jueves, 9 de diciembre de 2010

Capitulo 48

luego de eso...
Tom: ( se fue a su antigua recamara a bañarse y a bajar ya k todo seguian ahy....
Tu:(por tu lado hiciste lo mismo....ya listos se encontraron en el pasillo.....
Tom: lista (con una sonrisa picara....
Tu: emmm (roja) si......
Tom: me encanta k te pongas asi.....
(iban dentrando a lobby.....
Tp: hija, ya se te paso el enojo!!!!
Tu: no estaba enojada (gritas) AAAA (y das un salto)
todos menos Tom: O.O que te paso!!!!!
Tu:(te diste vuelta a tom ya k te habia dado un agarron a tu trasero) TOM KAULITZ!!!!
Tom: jajajajjajjajaj (se aleja y se sienta cerca del televisor!!!!
Tu: U.u me deves una!!!
todos: ???????
ania: se tardaron!!!! (les movia las cejas
avril: que estaban haciendo todoooooooo esta ratoooooooo !!!!
(risa malula.....
Tu: U.U
Tp. hija de que hablan!!!!
Tu: emmmmm de nada!!!!
Tom: estuvimos conversando solo eso!!!!
(mira a las chicas y las fulmina con la mirada.....
chicas: jajajajaja
Tu: oh mejor callense!!!!
ania: si tu nombre!!!
Tu: xD
Tom: jajaajjaja (enciende el televisor, en donde sale un comercial de la proxima gira!!!!

todos: (miraban y escuchaban atentos) TOKIO HOTEL POR PRIMERA Y UNICA VES EN LATINOAMERICA!!!! PERO NO IRA SOLO SINO ACOMPAÑADOS DE LA EXUBERANTE Y HERMOSA TU NOMBRE Y APELLIDO!!!! ESTOS RECITALES PROMETEN DAR UN VUELCO A LA PUESTA EN EL ESCENARIO DE LOS GUAPOS GEMELOS KAULITZ!!!!

Tu: guau!! que rapidos estan nuestros manager!!!!

en eso sale un reportaje!!!!
asi es los gemelos kaulitz llevan su musica futurista a los lejanos paises latinoamericanos, los 4 integrantes de tokio hotel viajaran en dos meses mas a latinoamerica junto a tu nombre!! pero que hay de la regla de ellos, de que no van con sus novias????? ah, pues al parecer asi es , por lo que dijo david manger de tokio hotel y nathalie de tu nombre, los chicos iran solos sin sus novias, pero lo que no sabemos es a kien dejara tu nombre en alemania.....pero creo k a nadie, pork por lo que sabemos la heredera esta de novia con uno de los gemelos...al parecer el mayor, TOM KAULITZ el guitarrista es el joven afortunado de robarle el corazon a la hermosa tu nombre!!!...aki unas fotos.....(mostraban fotos tuyas y tom....

Tu: ya Tom!!!! apaga eso....
Tom: dale dejemosla prendida, ademas lo k dicen es verdad o no!!!!
Tu: emmm si, pero parece que se les olvido decir, k seras padre con otra chica!!
Tom: OHH eso fue un golpe realmente bajo tu nombre!!!
todos: jajaajjaj
Tu: es la verdad!!!!
Tom: =( ok....mejor la apago
(la apago.....

los dias y semanas fueron pasando, transucrrieron con dias de trabajo proximo de la gira, sessiones de fotos, vestuarios y ensayos!!! te despediste de oliver, ornella y natsumi....ellos dijieron k vendrian al ultimo concert!!!!
oliver, por su lado no estaba muy contento de que te fueras con tokio hotel, mas con tom...pero eso a ti no te importaba ya k tu solo amas a tom y oliver es solo una amigo para ti, solo eso!!!
hasta que llego la hora de partir a latinoamerica.......
primera parada......BRAZIL!!!!


