martes, 11 de enero de 2011

Capitulo 63

Tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
(tocias y seguias conbulsionado sangre!!!!
britany: U.U
(todo esto fue por mis mentiras y ella se golpea po salvar a un hijo que no existe!!!



Tp:(llega de nuevo a tu lado) ya viene la ambulancia y el doctor te espera alla!!!
Tu: AHHHHH MALDITA SEA!!!! ME PUNZA!!!!
(seguias tociendo y mas sangre vomitabas!!
Tom: QUE ES TODO ESTO!!! PORQUE VOMITA SANGRE!!!
ania: luego te lo explico!!!
Tu: AHHHHHHHHHHH SACAME EL IMPLANTE DE UNA VES!!! ME ESTA DESTROZANDO POR DENTRO.......NO LO AGUANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
(no podias moverte pork el solo hecho de mover un milimetro de tu cuerpo mas dolor sentias y mas te punzaba!!!
Bill: porke no llega la ambulancia!!!
gordon: ahy siento algo!!!
(fue abrir y venian los emfermeros junto al doctro muller....
(te suben a la camilla....
Tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH NO ME TOKEN!!!!!
D muller: te dije que te cuidaras de los golpes!!! eres una testaruda!!!!
Tu:(le tomas de la camisa) SI LO HIZE!!!!PERO FUE UN ACCIDENTE!!!!
D muller: mira niña cuanta sangre has perdido!!!
Tu: SACAME ESTAS MALDITAS COSAS DE UNA VES!!!! NO LO AGUANTO!!!
D muller: que fue lo que paso????
(iban subiendote a la ambulancia)
Tom: (le cuenta todo......
Tu:(seguia gritando del dolor!!!!
Tp: ya hija ya pasara!!!!
(te tocaba la cabeza.....
Tu: NO LOGRO CONTROLARLO!!!!
(botabas mas sangre!!
Tom: (ve que apretabas una de las barandas de la camilla) amor toma mi mano!!!
(estaba que lloraba por la impresion!!!
Tp:(se da cuenta) vamos se fuerte....no te kebres al verla asi!!!
Tom: (conteniendo las lagrimas) si sr!!!
Tu: YA NO PUEDO MAS!!!! HAGA LO QUE TENGA QUE HACER!!! DOCTOR!!!!! SACAMELA AHORAAAAAAAAA!!!!!
D muller: (ve que salia sangre de las narices) enfermera!!! su nariz!!!
enfermera: (te ve) es hora doctor, sino no sobrevivira!!!
Tu: (el cansancio te estaba ganando...pero el dolor te mantenia despierta)


(llegan al hospital......
Tp: haga lo que tenga quer hacer!!!
Tom: te amo!!!
(se suelta de ti....
D muller: (entra contigo.....
(al cabo de 5 minutos llegan todos!!!
ania: y como sigue, han dicho algo!!!
Tp: no!!! nada!!!
(se paseaba de un lado a otro!!
avril: (llega con gus) digame que es una broma y nada esta volviendo a pasar!!
(lo abraza.....
Tp: (no aguanta mas y rompe en llanto)
todos: =(
simone: no entiendo como paso todo esto!!!
(abraza a gordon y comenzo a llorar.....



Tu: AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH YA NO AGUANTO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
todos: (escucharon tu grito) U.U
D muller: (sale todo ensangrientado) sr nombre de tu papa!!! deve llamar a su madre ya que es la unica que tiene su tipo de sangre!!!
Tp: que porque?????
D muller: su hija ha perdido demasiada sangre y si no recibe una trasfusion....su venas no transportaran sangre y no vombeara el corazon....dejando de latir!!! DEVE HACERLO AHORA!!!!
Todos: U.U
Tp: ok.....(triste) lo hare!!
(asi llamo y tu madre tomaria el primer vuelo hacia alemania....



Tom: esto no esta pasando...no otra ves!! en este maldito hospital!!!
Bill: todo saldra bien!!!
(le daba pekeñas palmaditas de aliento en su espalda.....
Tom: callate....como no es tu novia la que esta alla dentro batiendose entre la vida y la muerte!!
(le da un puño en el brazo....
Bill: (lo abraza por instinto)
Tom: sueltame!!!
Bill: (no lo solto) si kieres llorar alzo....para eso estoy yo ..........tu hermano!!!
Tom: (al escuchar aquellas palabras no lo soporto mas y se coloco a llorar) DILE QUE NO ME DEJE!!! QUE NO PUEDO VIVIR SIN ELLA!!!
Bill: eso le dire!!



