miércoles, 12 de enero de 2011

Capitulo 64

Tp: cuanto tiempppooo.......t..enemos......
(la voz entre cortada....
D muller: hasta el amanecer sr!!!
(se va.....



las horas transcurrian y tu madre no llegaba la agobiante espera era sofocante......la insertidumbre de tu estado el cual estaba bajo absoluto secreto hasta que tu madre llegara!!
eran casi las 6 de la mañana y nada!!!

cuando en eso......
Tp: (le marca al telefono de tu madre el cual sono y todo escucahron) nombre de tu madre!!!
Tm: (lo ve con angustia, tristeza) TODO ESTO ES TU CULPA!!!!
(le da un cachetada en la cara) NADA DE ESTO HUBIERA PASADO SI TU NO HUBIERAS PERMITIDO QUE MI HIJA ESTUVIERA CON ESTE CHICO!!!
(apunta a tom!!!
Tom: =( PERDONAME!!!
Tm: NO ME PIDAS PERDON Y HASLE UN FAVOR A MI HIJA DEVOLVIENDOLE LA FELICIDAD QUE TU LE ROBASTE!!!
Tom: =(
todos: O.O
Tm: POR MEJOR DEJE QUE FUERA FELIZ CONTIGO (NOMBRE DE TU PADRE) Y MIRA NO HAS SABIDO CUIDARLA!!!!
Tp: trate de hacerlo lo mejor posible!!!
Tm: (le da otra cachetada en la otra mejilla) TE JURO QUE SI MI HIJA SE MUERE LOS MATARE CON MIS PROPIAS MANOS!!!
Tp: (la abraza) PERDONAME!!!!
Tm: MI HERMOSA HIJA NO SE VA A MORIR!!! NO MI BEBE!!!
(lo abraza con mas fuerza!!!!
Tp: ELLA ES FUERTE COMO TU!!!!
Tm: (,mas lloraba...cuando su llanto fue interrumpido por el D muller.....el cual la lleva a la sala en donde estabas conectadas a miles de maquinas!!



todos: (observando la escena detras un espejo)
Tm: (estirada en un camilla al lado tuyo, traspasando su sangre a tu cuerpo....
D muller: (respira) enfermera ya han pasado varios minutos es hora de desconectarla de estas
maquinas y ojala todo salga bien!!!!
enfermera: ok......
(las desconect................a l.....entamente!!!
Tom: (viendo detras de la ventana) vamos amor!!! eres fuerte!!!
Tp, gordon simone ania avril gus bill y tom: (se abrazan.....
Tm: (te toma la mano) mi super bebita....vamos eres fuerte!!
Tu: (inconsiente se la aprietas)......
Tm: =)
(mira a Tp) me apreto la mano.......
Todos: =)
D muller: ok...todo bien!!!
(miraba que tu puso y tu corazon estaban bien)
Tm: va todo bien doctor!!!
D muller: si aparentemente todo marcha bien!!! asi que en una media hora mas es suficiente con la trasfusion!!
Tm: ok... =)
D muller: (iba saliendo con la enfermera......


cuando
Tm: (siente que tu mano la deja de apretar y esta cae al costado de la camilla mesiendose) TU NOMBRE HIJA!!!!
(se alza......
Tu..................
Tm: (apolla su frente junto a la tuya) SIEMPRE ESTARE CONTIGO....TU NOMBRE!!!!
Tu..............
(pi------pi-------piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(la bocina y la luz roja se prendieron.....
D muller: O.O
enfermera: doctor su corazon ha dejado de latir!!!!
Tm: QUE!!!!! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!
Tom: (entra corriendo y te abraza) AMOR...TU NOMBRE DESPIERTA......PRINCESAAAAA!!!!
(llanto de dolor se escuchaban en todo el edificio!!!!
D muller: saquenlos de aki!!!!
(los enfemeros los sacan y miraban todo de la ventana......
enfermera: resucitacion doctor!!!!
D muller: 200 amperes!!!
enfemera: listo!!!
D muller: despejen!!! 1-2-3 CHOK!!!
(miran los pulsos)
Tu _____________
D muller: 400 amperes
enfermera: listo!!!
D muller: despejen!!! 1-2-3 CHOK!!!
todos: U.U
(lloraban.....
Tm y Tp: (lloraban abrazados) MI HIJA!!!!!
Tom: TU NOMBRE!!!!!
(abraza a bill con simone
ania y avril: =(
Gus: (las consolaba...
D muller: 600 amperes!!
enfermera: listo!!!
D muller: despejen 1-2-3 CHOK!!
(los mira y niega con la cabeza....