en el aeropuerto....
Tu: (sentada en el aban con Tp, simone, gordon, nathalie, david, bill tom georg gustav ania avril britany, tu staff y el de tokio hotel!!!) ah comenzado la hora de los gritos!!!!
(te bajas......
Tp: espera!!!!
Tu: jaajjajjajaj
fans: AHHHHH TU NOMBRE!!!! .....AHHHHH TE AMAMOS!!!! AHHHHH TOKIO HOTEL!!!!! BILL......TOM!!!!! GUSTAV!!!! GEORG!!!!
Tu:(saludaste) hola!!!
tokio hotel: hola!!!! (saludaron....
fans: VUELVAN PRONTO!!!! LOS HECHAREMOS DE MENOS!!!!
Jhon: ya mi niña!!! pasa!! (se coloca de lante de ti y los demas guaruras a tus lados!!!
Tu: simone, gordon papa!!!! vamos!!!!!
ellos: (te siguen!!!!
tokio hotel: (por su lado hizo lo mismo.....
avanzaron entre la multitud que los despedia!!!! hasta llegar al angar de los jet privados!!!!
david: ya chicos despidanse!!!!
nathalie: tu nombre tu igual!!
tu y tokio hotel: =( si....
Tu: (te acercaste a avril y ania y las abrzaste) las hechare de menos!!!!
ania y avril:(casi llorando) y nosotras igual!!!
Tu: (tiraste la cabeza hacia atras y lanzaste un suspiro) no puedo creer que acepte esta ridicula decision!!!!
ania: ya vamos las cosas estan hechas y yo estoy feliz (lloraba....
Tu: ajjaajjaj feliz y llorando ????
ania: xD
avril: te kiero amiga!!! y cuida a mi gus (lo abrazo......
Tu:(le diste un beso en la frente) obvio mi nena!!
(le guiñas un ojo....
ania y avril: adios!!!!
Tu: chau!!!! =(ania: (te abrazo y mas lloraba) cuida a mi bill!!!! k no le pase nada!!!!
Tu: jejejej claro.....pork las latinas se lo van a devorar (le hiciste el ceño de mordisco!!
ania: =(
Tu: adios dany nos vemos....cuidate!!!
dany: adios tu nombre!!!! que te valla bien!!!
Tu: eso espero.....chau....!!! y adios britany!!! cuidate y cuida a tu bebe!!
britany: si , lo que tu digas!!!
Tu:(rodaste los ojos e ibas subiendo las escaleras del jet, ingresaste pero asomaste tu cabeza hacia las chicas) AHHHHH MALDITOS AVIONES!!!! LOS ODIO!!!!
ania y avril:(secandose las lagrimas) JAAJAJAJAJJAJAJJAJ SABIAMOS K DIRIAS ESO!!
Tu: jejejjejej las amo (le tiraste un beso......
ellas: =) (lo agarraron....
Tu:(dentraste....
haci los chicos tambien se despidieron de las chicas....subiendo al jet rumbo a una nueva aventura a los lejanos paises latinoamericanos!!!


ya en el aire......
Tom: tu nombre!!! ven a comer!!!
Tu:(tenias tu cabeza apollada en las piernas de simone) ya TOM!!!! ahy voy!!!!
Tom: hace rato te llamo y tu no vienes la comida se te enfriara!!!!
Tu: (a gordon, Tp y simone) parece mi papa!!!!
gordon Tp y simone: jajajajajjaj
Tu:(te sentaste a su lado......

Tom: que dijiste de tu papa!!!
Tu: jajajaj nada mi cielo!!!! tu come para k seas mas fuerte y sano!!!
(miraste a los demas) xD
todos menos Tom: jajajjaaj
Tom: ¬¬
Tu: jaajjajaj
(comian......
Bill:(emocionado aplaudia) ya kiero llegar y conocer esos paises!!! =)
Gus: tenemos varios dias de descanso entre un concert y otro...asi k podremos turistear!!!
geo: jajajajj eso si!!!
Bill: wiiiii yo kiero comer dulces de esos paises!!!
Tom: y yo tomar mucho tequila!!!!
Tu: pufffff
simone: si tomar mucho tequila!!!! cuidadito con pasarte de copas THOMAS KAULITZ!!!!
Tom: jejejeej mama!!! como se te ocurre >.
(te dice al oido) a kien se le ocurrio la brillante idea de traerlos!!
Tu: jajjjjaaaa a tu hermano!!
(le apuntas.....
Bill: ijijiijiij te amo hermano!!!!
Tom: idiota!!!!
simone: TOM KAULITZ!!!!
Tom: jejeeejj guapa!!! =)
gus: tu nombre y tu que haras esos dias??
nathalie: (interrumpe) entrevistas, sessiones, conciertos, visitas a fundaciones, ensayos, entrega de nuevos proyectos y asi muchas cosas mas agendadas!!!
Tom: QUE!!!! asi casi ni dormiras!!!
Tu: is my life!!!! =P
todos: ajjajajaj
(terminaron de cenar......

Tp, simone, gordon, gus, georg,:(se fueron a dormir!!!
Tu: (te levantaste del sofa rumbo a la sala de movie....
Bill: para donde vas????
Tu: ~,~ voy a tirarme en paracaidas!!!!
(sarcastica......
Bill: oh que chistosa!!!!!
Tu: jejejejej =P
Tom: vas a dormir????
Tu: em no!! no duermo en los aviones!!!
Bill: y porque???
Tom: por las turbulencias!!!
Tu: exacto....voy a la sala de movie...
Bill: ah ok....(bostezo......
Tu: bill ve a dormir!!! es un largo viaje y es agotador.... necesitas descansar para no tener ojeras de este bolado!!! (le haces un circulo con tu dedos)
Bill. jejejeej si eso hare!!! para k mis fans me vean hermoso!!!
Tu: ejjejej asi es....
Bill.(se fue....
Tu: y tu que haras???
Tom: yo me kedare un rato sentado aki!!!
Tu: ok!!!!
(te fuiste.....y te estiraste en los sofas.....viendo tv
Tom: (hablando solo) pense que me diria....ven conmigo!!! vamos aver una movie juntos, nose!!! (se apollo en la mesa con sus manos) sera que ya no me quiere!!! que lo de hace unas semanas no significo nada!!! en cambio para mi fue WUAUUU!!! lo mejor del mundo...pero sera k la aburri.... se ke he cometido muchos errores!!! pero ha sido sin kerer!!! cuando veo que las cosas van bien....algo pasa y todo se demorona a mi espalda!!! odio, me odio por hacerla sufrir...pork se k sufre al verme con britany y esta esperando un hijo mio....pero yo (suspiro) LA AMO A ELLA!!!!! SOLO A ELLA.....ES KIEN ESTA EN MI MENTE TODO EL TIEMPO!!!! ELLA FORMA MI SONRISA!!! ILUMINA MIS DIAS TRISTES!!!! SIEMPRE QUE ESTOY MAL, PIENSO EN ELLA Y TODO MEJORA!!!! (dio una sonrisa) COMO AHORA!!! =)