(al rato sale el doctor!!
D muller: les tengo una buena y dos mala noticia!!
todos: ¬¬
Tom: (con los ojos inchados) no otra ves!!! digame la buena!!! esta bien!!!
D muller: le saque los implantes y la operacion salio todo un exito!!
Todos: y las 2 malas!!!
D muller: (suspira) la primera es que su madre deve llegar a tiempo......y si lo logra...pues (se toma la cabeza......
Tom: QUE!!!! NO ME ASUSTE!!!
ania: dejalo hablar!!!
D muller: veran la recuperacion seria mas dolorosa que la ultima ves!!
ania avril y Tp: (de la impresion sus piernas se flectaron, sentandose por instinto y comenzaron a llorar) NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Tom: DE QUE HABLA DIME!!!!!
avril: COMO TE DIJE AL PRINCIPIO DE ESTE AÑO!!! NO TIENES LA MINIMA IDEA DE TODO LO QUE PASO TU NOMBRE CUANDO TU LA DEJASTE!!!!....EL DOLOR DE SU RECUPERACION Y MAS AUN EL DE TU PARTIDA!! LA DESTROZO!!
Tom: (se agacha hacia ania tomandole las manos) DIME QUE ESTARA BIEN!!!!
ania: NO LO ESTARA!!!! SUS GRITOS RETUMBABAN EN TODA MANSION!!!
(se tapa sus oidos con sus manos al recordar esos gritos)
avril: LOS CHARCOS DE SANGRE!!! POR TODOS LADOS!!!!
ania: (lo mira a los ojos) AHORA SABRAS CON TUS PROPIOS OJOS TODO LO QUE PASO TU NOMBRE EN ESE MALDITO AÑO DE INFIERNO!!!
Tom: Y TODO POR MI CULPA!!!!
(lagrimas comenzaron de nuevo a caer.....
simone: pero estara bien!!!! =(
gordon: =(
D muller: su daño es interno y es mas doloroso!!! reconstruccion total!!!<>
Tp: cuanto tiempppooo.......t..enemos......
(la voz entre cortada....
D muller: hasta el amanecer sr!!!
(se va.....
todos: =(

10 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO LO PUEDO CREER QUE INTRIGA
    AJAJJAJA BUENOSIGUELA

    ResponderEliminar
  2. nooooooo por que tanto sufrimientoo :c sube pronto pleaseee que aguanto la esperaa ya bye

    ResponderEliminar
  3. eres mala , pero te juro que te odio por dejarla asi me e tomado el tiempo de leer la primera y segunda teportada y tu LA DEJAS ASI >.< soy tu nueva seguidora pero ahora comentando ... enserio me encanto este cap ... no tengo intriga si no que pena dolor , no se :) me encanta como pueden defender o amar a algo que no saben que existe , la cosa es que pasara con britany ella es buena ... maldita perra de chantelle. espero
    que leas mi comentario
    http://mi-fantasia-sexual.blogspot.com/
    pasate por mi fic!! esta genial ...

    ResponderEliminar
  4. AAAAAAAAAAAAAH Llore! que tragico, la cago xD aaah sigue! rapido!!! :B :B Cuando terminaras la fic? & si la terminas Has tercera temporada :B!!!!

    ResponderEliminar
  5. eres mala no lo puedes dejar asi!!!!!!!!! ya me vas a hacer llorar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1que trajico esto!..no lo keria leer por esto pero nosalio tan trajico como esperaba..pero lo ame.. si hubiera salido mas trajico..no salgo viva de esto xD

    ResponderEliminar
  6. no puedo creer q llore T-T de verdad soy algo sentimental pero no lo dejes asi
    por favor siguelo u.u

    ResponderEliminar
  7. noo entiendoooo....en ese añoo se dañoo y se destruyo todoo o q pasooo???? woooo...te sale muy bn escribir....me dejaste con una intriga increiblee!!!!!

    ResponderEliminar
  8. xf siguela esta buenisima soy sommer la ke te dijo ke si fueramos amigas sommerdekaulitz@hotmail.com ese es mi correo

    ResponderEliminar