martes, 28 de diciembre de 2010

Capitulo 56

Tu: (te asomas, te bajas la capucha y te sacas los lentes) puedes decir yo amo a tu nombre!!
(con los ojos brillosos....
Tom: (con los ojos brillosos corre y te abraza) amor mio!!!!
Tu:(lo abrazaste con fuerza) hola!!!
fans: O.O
claudia: pppero si es tu nombre!!!
Tom: (se separo de ti) como, cuando, donde????
(te toma de la mano y te lleva cerca de Jhon)
Tu: me escape de cristiano!!
Tom: (te besa)
Tu:(se lo sigues!!!
Tom: VOY A APUVERIZAR A ESE TIPO!!
Tu: no, no haras nada!! yo estoy aki!!
(llega bill.....
Bill:(te abraza) como fue cuentame todo!!!
(llegan los G´s....
los G´s: tu nombre!!!
Tu: (rascandote la cabeza) me arranke de cristiano y corri todo el trayecto hasta aki xD
ellos: O____O
Tu: despues la chica de la boleteria no me creia quien era y no podia entrar, me estaba deseperando....pero justo ella (apuntas a claudia....}
todos: (miran a claudia....
Claudia: U.U
Tu: ella vio mi angustia por entrar y me dio el pase de sus amiga para entrar =)
Bill: oh en serio que linda!!
Tu: (abrazaste a tom y le dices a Bill) le gustas a ella!!
Tom: (le dices a los chicos) vengan chicos!!
ellos: (se acercaron a claudia)
claudia: U.U
Bill: hola claudia!!
claudia: h...o...l....a (timida)
Bill: (le da un beso en la mejilla) gracias por ayudar a mi amiga y la novia de mi hermano!!
claudia: *-* de....n..ada!!
(se tocaba la mejilla toda babosa.....
Tom: (le da otro beso en la otra mejilla) gracias por devolverme el alma a mi cuerpo!!
(te abraza y te besa la frente....
Tu: =)
los G´s: (hacen lo mismo) como tu kedan muy pocas personas!!
claudia: *-* los de tokio hotel me han besado la mejilla, los 4 ijijijjjij U.U me muero!!! estoy en el paraiso!! jejejjej stoy loka!!! soñando ijijij...
(en eso entran como lokas las chicas........y los chicos comezaron a sacarse fotos con las fans....



Tom: no la dejes ni a sol ni ha sombra!!! cuidala con tu vida!!!
(le dice a JHon......
Jhon: me la secuestraron 1 ves. 2 veces nunca!!!
Tom: (te besa) ya vuelvo!!!
Tu: ok....=)
Tp y Tm: (te ven y te abrazan) mi niña!!!
Tu: no llores mama!! no me gusta =(
Tp: te juro que ese chico me las pagara!!! como se atrevio a separte de mi!!
Tu: papa no kiero peleas y porfavor te lo pido no hagas nada!!! deja las cosas asi te lo ruego!!
Tp: no, hija lo siento pero sta ves esto no se kedara asi!!
Tu: primero dejame hablar con el!! y si no sede, pues tu te involucras ok....
Tp. ok.....
(te abraza)
Tm: ya estas aki!!!
Tu: =)
ania: que paso, que te dijo????
avril: si cuentanos!!
Tu: (les contaste todo....
ellos: O.O
avril: lo sabia!! siempre lo supe!!!
ania: mentira!! tu creias ciegamente en el futbolista y hasta baboseabas por el!!
avril: xD
Tu: jajjajaja y chhhh que hay vienen los chicos!!!!
Tom: (corre y te abraza alzandote en sus cintura) lista para ver al guitarrista mas sexy planeta tocar para ti!!!
(te da un pikito.....
Tu. jejejje si estoy a su disposiscion!!!
Tom. ok....entonces vamos!!!!
Tu: espera!!
(te bajas y vas donde claudia)

claudia: hola!!
Tu: perdona por no decirte kien era!!!
claudia: no te preocupes te entiendo!!!
Tu: en serio, eres super!!
claudia: ademas gracias a ti....bill me beso la mejilla y no me la lavare nunca!!!
Tu: jaajajaj seguro!!!
(llega tom y Bill.....
Bill: tu nombre porque no invitas a tu amiga a ver el show contigo!!
Tom: hoy seras nuestra invitada de honor!!!
claudia: *o*
Tu: siiiiiiii, muy buena idea!!! vamos!!!
claudia: ijijijjji