pero el no sabia k mientras todos dormian alguien lo escucha atentamente.....
xxx: sr kaulitz!!! necesita algo???
Tom: perdon la desperte, por hablar alto!!!
asafata: no sr!!! yo estoy aki a su disposicion!!!
Tom: em no, no necesito nada!!!!

en eso apareces....
Tu: nos trae dos red bull y unos dulces!! porfavor!!
Tom: *o*
asafata: como no!!!
(va y las trae)
Tu:(las tomas y caminas pero te das vuelta y le dices) levantate!!! (estiras tu mano.....
Tom: *-* (se levanta rapidamente y la enlaza....
Tu: (lo llevas a la sala de movie) sacate el poleron que hace calor aki!!!
Tom: (obedece y se lo saca)
Tu: las zapatillas!!! y estirate ahy.....(le apuntas.....
Tom: ok.!!!!
(lo hace....
Tu: (te sacaste tu chaketa y kedaste en polera y un buso deportivo como pantalon.....luego te acomodaste a su lado....tomaste su brazo y apollaste tu cabeza ....luego tomaste su otra mano y la enlazaste en tu cintura......despues colocaste una manta en sus cinturas) ya ahora si!!!! estoy mas comoda!!!
Tom:(observo todo lo que hiciste y apollo su cabeza junto a la tuya!!!
Tu: te gusta esa movie!!!! es buena!!!
Tom: si, claro....(ni miro la tv, solo a ti....
Tu: jajajaj ni la has mirado!!!
Tom: que si!!!
Tu: kieres comer algo!!!! o kieres tu red bull!!!
Tom: mi red bull!!!
Tu: ok..(se la pasas!!
Tom: gracias!!
Tu: (comias mani y gomitas.....
Tom: porque haces todo esto???' si yo soy un maldito contigo!!!
Tu: no lo eres!! es la vida que nos da una mala pasada y el destino nos pone a prueba!!
Tom: (sentia el olor delicioso de tu cabello) PERDONAME!!! (lo dice lentamente) PERDONAME!!!!
Tu: no hay nada que perdonar!!!!
(te das vuelta......
Tom:(te mira a los ojos) te amo!!!!
Tu: y yo a ti!!!
(le das un beso.....
Tom:(lo sigue
Tu: (te separas) y no me aburri de ti, ni menos olvidar lo que pasamos hace unas semanas.....
(te das vuelta a mirar el tv) como te he dicho lo nuestro nada, ni nadie lo puede destruir!!! ademas deves dormir!!!!
Tom: =) jaajaj ok.....(te besa la mejilla)
Tu: ya bebe duerme!!....
Tom: ok......pero te puedo decir algo??
Tu: si dime!!!!!
Tom: te prometo que pasaremos bellos momentos en esta gira juntos!!!
Tu: si, pues con estar asi contigo me basta!!!!
Tom: lo prometo!!
Tu: la pasaremos genial juntos!!! como siempre!!
Tom: si......=) (se aferro mas a ti y al rato le vencio el sueño.....


6 comentarios:

  1. fue...
    tan pero tan
    lindo...!!!
    lo ame
    aaaaaaaaaaah
    qe ermozo
    hahaha
    te mando
    muchizimoz
    bzoz
    ii me enkanta...
    me fazina...
    tu fick
    la AMO
    X.♥.X.♥.
    by:CARLY ♫

    ResponderEliminar
  2. hermoso capitulo Audrey
    amo tu fic ♥, soy adicta a ella xD

    http://mylovelydream-th.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanto el cap sube pronto es super cool tu fic

    ResponderEliminar
  4. hahahhaha
    me guto lo adore
    bueno sube mas bay

    ResponderEliminar
  5. Awww Ermooosoo
    ell Caapiii mee enkanthoo *.*
    siiguuelee pliizz!!(:*

    ResponderEliminar
  6. Me encanto lo tierno que es Tom *-* LL Le amo & amo a tu fic :D Me encanta sigue por favor! :D

    ResponderEliminar