viernes, 7 de enero de 2011

Capitulo 61

Tom......
Que no diera yo,
Por besar esa boca,
Por morder ese cuello,
Por tener en mi boca tus pechos,
Por estrechar tus manos junto a las mias,
Por sentir tus uñas apretando mi espalda al gritar de deseo,
Por sentir tu abdomen humedo junto al mio,
Por lamer tu interminable espalda,
Por apretar con mis manos tu trasero,
Por acariciar tus largas y perfectas piernas,
Y
Por ultimo hacerte mia una y otra ves cuando
HACEMOS EL AMOR!!


Tu: (escuchaste todo y juntaron sus miradas justo cuando el volvia a tu mejilla)............
xxx: hola!!
Tu: (te sentaste en la cama, cubriendo con tus manos tus pechos y las sabanas cubrian tu feminidad) no deverias estar en tu casa???
Tom: no puedo estar alla, si tu estas aki!!!
Tu: desde cuando estas aki!!
Tom: lo suficiente para cautivarme con tu bello cuerpo!!!
Tu: deves volver!!
Tom: no...me kedo aki contigo!!
(saca tus manos de tus pechos dejandolos al decubierto....
Tu: p...per y.....
Tom: (te calla con un beso
Tu: (cerraste tus ojos y te dejaste llevar....
Tom: (te alzo pasando tus piernas por su cintura....
Tu: (te separaste un poco.....
Tom: no me alejes de ti!!!
(mirandote a los ojos y enlazando sus manos....
Tu: (te acercaste a su centimetros de su boca) te amo!!
Tom: (sonrie) =)
(y al separarse pasa su mano por tu mejilla!!!
Tu: (abriste tus ojos y ellos cambiaron de negro a celeste agua!!
Tom: siempre que estamos juntos ellos cambian de color por mi!!
Tu: (bajaste levemente la mirada......
Tom: ehy...(se inclina a verte a los ojos) siempre estaremos juntos!!
(te alza)
Tu: (lo mirabas.....
Tom: todo esto no me tiene bien!! pero si sigo en pie, levantandome....sacando fuerzas, respirando, sonriendo.... sabes porque???
Tu: (negaste con la cabeza) no lo se???
Tom: te acuerdas del 28 de noviembre en chile???
Tu: (con un leve) si
Tom: al caerte aquella ves desde ese parlante....tu mano sufrio un corte el cual lo cure con mi boca presionadolo!!!
Tu: (volviste a recordar aquella imagen!!!




recreaccion....
Tom: (se hizo el mismo corte en su mano.....
Tu: *o*
Tom: con este pacto de sangre (la preciono la mano junto a la tuya) JURO!! que deseo pasar todos mis dias junto a ti......que eres y seras la unica mujer que tendra mi corazon y pensamientos.....la que ilumina mis dias oscuros y por la cual daria mis vida......que nunca nada ni nadie nos separara!!! con este pacto sello nuestro amor formando de dos seres a uno solo!!!....
(te besa) recordaremos este dia...hasta que nuestros corazones dejen de latir!!
(te vuelve a besar....
Tu: (no pudiste evitar derramar una lagrimas de felicidad) =)
Tom: (aun con sus manos extrechadas y sangrando te da un dulce beso) te amo!!
Tu: y yo a ti!!!
fin de la recreacion...



Tom: ese hermoso dia el cual uni mi sangre junto a la tuya formando solo una, por somos uno solo....ese dia jure no dejarte nunca.....porque nos pertenecemos y nada ni nadie nos separara!!porque ERES LA RAZON DE MI EXISTIR!!!!
Tu: (dejaste caer unas lagrimas y miraste tu mano la cual estaba estrechada a la de tom...
Tom: (se dio cuenta y alzo las manos besando la tuya) SOLO LA MUERTE NOS PUEDE SEPARAR!! PERO LO DUDO PORQUE SI TU ME DEJAS YO ME IRIA CON VOS DE INMEDIATO!!
(empuño mas la mano......precionandola con fuerza
Tu: (lo miraste y muy lentamente tomaste sus labios apropiandote de ellos....
Tom: (te siguio dando paso a realizar la frase que al principio te dijo....


