavia crees que tu nombre es virgen!!!
Tu y Tom. O.O
Tp: (toce al atorarse con su saliva)
Tu: ¬¬ (le pegas en su espalda) ania tu cuando llegaste copuchenta!!!
ania: xD
Bill: buenos dias hermosa familia alemana!!
todos: buenos dias bill!!
Bill: =)
Tp: espera hija tu eres
(te mira) pues (mueve sus manos en forma de abertura) ya sabes!!!
Tu: ¬¬ ania me las pagaras!!!
Tom: jajajajja esto es mejor de cuando nos pasaban sexo en la escuela!!!
(comia su cereal.....sentado y mirando la escena de tu padre con vos..
Tu: (lo fulimaste con la mirada....
Tom: jajajajaj silencio todos...veamos el video casero de la virginidad y esas cosas!! vamos amorcito dile a tu padre si eres virgen y como la perdiste y con kien????
todos: jajajjajaj
Tu: U.U
Tp: esto se me fue de las manos!!!
(se sienta y se agarra la cabeza) mi bebita paso de niña a mujer!! cuando paso esto!!! dios
(alzo sus manos al cielo!!!
Tu: WTF!!!
Tp: no kiero saber nada de como ni con kien???? ahy no!!! pobre de mi bebe!!!
(te abraza de la cintura.....
Tu: papa.....
Tp: (te interrumpe) pensandolo bien mejor dime todo...kien fue en donde y todo!!! porque a ese yo lo mato por tocar a mi bebita!!
Tu: QUE!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO ESTAS LOKO!!!!!!!
Tom: U_u
ania y los demas: wuajajajajajajj
Tu: ¬¬ (le tapaste las orejas a tu padre y el dices a tom) estas muerto kaulitz!!!
Tom: olle yo sere al que maten!!
Tp: TOM KAULITZ!!!! ALGUNA VES TE HAN DADO UNA MATA DE COMBOS AL DESAYUNO!!
Tom: emmm que es eso????
Tu: jajajajaj mejor no preguntes y calla que te ves hermoso asi!!
Tom: x)
simone: ademas estas cosas de hacen de a dos!!!
(alza una ceja......
Tu:(rodaste los ojos) de tal palo, tal astilla!!
simone: jejejejej
Tom: jajajjajajj (pasa por encima de la mesa y te besa.......
Tu: sopenco......
Tp: ahy no porfavor besos no...que me imagino cosas!!!
Tu: ¬¬ ya chhh trankilito!
(te sientas
Tp: te cuidas verdad!!!
Tu: (escupes el cereal en la cara de tom) oops!!
Tom: tu nombre por dios!!! mira como me dejaste bañado en leche y cereal, ahora devere de nuevo bañarme!!
todos: wuajajajajjajajja
Tu: xD
Tom: (mueve la boca y forma esta frase) nos bañamos juntos!!!
Tu:(lo miraste) jajajjajjaja
(le guiñas un ojo....
Tom: wiiiiiiiii amorcito si kieres tirame mas cereal!!
todos: WTF?????
Tu: ajjajjajjaj
Tom: =)
Tp: tu nombre nosotros tendremos una conversacion muy seria!!
Tu: papa si vas a hablarme de sexualidad, pues olvidalo, porque mama ya se te adelanto asi que no hay para que hablar!! ^-^
Tp: shit!!
Tu: jajajjaja dijiste una groseria!!!
Tp: ijijjijij