(como dijieron los chicos claudia los acompañaba detras de backstage y veia como era tokio hotel !! y como tom se comportaba contigo!!
Tom:(te sostenia en su cintura) mira ese estupido!! trato de besarte!! LO VOY A EXTRANGULAR CON ESTAS HERMOSAS MANITOS!!
(dejo de abrazarte y movia las manos en forma de lo que habia dicho.....
Tu: Tom!! sujetame k me caigo!!
Tom: ops!!! perdon!!!
(te volvio a sujetar!!!
Tu: ~_~
Tom: porque esos labios son mios!!!
(te daba miles de besitos
Tu: sipi...zolo tuyos!!
david: en 5 minutos salen!!!
Tom: (te daba miles de besos)
Tu: Tom!!! tengo los labios inchados de tantos besos....
Tom: oh ahora no kiere mis besos!!! prefiere los de cristiano!!! (en voz ironica!!
Tu: ¬¬ (le pagas un tate keto) callate bobo!! ¬¬
Tom: auch!!
(te da otro beso!!!
staff: ya tom tu guitarrra!!
(se la pasa.....
Tu: (te acercas y le das un tremendo beso el cual lo deja alucinando) toca como los dioses y te deso mucha mala suerte.....
(te vas....
Tom: (abre los ojos y te dice) te amo!!
Tu: (te das vuelta y le tiras un beso)
Tom: (lo agarra y lo guarda en su corazon.....

esa noche loas chicos tocaron y cantaron como nunca....tu por tu parte era primera ves que los veias en vivo y kedaste maravillada.....ver un show debajo del escenario fue lo maximo....una experiencia unica...y mas cuando tom toco su solo....bajando del scenario y tocandote a ti en frente del publico presente!!!...y lo que te dejo anadada...fue cuando termino con una beso en frente de todos!!! el cual provoco que las fans dijieron UHYYYYY y volviendo a gritar euforicas.....
asi transcurrio el show y tu esperabas a tom en el aban junto a las chicas y sus padres!!!

Tom: uffff que calor hace!!!
(se sento a tu lado!!!
Tu: (miraste a los chicos y muy rapido y emocionada decias) LA ESFERA!!! LAS LUCES....TOM Y GEORG SALIENDO CON SUS GUITARRAS, BILL SALEINDO DE EL JUNTO CON GUSSI....LA ATMOSFERA FUTURISTA!! LA MANERA EN QUE TOCAN SUS INSTRUMENTOS...TODO....LAS VOZ Y LA ENERGIA PUESTA EN EL ESCENARIO FUE LO MAXIMO.....NUNCA CREIA DECIR ESTO PERO SOY FANS DE TOKIO HOTEL!!

Tom: amor respira!!! llegas a kedar colorada aguantando la respiracion, donde hablas tan rapido!!!
Tu: ijijijij ok....PERO LA ADRENALINA TOM!! ES LO MAXIMO!!
(respiraste.....
simone: nada de hacer fiestas en las habitaciones...ya que mañana deves toamr el vuelo temprano!!
todos: oh!!! =(
Tu: ibamos a cenar todos juntos y despues ver una movie con dulces y red bull!!
Bill: wiiiii red bull!!
gordon: simone mi vida!! el vuelo sale despues del medio dia!!! asi k pueden hacer lo que kieran!!
todos: SIIIIIIIIIIIIIIIII =)
Tom: mama como manager eres excelente madre!!
todos: jajjajajj
simone: xD
Tu: anda por ahy con mi manager!! =)
(en tono ironico....
natahlie: xD

transcurrio la noche y la parranda hasta que llego la hora de volver a la realidad!!
devuelta a ALEMANIA es decir ........(BRITANNY >.< )
bajando del avion y llendo a la salida......
Tu y Tom: (de la mano.....
Bill: tendremos fiesta a la salida!!!
ania: flashes y camaras!!
Tu: ojala no hagan preguntas estupidas!!!
Tom: amorcito!!! la gente estupida...pregunta estupidas preguntas!!
Tu: ajajajja
Tom: =)

cuando en eso escuchas la voz......
xxx: TOMMY!!!!!!
Tom: FUCK!!!
britanny: (se acerca cada ves mas.....
Tu: (al verla mas de cerca, miras su barriga!!! que esta mas grande!!) =(
(te colocas triste y un click dentro de ti hizo que soltaras la mano de tom....y kedaste en shok e inmovil!!! mirando su barriga ya crecida!!!

3 comentarios:

  1. Awwww!!!!! estuvo geniaaal!!!!!! Subee PRONTO! ;)) Spero cap!! ;))

    ResponderEliminar
  2. subee!! estuvo reeeeeee!!! weno el capitulo solo k m pùso triste lo de britany ayy como la odio a esa!!

    ResponderEliminar