martes, 4 de enero de 2011

Capitulo 59

transcurrio la tarde y noche....en el cual tom...no creia lo que le habias dicho ya que tu cara decia lo contario!! pero decidio no decirte nada mas y levantarte el animo!!! haciendote mimos y muchas cosas mas 1313......hasta que tom se fue a su casa y tu trataste de dormir para mañana ir al encuentro con britanny....el cual te ponia los pelos de punta ya que tenias un mal presentimiento!!



en el cafe xxx...15:55
britanny: (esperando en una mesa) ahy...tu nombre no vendra!!!
(seguia esperando, hasta que vio su relos y eran las 16:00....
Tu: hola
(con voz cortante.....
britanny: que puntual!!
Tu: (te sentaste) vamos al grano de una vez...que QUIERES DECIRME???
britany: tu nombre porque siempre tan directa!!
Tu: si fueramos amigas te aceptaria un cafe y te contaria de mi vida!! pero como no lo somos...eso no sucedera..asi k tu diras....
britany: me imagino que ya te habras enterado de que tom...me dejo y abandono a su hijo!!

Tu: (diste una sonrisa farsa) abandono a su hijo!! puf vamos britany sabes que tom con todo el dinero que tiene nunca dejara a su hijo en la calle ademas el lo ama!!

britany: O.O (lo ama)

Tu: el no kiere estar contigo!! porque me ama a mi!! y no es justo que retengas a un hombre!!por el solo hecho de estar embarazada!!!

britanny: yo no kiero retenerlo para que este a mi lado!! se que te ama lo veo en sus ojos!! pero TU DEJARIAS QUE SU HIJO...CRECIERA LEJOS DE EL!!

Tu: U.U

britanny: pues eso es lo que veo!!! ERES UNA EGOISTA AL PENSAR SIEMPRE EN TI!!! CLARO TU LO TENDRAS PARA TI SIEMPRE!!...PERO MI HIJO NO....DEVERA CRECER SOLO SIN UN PADRE!!!
(comenzo a llorar....

Tu: egoista....crecer solo...

britany: TU LO HAS VIVIDO EN CARNE PROPIA!! O NO!! TU MADRE PRACTICAMENTE TE REGALO A TU PADRE CUANDO NACISTE Y HAS VIVIDO TODOS ESTOS AÑOS LEJOS DE ELLA!!! DIME SUFRISTE SU AUSENCIA!!

Tu: U.U (no sabias que decir......

britanny: POR OTRO LADO TOM TAMBIEN CUANDO PEKEÑO PASO POR LO MISMO SUS PADRES SE SEPARARON Y COMO SIEMPRE SON TAN EGOISTAS YA QUE PIENSAN EN ELLOS Y SUS HIJOS SON SIEMPRE LOS QUE PAGAN LAS CONSECUENCIAS!!

Tu: (agachaste la cabeza) asi es!!

britany: yo no pido que el me ame...porque se que no lo hara!! pero por ultimo PIENSA EN MI HIJO Y QUE PORFAVOR TENGA EL PRIVILEGIO DE CRECER CERCA DE SU PADRE!!!

Tu: y que kieres que yo haga!! que lo obligue a que este a tu lado!!!

britanny: NO!!! la unica solucion que yo veo...es que tu TE ALEJES DE UNA VES Y POR TODAS ...DE TOM!!!

Tu..........

britany: el tiempo borra y cura todas la heridas.......asi que si no te ve se olvidara de ti!!!

Tu: si no te ve se olvidara de ti) esas palabras retumbaban en tu cabeza) lo que me pides es muy duro para mi!!

britany: lose. lose...pero hazlo por mi hijo...es por el te pido que hagas este sacrificio!!

Tu......

britany: lo haras???

Tu....

britany: porfavor!!
(si no lo haces la deskisiada de chantelle matara a mi hija.....

Tu: (acentiste con la cabeza y te paraste de ahy....
britanny: (suspiro) gracias tu nombre....



en casa de simone....
Tom: como que no saben en donde esta tu nombre!!! por dios madre!!
Tp: en la mañana estaba aki..pero como a eso de las 4 ya no estaba!!
simone: si, ademas la emos llamado pero dejo su movil aki!!

en eso entras tu....
Tom: hola amor!!
Tu: (lo ves y mas ganas te dieron de llorar) tom devo hablar contigo!!!
Tom: si claro.....
Tu: podemos ir afuera!!
Tom. si...