mientras
Tu:(abriste tus ojos) (y respiraste tan profundo que el sentiste como el aire entro por tu nariz....bajando calidamente por tu garganta hasta llegar a tus pulmones en donde te diste cuenta que no sentias dolor) (te tocaste tu cadera) que bien se siente!!!!
(el lugar era hermoso un pastisal enorme con las flores hasta tus rodillas....sentias la brisa en tus manos las cuales se deslizaban sobre ellas!!!

caminaste sin cansarte hasta que viste una cuesta arriba en donde un enorme arbol ordenaban a las flores a guiarte hasta el......tu obdeciste y al llegar viste de espalda aun hombre con canoso...muy transkilo y sentado....


anciano: acerte mi bella nieta!!!
Tu: (reconociste su voz) abuelito lindo!!!!
(kerias llorar de felicidad pero algo no te lo permitia.....
T abuelo: aki no puedes llorar..no esta permitiod!!! solo existe la felicidad!!! y el descanso eterno!!!
Tu: en donde estoy abuelito bello (pasaste tu mano por su brazo y apollaste tu cabeza en su hombro)
T abuelo: un lugar que no es el tuyo!!!
Tu: que bien se siente estar aki!!! puedo quedarme aqui contigo abuelito!!!
T abuelo: no puedes!!! no es tu tiempo....todavia te queda mucho por llorar..pero sobre todo por la felicidad que se acerca!!!
Tu: pero si estoy feliz contigo.....acuerdate que solo existimos tu y yo!!!
T abuelo: nadie mas????
Tu: asi es!!!
T abuelo: en otro mundo hay gente que llora por ti!!!
(mueve sus manos al aire y una especie de imagen se forma en ella de 4 adultos llorando a un costado de una cama y 2 hermosas niñas sostenidas por dos jovenes y en la cama estaba el chico soteniendo una joven la cual no veias su rostro!!!
Tu: porque estan tan tristes!! mira el joven pobre esta destrozado!!!
T abuelo: llora porque piensa que su amor lo ha dejado solo en el mundo!!
Tu: U.U pobre joven...pero ella estara bien ahora si....creo yo!!
T abuelo: la joven no podria descansar nunca, ya que aquel joven lloraria su muerte hasta agobiar su descanso eterno!!
Tu: u_u pobre chico!! pero lo bueno es que a mi no me pasara eso!!! ya que yo solo te tengo a ti!!
(mas lo abrazas....
T abuelo: ...tu nombre mira esto!!!!! olle amigo mio le muestras...lo que me mostraste a mi!!
el enorme arbol: (se extremecio y respiro tan profundo que todo lo que habia alrededor se quedo kieto!!!
Tu: mira jajjajjajajj (sonreiste) arbolito hermoso....tu mandas en este lugar!!!
arbol: jajjajaaj siii siiiiiii hermosa tu nombre!!!!(se escuho una voz gruesa pero calida) (le dice a tu abuelo) quedaste corto cuando dijsite que era hermosa!!! porque nisikiera este hermoso paraiso se asemeja a su hermoso y precioso rostro!!!
Tu: (te sonrojas) jajajjajaj gracias enorme arbol tu tambien eres .....grande...enorme...hermoso y sobre todo muy verde!!!
arbol: JA JA AJA JAJAJAJ que niña mas encantadora!!!
Tu: mi abuelito me enseño a ser asi!!
T abuelo: =)
arbol: eres noble y pura al pasar por todo esto sin sikiera tener la culpa......
Tu: ?????
arbol: jajajaj no te preocupes yo me entiendo verdad nombre de tu abuelo.....
T abuelo: verdad!!!
arbol: pero bueno.......mira tu nombre deves ver esto!!!
(agacha una de sus enormes ramas y deja ver una hoja del porte de un retrato!!!
Tu: pero que niño tan lindo!!!! quien es????
T abuelo: si vuelves sabras quien es????
Tu: jajajjaaa eres un tramposo ....cuando niña siempre me decias ese tipo de cosas y....
T abuelo: (te interumpe) siempre te sorprendia!!!!
Tu: asi es!!!
T abuelo: vamos y muestrale la otra!!!
arbol: claro amigo mio!!!
(baja otra foto y esta ves era una chica embarazada!!! y en su vientre llevaba una niña!!!
Tu: que linda la joven y que suerte sera madre de una hermosa niña!!
T abuelo: que acaso no sabes su nombre!!! pues ella es avril una de tus mejores amigas y la bebita sera VALENTINA SHAFER!!! hija de Gustav shafer y avril!!!
Tu: ??????
T abuelo: mi bella nieta!!! tu sabes quien es TOM!!!
(por tu cabeza pasaron miles de imagenes en tan solo un segundo....
Tu: Tom!!! mis ojitos bellos!!
T abuelo: =) ve hija y recuerda
(se paran los dos juntando cabeza con cabeza)