el resto de la tarde transcurrio sin ninguna novedad!! hasta que alguien llega a casa....
simone: O.O que haces aki?????
xxx: como que hago aki????
simone: creo haberte dicho que no te kiero aki!!
(no la dejaba entrar!!!
xxx: pues algo alla dentro es mio!!!
simone: jajjajajj lo dudo britanny aki no hay nada tuyo!!
britanny: (escucha la risa tuya con tom) asi pues esa voz es la del padre de mi hijo!!
(abre muy fuerte que llega a botar a simone.....
Tu y Tom: (venian abrazados del segundo piso en donde vieron todo!!!!
Tu: simone!!!
Tom: estupida!! que le haces a mi madre!!!
brittany: (sube las escaleras corriendo y va encima de ti) MALDITA MENTIROSA!! JURASTE ALEJARTE DE EL!! Y MIRA LO TIENES AGARRADO EN MEDIO DE TUS PIERNAS!!
Tu: U.U emmm te estas pasando y veras yo tengo poca pasciencia.....
Tom: ella te habra jurado...pero soy yo el que vino hacia ella......te lo dije no kiero nada con voz....
(estaba en medio de ustdes!!
britanny: ME LAS VAS A PAGAR TOM!!!
(trata de golpearlo....
Tom: estas demente!!!
(la sujeta con fuerza de los brazos.......
Tu:(te metes en medio) no tom!!! su bebe!!! es tu hijo deves cuidarlo!!!
Britanny: TU NO TE METAS MENTIROSA!!!
Tu: (apullada en el borde las escaleras) ustdes matense...pero el bebe!!
britany: CALLATE!!!!
Tom: NO EL HABLES ASI!!!!
(la empuja con sus brazos y inclinarse hacia atras.....
Tu: (ves que va hacia las escalera y la giras callendo tu por ellas.....
(al ir callendo por las escaleras una de tus placas metalicas hizo un crujido provocandote un grito desgarrador!!!
Tp: HIJAAAAAAAAAAAA!!!!!
todos: O.O
Tu: (media inconciente por el dolor) AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MI IMPLANTE!!!!
Tom: (bajo corriendo hacia a ti) TU NOMBRE!!!! PERDON!!!
Tu: (arrodillada presionando en tus costillas) PAPAAAAAA!!!
Tp: en donde estan tus medicamentos???
(agachado a tu altura.....
ania: FUCK!!! FUE EL GOLPE!!! TE GOLPEASTEB EN TUS PLACAS METALICAS!!!!
Tu: (voviste a sentir la opresion en tu pecho....la falta de aire......el calor subir por tus caderas pasando por tu garganta y saliendo por tu boca .............SANGRE!!!!
Tp: NO, NO!!! OTRA VES!!!!
(asustado......
ania: llamen al doctor muller!!! por la mierda!!!!
Tu: APRIETA CON FUERZA MI COSTILLA....ME LASTIMA!!!! AHHHHHHH (mas desgarrador era tu grito.....
simone y gordon: O.O
Bill: que le pasa????
(asustado.....
ania: (te la aprita y con la otra te sujeta tu menton...el cual estaban completamente ensangrientados!!!
Tu: (seguias botando sangre de la boca) NO PUEDO (seguias convulsionando sangre) CONTROLARLO!!! (toces y mas sangre salia.....!!!
simone, gordon, bill, britanny y Tom: O.O
Tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
(tocias y seguias conbulsionado sangre!!!!
britany: U.U
(todo esto fue por mis mentiras y ella se golpea po salvar a un hijo que no existe!!!

4 comentarios:

  1. nooo tu la tienes que segir quiero saber plizz dale no seas malita vamos siguela :((

    ResponderEliminar
  2. que?.oooo no ledejes ahiiii plis te lo ruegooo....siguela...me muero x saber que pasaaaa.......!!!1 y plis pasate por mi nove soi..nueva... http://el-amorexiste.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. *0*
    QUEDE HELADA NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    YOOOOOOOOOO POBRECITA
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    AJAJAJAJA
    ESTA SUPER SIGUELA
    A MI SI ME NACE COMENTAR

    ResponderEliminar
  4. AAAH SIGUE :B No la habia leido ayer, asiq ue hoy :B Sigue! :B:B:B:B:B:B:B:B:B:B AH SIGUE!

    ResponderEliminar