ya afuera!!!
Tom: y que me tienes que decir!!
(se acerca tomandote el rostro!!!
Tu: tom e....sabes eh estado pensando y pensando y creo que lo mejor es que......
Tom: que cosa me asustas!!
Tu: que TERMINEMOS!!
Tom: O.O QUE!!!!
(saca sus manos de tu rostro
Tu: si como lo olles!! tu tendras un hijo!! y tu dever es estar cerca de el...
Tom: ( se aleja unos pasos) me estas dejando!!
Tu: asi es tom!!
Tom: (alzo la voz) PUES NO!! NO LO ACEPTO.....TU NO ME DEJARAS!! TU ME AMAS....LO SE LO VEO EN TUS OJOS!!
Tu: NO!!! TOM!! YO NO TE AMO!!!
Tom: (te grita) MENTIRA!!!!!!!!
Tu: pues has lo que kieras!! me da lo mismo lo que digas o hagas....
(vas dentrando a la casa....
Tom: VUELVE AKI!!! NO HEMOS TERMINADO DE HABLAR...ESTO NO SE PUEDE QUEDAR ASI!!
simone: hijo que pasa???
los demas miraban atentos!!!
Tu: TOM!! no hagas esto mas dificil!!
Tom: (te sujeta del cuello y en tu boca te dice) NO ME DEJES...YO TE AMO!!!
Tu: no tom...basta
(lo separas....
Tom: PUES NO TE SAFARAS TAN FACILMENTE DE MI!! ESO TE LO ASEGURO!!
Tu: pareces enfermo hablando asi!!!

llega oliver.....
oliver: vamos preciosura!!
Tu: si estoy lista vamos!!
Tom: NO....TU TE KEDAS AKI!!
Tu: adios!!
oliver: (te toma de la mano.....
Tu: (se la kitas.....
Tom: TU NOMBRE SI SALES POR ESA PUERTA, CON OLIVER OLVIDATE DE MI PARA SIEMPRE!!!
Tu: (ibas caminando y cuando escuchaste esas palabras tu cuerpo automaticamente se kedo inmovil!!
Tom: COMO LO OLLES SI TE VAS CON EL.....TE OLVIDARE Y BORRARE CADA INDICIO DE TI!!
Tu: (lo miraste y botaste una lagrima) adios!!
(te vas......

8 comentarios:

  1. omg.....U_U
    xqee!!!!
    pfff...este capii sii me hizoo llorar U_U
    sueb pronto siii
    me escantaaaaa la ficc subee
    :)
    oiiee iis sii no es molestaiia pasate x el miioo http://liiia-alovetoremember.blogspot.com/
    o el otro mioo http://enamorada-de-mi-enemigo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. D: yo tambien llore con este capi pero nooooooo no no no como dejo a tom aaa supongo q se va a solucionar??!! dime q si esq noooo xd pero ... no se no tengo palabras xd
    tus capitulos son lo mejor sigue asi y ojala se arregle porfaa este capitulo me dolio mucho xd encerio
    besossssssss siguela luego :) AMO TU FIC

    ResponderEliminar
  3. :O ;__; Llore, te juro, llore TT_TT No puede ser, Maldita de la Chantelle .I. (Para Chantelle) xd jeje Noo! , sigue! por favor sigue!

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    OMG *0* quede asi pobre tom y tu nombre llore con este capi aunque no puedan var aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no se vale
    grrrrrrrrrrrrrrrrrr
    jajajajja
    XD

    ResponderEliminar
  5. Aaaaa!!!!! NO NO NO!!! POBRE TOM U_U QUE MALAAA CHANTELLE!!!!!! Otra peleea noo!!! u_u LLORE A MAREEES LLOREEEE!!!!!! :( Subee caap prontooo me dejas muuy metida en la fiic !!!! Thuuu fic es la mejoor todo es perfecto!!!!! AMO-ADORO TU FIIC!!!! SUBEE PRONTO!! ;)

    ResponderEliminar
  6. Aaaaa!!!!! NO NO NO!!! POBRE TOM U_U QUE MALAAA CHANTELLE!!!!!! Otra peleea noo!!! u_u LLORE A MAREEES LLOREEEE!!!!!! :( Subee caap prontooo me dejas muuy metida en la fiic !!!! Thuuu fic es la mejoor todo es perfecto!!!!! AMO-ADORO TU FIIC!!!! SUBEE PRONTO!! ;)

    ResponderEliminar
  7. WTF!!!!aaaa lloreee ojala se te haya ocurrido q tu nombre qde embarazada de tom vdd.....no lo puedes dejar asii... SUBE SUBEEE rapiiidooo...me encanta esta fic..subee!!

    ResponderEliminar
  8. Siguela, llore esta muy buena... no dejes q' (TN) se aleje de Tom y has que Cahntelle pague caro ¬_¬

    ResponderEliminar