QUE SIEMPRE ESTARE CONTIGO!!!

en el hospital!!!
Tm: hija despierta!!!!
(se acerca y te abraza......
Todos: (lloraban al ver tu cuerpo inmovil y sin vida)
Tom: NO ME DEJES!!!! VUELVE CONMIGO!!!! SIN TI NO SE VIVIR.......ABRE TUS OJITOS!!! AMOR MIO!!!
Bill: tu nombre....por dios!!! ;(
ania: hagan algo!!!!!!!!!!!!!
avril: DESPIERTENLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!MUEVA SUS MALDITAS MAQUINAS!!!
Tom: JURASTE NO DEJARME NUNCA!!! AMOR DESPIERTA...PORFAVOR TE LO RUEGO!!!!
D muller: deven salir!!! porfavor ya no nada que hacer!!!!

12 comentarios:

  1. por favoooor!!! que tn resucite.. no sabes me encanta tu fic es mi favorita de todas las k leo cada vez k subis capitulo lo primero k ago es leerla y todos tus capis me encantan !!! por fa sube pronto!!

    ResponderEliminar
  2. porfaaaaaaaaaaaaaavorrr que no se muera que siga viva amo tu fic es lo mejor no se puede quedar asi te lo pido que no muera :( y siguelaaaaaa encerio tu fic es muy buena me encanta
    sube capitulo luego :)
    tkm

    ResponderEliminar
  3. vamos chica suguela la amooooooooo pliz sigela que Tn vuelva pliz :))

    ResponderEliminar
  4. awww! que cosa mas bella de cap que hicistes! em dejastes lloriqueando!! kiero resucitar!!! no kiero dejar a ojitos bellos :)!! xD siguela! sube hoy!! porfa!!! :D

    ResponderEliminar
  5. aawww T_T q capi mas hermoso enserio m puso super sentimental..porfa q tn no muerraaaa...y sub muy prontito besitos

    ResponderEliminar
  6. awwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
    que buen capi me encanto
    suguela por faaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. hola porfa cuando vas a subiirr sube pronto ke esta hermosa la fic

    ResponderEliminar
  8. no me pondre sentimental ... pero tom *.* es genial ... tu novela es unica en serio siguela tienes que poner cap!! me encanto el cap es hermoso

    ResponderEliminar
  9. sere tia!! aaaaaaaaaa!! DD:
    te qedo geneal el cap
    lo ame
    oye habra tercera temporada ??????

    ResponderEliminar
  10. waaaa llore kon l kap por dios no deje ke muera please siguela ke muero de la angustia please...!!

    ResponderEliminar
  11. hola soy sommer porfa siguela y va a ver tercera temporada di ke si

    ResponderEliminar