jueves, 2 de diciembre de 2010

Capitulo 45

Tp, ania y avril: O____O QUE HACEN ELLOS AKI!!!!!
Tu:......
chico: (grito mas alto y movia su mano) TU APODOOOOOOOO!!!!!
Tu: quien rayos me llama por mi apodo????? (te das vuelta hacia la orilla y ves) O.O
chica 2: ven preciosa!!!!
chica 1: tu apodo te extrañe!!!!
Tu: U.U......(vas nadando hacia la orilla..pero cuando vas saliendo.....el chico corre hacia a ti....
chico: (te alza y te gira en brazos) tu apodo....(te baja y te da un abrazo muy calido, escondiend0 su rostro en tu hombro....
Tu: p..pero que hacen aki!!!!! o.o
chica 1 y 2: tu apodo!!!
(corren hacia a ti y te abrazan.....
Tu: hola chicas!!!......
(seguias en shock).....


mientras los demas....observaban todo
ania: QUE HACE EL AKI!!!!!
(furiosa.....
avril: SON UNOS CARA DURA!!!!...DESPUES DE TODO LO QUE HICERON A TU NOMBRE!!!
Tp: e..chicas calma.....eso ya paso hace mucho tiempo...y ellos ya le pidieron disculpas a tu nombre..ella las acepto al igual que yo....asi k ya paso....olvides el pasado...
los demas: (se miraban extrañados) ????????
ania: (se paro) EL ES UNA MALA INFLUENCIA!!!
Avril: LO ODIO!!!!
simone: niñas pork hablan asi!!!!
ania: ellos son la guinda de la torta!!!
avril: te juro que si algo malo pasa no dudare en destrozarlos!!!!
gus: amor pork hablas asi!!!!
avril: malditos herederos engreidos, egoistas!!!
todos: U.U