el beso solo fue el comienzo del calido atardecer, que el te produciria......
la hermosa noche en el cual solo exitian tu y tom se dejo ver al tocar tu mejilla de la cual tu boca produjo un gemido!!!
te beso como nunca antes....con dulzura amor y cariño el cual luego de un segundo se transformaron en deseo de tenerse...dando paso a la lujuria y descontrol!!
perdiste la cuenta de cuantas veces tom mordio tu cuello extrechando con sus colmillos y manos!!
la forma en que circularmente lamia tu pezones, tirandolos con sus dientes....provocando que tus gemidos aumentaran e inclinaras tu espalda por el placer y satisfaccion.que tu bello novio producia en ti.....
sentir cada ves que apretaba tu mano .... que el es tu verdadero amor y solo con el hacias el amor!!
apretabas tus uñas a su espalda al sentir el roce de tu miembro erecto junto a tu feminidad!! el movimiento de sus cuerpos y el aumento de la temperatura se dejo ver en sus abdomen, colocandose humedos y fogozos!!!
su lengua baja y subia por tu espalda....marcando cada contorno!!! de tu hermoso cuerpo!!
la respiracion acelerada y exaltada.....
el girarte algo brusco pero exitante como apretaba tu trasero mordiendo tu labio y jugando con tu piercing ......
sus enormes y suaves manos acariciaban tus piernas acaloradas y humedas.....
miles de placeres Tom te provoca...pero lo mejor era que al final siempre te hacia suya de una forma unica y angelical.......una y otra ves!!!
COMO SI FUERA LA PRIMERA VES!!!
Tom: (exausto encima de ti) no olvidaras nunca esta noche!!!
Tu: hazme sentir unica!!
(con la vos agitada....
Tom: LO JURO (te besa....y
(enlaza sus manos junto a las tuyas....
Tu: Ahhhhhhh
(gemiste la sentir de nuevo su miembro dentro de ti.....



al otro dia....
Tu: me pasas la mermelada!!!
Tom: lo que tu kieras mi vida!!!
Tu: jajajajajja
Tom: (te miraba desde la mesita junto al refrigerador) te he dicho que te ves muy sexy con mi camiseta!!
Tu: jajajajja nop!! pero si recuerdo que te gustaba tu camisa cuadrilles encima de mi ropa interior!!
Tom: *-* siiiii y porque no te pones esa mejor!! 1313
Tu: jajajaj prefiero esta porque no llevo ropa interior
(lo miraste coketamente.....
Tom: (se acerca velozmente y et toma de la cintura lazandote en al mesa) puedo ver lo hay debajo de esa hermosa camisa....
(te besa.....
Tu: jajajaja nop porque si llega alguien y nos ve!! puede ser mi viejito lindo o tu madre con gordon!!
Tom: achhh si no estan salen temprano al trabajo!!
(te tira hacia delante el cuello de la polera!!!
Tu: que no!!!
(te bajas.....
Tom: aichhhh que pesa....
(te saca la lengua.....
Tu: feo!!!
Tom: piernas sexys!!!
Tu: jajajjajjaj





xxx: a quien le dices piernas sexys!!!
xxx 1: tom tu que haces aki????
xxx 2: que acaso dormiste aki???
xxx: y que haces en esa facha???
(te mira enojado....
Tu y Tom: O.o

7 comentarios:

  1. OMG...
    qienez zeran...?
    me muero x zaber
    pliz pliz
    zube kap
    qe me
    muero de la intriga
    y este kap
    estubo muy muy
    ROMANTIKO
    me enkanto
    en zerio
    AMO TU FIC
    X.♥.X.♥.
    by:CARLY ♫

    ResponderEliminar
  2. JAJAJJAJAJA
    SUPER BUENO
    PIERNAS SEXY
    JAJAJAJAJ
    ME GUSTA
    ME DIO RISA
    JAJJAJAJA PEOR MUY ROMANTICO
    SERA QU RTOM EN REALIDAD PUEDA LLEGAR A SER ASI
    ......

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja te apuesto que es Oliver con las demas chicas :B Sigue! :D Muero por saber! Ame el capitulo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta tu fic
    soy lectora nueva
    sigela plis

    ResponderEliminar
  5. Sigue O.o me encanta tu fic siguela esta muy recontra buena *----*

    ResponderEliminar
  6. wow!! de donde sacas tanta inspiracion???? no mms me encanta tu fic y sabes?? rara vez ke komento *-* =) siguellaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar