lunes, 17 de enero de 2011

Capitulo 67

despues de varios dias mas...tu salud tomo un vuelco.....los dolores fueron dismimuyendo y ya no necesitabas estar todo el dia en la cama.....ya te levantabas.....pero era otro infierno porque tu madre no te dejaba a cada momento, no hay lugar en que no te diera indirectas de que te fueras con ella.....

hasta que una excelente tarde....ella te convencio de lo contrario!!



Tu: ok...hare lo que tu digas!!!! pero porfavor dejame tranquila una buena ves!!
Tm: hija es lo mejor, mira que haras cuando britany tenga que ir a ecografias y tom devera ir con ella dejandote sola!!!
Tu: U.U
Tm: veras dia tras dia crecer su barriga!!! y aunque lo niegues las dos sabemos que sufriras!!!
Tu: (con los ojos lagrimosos) I NOW!!!
Tm: lo hago por tu bien!! veras que a donde iremos cambiara tu vida drasticamente...
Tu: si
(sin animos!!!
Tm: sera para bien hija!! ya lo veras!!!
Tu: ok...y cuando partiremos ??
Tm: dentro de dos semanas!!
Tu: devo alejarme de todos...
Tm: si..solo iremos tu, tu hermana y yo!!
Tu: esta bien
Tm: prometeme que no diras nada.
Tu: a nadie
Tm: solo saben tu padre y jhon que te escoltara ese dia al angar 483
Tu: a su orden!!
(con ironia...te levantaste y saliste del hotel!!



en casa de simone....
Tom: Tu nombre!!!
(subio las escaleras y dentro a tu habitacion) amor!! (abrio el baño) va...a tu nombre!!!
(ve aun costado y el ropero estaba abierto y vacio) (penso lo peor) esto no esta pasando!!
(baja corriendo) MAMA!!! MAMA!!!
simone: U.U ya se dio cuenta!!!......aki estoy hijo en la cocina!!
Tom: (llega desesperado) EN DONDE ESTA!!! Y PORQUE NO ESTA SU ROPA!!!
Gordon: em los dejo solos!!!
Tom: NO!!! DIMELO AHORA!!!
simone: vino esta mañana despues de hablar con su madre!!! y.....
Tom: ACH!!! LA CONVENCIO!!!
simone: gordon pasale lo que le dejo!!!
(con voz melancolica y triste)
Tom: que cosa????
gordon: (le entrega una caja)
Tom: (con lagrimas en los ojos)
simone: LO SIENTO TOM!!
gordon: (le da la mano a simone y salen de ahy dejando a tom solo y en shock.....




Tom: (sale por instinsto al patio y se sienta debajo de un arbol, dejando la cajita en su piernas) me dejo!! no entiendo que le habra dicho su madre para que aceptara!!!
(paso casi una hora y no dejo de mirar la cajita con miedo abrirla...pero sabiendo de que se trataba!!! hasta que la abre y rompe en llanto...estaban la cadena con su inicial y la pulsera)
(tomo una nota que estaba debajo de las joyas)



Tom


no se por donde comenzar...ni yo se que estoy haciendo....
pero cree que es mas duro para mi hacer esto...
creo que es mejor estar separados por un tiempo...
lo mejor para ti es no verme y preocuparte mas de tu hijo....
en mi memoria me llevo los mejores recuerdos junto a ti!!
no olvides nunca, que TE AMO y que nunca olvidare las noches INOLVIDABLES!!
felicidad y alegria te desea de todo su corazon
TU NOMBRE!!


(al leer....las lagrimas derramadas borraban algunas palabras de aquella nota dolorosa para tom)
desde ese dia Tom callo en una depresion enorme....no dormia y se pasaba las noches en vela llorando....no provaba ningun alimento y su habitacion era un desastre habian colillas de cigarros por todas partes y latas de cerveza regadas por dokier.....su aspecto ya no era el mismo, estaba mas palido, y no tenia energias nisikiera para mantenerse en pie!!!!


las casi dos semanas pasaron volando.....
simone: y como ha estado tu nombre???
Tp: miralo por ti misma!!!
(se asoma y
Tu: (estabas sentada en un sillon mirando al vacio del hotel)
gordon: pues Tom no esta para nada de bien!!
Tp: lose!!! pero su madre la convencio y no kiere escuchar a nadie mas!!!
Tu: (no te diste cuenta que estaban ahy y giraste la cara mostrando tus ojos blancos)
Tp: su aspecto es deprorable!! me da mucha pena verlos asi...pero si estan junstos es peor!!
Gordon: yo la verdad, se que se puede hacer pero no devo meterme!!
Tp: pero que los trae por aki???
simone: (le entrega un sobre) es para ti y tu nombre!!
Tu: (escuchaste su voz y te paraste) hola! =(
simone: hola hija!!!
Tu: hola (sin animos)
simone: tu nombre nosotros veniamos a invitarte a nuestro matrimonio!!
Tu: (feliz) en serio felicidades!!
gordon: deseamos que esten presentes!!
Tu: (miraste a tu papa) nose?? ademas tom estara ahy y no kiero verlo!! no deseo hacerle daño!!
Gordon: es un dia muy especial para nosotros y no los puedes fallar no ahora!!!
Tu: U.U
Tp: y cuando es!!!
simone: el dia xx
Tu: es el dia de mi viaje!!
simone: tu vuelo sale a las xx y nuestra boda es mas temprano!! plis anda te lo ruego!!
Tu: lo pensaremos de verdad!!
gordon: te esperamos!!
Tu.........

13 comentarios:

  1. plissss te lo suplico tom y (tu nombre) se tienen que quedar si o si juntos :( este capitulo me dio pena de verda quiero que esten juntos ya que se aman
    amo tu fic :) espero el final

    ResponderEliminar
  2. ooohooooo q depre uff ya kiero saber como terminara y como comenzara la otraaaaaaaa porfa sub sub sub y amo esta fic la e seguido desd la primera temporada hasta ahora y wao eres una muuuy buena escritora enserio

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    estamuy bueno
    casi lloro con la nota
    siguela por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    T.T

    ResponderEliminar
  4. buuuuuu...las lagrimas me caen a chorrooo.... U.U...sube el otro pliss...q muero x saber q pasaraaa...!!!

    ResponderEliminar
  5. casi lloro con ese capi! esta muy buena tu fic
    la amo ♥

    ResponderEliminar
  6. Llor3 x¡c4z T_T z¡gu3l4 xF st4 bU3n¡z¡m4 l4 4m0♥ ▀▄▀ ▀▄▀

    ResponderEliminar
  7. Siguela pliss Tom y TN tienen que quedar juntos para siempre *-------------* amo tu fic es muy buena :D

    ResponderEliminar
  8. esta buenisimaa :B tiene tercera parte? jaja, ya po entonses en que topamos!! ajajjaa, suerte y siguela pronto

    ResponderEliminar
  9. ola esta muy bueno el capitulo U.U por que yo nuncas quisiera que tom estuviera asi y menos por mi culpa por fa sube el final

    ResponderEliminar
  10. Ah llore con la nota u.u Sube! T_T Ah amo tu fic, Me encanta que no sea como las demas asi como a siempre con cosas felices -.- Como que ya se repitio mucho xD Sigue! :B

    ResponderEliminar
  11. please vamos has ke de alguna manera acpte please mira ke me hiciste llorar tan solo kon imaginar a tom asi hacs ke realmente me meta n la nove please sihuela!! besos bye ii kuidate!!

    ResponderEliminar
  12. oie pleaseee subeee pusssss nu te demores tantoo porfis quiero saver que pasara me da penita por Tom ya chauu cuidate bye

    ResponderEliminar
  13. x la mierda este capitulo me izo llorar muamuamua sube porfa

    ResponderEliminar