en eso te acercas con los chicos....
Tu: hola!!!! miren simone, gordon, bill, tom, britany, gus, ellos son....
chico: OLIVER MY QUEEN,
la chica 1: es ORNELLA MY QUEEN ellos son hermanos y ella
chica 2: es NATSUMI AOKO!!!!
todos menos ania y avril: hola!!!!
oliver: hola ania!!!
ania: hola (voz cortante....
oliver: (la miro y sonrio.....
ornella: hola ania, avril!!!
avril: hola!!!(miro a otro lado!!!!
natsumi: hola hermosas!!!!
ania y avril: hola natsumi!!!!
Tu:(fuck....va a arder toya!!!!) sientense chicos!!!!
ellos: (lo hicieron.....
Tom: quienes son ellos (le dice a bill.....
Bill:(se encoje de hombros) ????
ania:(lo escucho y dice en voz alta para k escuchen todos) que acaso nunca has escuchado hablar de los herederos britanicos!!!!...
Tu:(la miraste) ¬_¬ odio cuando cuentas esa ridicula historia!!
ania: pero si eso somos bebe....the new herederos!!! ese es el precio de ser famosos y millonarios!!
Tu: lose....pero no me gusta hablar de esas cosas
oliver: escondes lo k sos!!!!
Tu: esconder....pufff mi vida esta en cada eskina del internet!!!....
ornella: lo que somos....no podemos cambiarlo!!!
ania: no, no lo podemos cambiar!!!!...pork siempre seremos....
Tu:(terminaste la frase) los herederos famosos britanicos!!!
natsumi: odio la fama!!!! pero tiene sus ventajas!!!!
ornella: vivir sin preocupaciones, es genial!!!!
oliver: tener todo lo que desees, con solo una llamada o solo decirlo!!!
Tu: pero eso no hace la felicidad, o si....
(lo miraste a tu izkierda , ya que estaba sentado al lado tuyo, junto con simone...
oliver: a mi me la hace!!! soy feliz....
Tu: a mi no!!!!
ornella: no me digas que todavia ocupas esa ridicula frase....DEJARIA TODO POR EL AMOR!!!!
Tom: (te mira y te dice) eso es verdad!!!!
Tu.(lo miras) LO DUDAS!!!!! (le levantaste una ceja.....
Tom: =)
ania: bueno bueno....les contare..lo que dicen de nosotros!!!!
Tu: que no!!!!!
ania: que si!!!
Tom: contaran o se podran a discutir!!!
ania: lo k pasa es que asi estamos catalogados por el mundo.....es una lista enorme ...pero los 3 principales son...NATSUMI...HEREDERA DE EMPRESAS ELECTRONICAS....despues en segundo lugar estamos....OLIVER Y ORNELLA MY QUEEN HEREDEROS DE PETROLEOS Y
YO HEREDERA DE JET Y LINEAS AEREAS!!!!! y por ultimo la que encabeza la lista es
TU NOMBRE....MULTIMILLONARIA HEREDERA DE DISNEY, SELLOS DISCOGRAFICOS, EMPRESAS DE MOVIES.....HOTELES.....Y NOSE CUANTAS COSAS MAS!!!!!
natsumi: pero recuerda que ella esta en el tope con el principe de guillermo!!!
Tom: O.O tanto dinero tienes tu nombre!!
oliver: su estatus de vida...es igual o mas que el principito ese!!!!
Tu: ~.~
Bill: pareciera que fueras comun y corriente!!!
Tu: yo soy normal!!!! no necesito demostrar lo k tengo...asi soy feliz.....=)
(apollada en le regazo de simone.......
ornella: tu apodo...pero que haces con tanto dinero?????
Tu: la mayoria va a mis fundaciones de caridad!!! y ayudo a mi pais de nacimiento!!! (chile xD)
gus: por eso me caes tan bien...pork no te importa la farandula y nada que tenga k ver con tv....
avril: pero amorcito a ti no te gusta la tv y menos las entrevistas!!!!
Tu: jajajajja las odia!! se nota!!!!
gus: xD
natsumi: me encanta tu risa tu apodo!!!
(te mira coketamente.....
simone, gordon, tom, bill, britany, gus: O_O
Tu:(miraste sus rostros) jajajajjaj lo que pasa es que natsumi y ornella son novias!!!
avril: en otras palabras son lesbianas!!!!
natsumi: asi es, nos amanos
(le da un beso a ornella.....
ornella: te amo!!!!
ania: y no hay para k decir que ellas mueren por tu nombre!!! o mejor dicho los tres!!!
Tu: oh mejor callate!!!!! ania...
simone: se conocen de niños!!!
Tu: desde los pañales!!!
oliver: si desde niños.....pero solo a tu nombre y ania....porque a avril la conoci en el colegio britanico!!!
avril: jum....no demuestres afecto hacia a mi...porque se k no te caigo bien por no ser millonaria!!!!
oliver: esa etapa en mi vida ya paso!!!!
avril: no me digas que porfin tu decima ves en rehabilitacion ...resultooo...
oliver: ¬¬
natsumi y ornella: jajajjajaj
Tu: ya no sean malas!!!! basta!!!
oliver: tu nombre mira lo que te traje
(era una caja enorme con chocolates
Tu: uhhhhh te pasate...gracias....
(le das un beso en la mejilla.....
oliver:(te miro y sonrio como bobo enamorado!!!
ania: QUE PRETENDES OLIVER????
oliver: siempre tan directa ania!!!!
ania: RESPONDE!!!
oliver: VOLVER A CONQUISTAR A TU NOMBRE!!!!!
Tu y Tom:(estaban tomando agua de sus botellas que cuando escucharon eso se miraron y se derramaron el agua en sus caras)
Bill: como es eso de volver a cokistar....
Britany. que acaso...ustdes fueron novios o algo?????
Tom:(te fulmino con la mirada)
Tu: u.U
ornella: salieron juntos...pero novios...
oliver: pero me amaste.....
Tom: QUE!!!!!!
Tu: amar oliver que exagerado....eramos niños de 15 años...solo los divertiamos juntos..pero amarte no....yo te keria pero solo como amigos!!!!
oliver: =(
ania: perdes tu tiempo ricachon...pork ella esta enamorada de otra persona!!!
Tu:(te agarraste la cabeza)
Tp: esta niña no se guarda nada!!!!
Bill: por eso la amo.....
(la besa......
ornella: a ver ustdes son novios!!
(por bill y ania.....
Tu: mira ellos (apunta) ania y bill son novios, gustav y avril tambien!!!...y......
britany:(te interrumpe) y yo soy britany...madre del hijo de Tom!!!
Tu: +_+
oliver: y que hay de los rumores....de que estas enamorada????
Tu:(lo miraste y agachaste la cabeza)
ornella: ese chico es el que te regalo la cadena que traes puesta!!!!
natsumi: no te la sacas nunca....eso veia en la revistas y videos!!!!
oliver: T....comienza con T
avril: Tom!!! me pasas agua!!!
(señalo la letra de TOM!!!!
simone gordon y Tp: jajjajajjaja
Tu: WTF!!!! ¬¬
ornella: OH!!!! Tom Kaulitz.....ustdes son los gemelos kaulitz...Bill y Tom kaulitz!!!!
natsumi: siiiiiiiii su musica es genial!!!! TOKIO HOTEL!!!!
bill y tom: =) jejejej gracias!!!
ornella: GEMELOS!!!!!!
ania y Tu: O.O
ania: te kiero a miles de kilometros de mi novio....MY QUEEN!!!
ornella y natsumi: jajajajajaaj
ania: estupidas!!! ¬¬
simone: ellos son mi hijos y el ,mi esposo gordon....
oliver: el es el guitarrista del que salias en fotos de la mano y con el k conviviste.....el fue tu NOVIO!!....
Tu: (esas palabras fueron la orden de salida.....te paraste y te dirijiste a la orilla de la playa.....
oliver: permiso (se levanto y fue donde ti.......
ornella: amor vamos a bañarnos!!!
natsumi: iappppp bebe!!!
(fueron a la playa, pero en otro sector!!!


Tu:(sentiste unas brazos enlazar tu cuello) hola!!!!!
oliver: te extrañe todo este tiempo!!!
Tu: han pasado ya 4 años!!!
oliver: tu apodo!!!! caminemos!!!!!
Tu: siiiii buena idea!!!...pero voy avisarle a papa y vamos ok....
oliver: siempre la niña buena hace todo con el consentimiento de su padre!!!
Tu: ¬_¬ callate!!!
(te dirijiste donde los demas)
Tu: papa vamos a caminar nosotros...no los demoramos!!!
Tp: ok....ve y cuidate!!!
oliver: vamos tu apodo!!!
(te estira la mano)
Tu:(miraste a tom.....
Tom:(miro a otro lado.....
Tu:(se la enlazaste) vamos oliver!!!!
(asi comenzaron a caminar!!!! jugaban a tirarse agua....a ratos te abrazaba...te giraba.....el como es cariñoso...te compro un helado!!! oliver, es bueno, tierno, cariño y atento contigo!!!! cosa que el no hace con nadie, ni con su hermana!!!...pero tu eras la unica excepcion!!!!!



mientras tom bill ania avril gus y Tp simone y gordon.....britany como no le gusta estar cuando hablan de ti....se fue a otro lado....
avril: tengo un mal presentimiento con su llegada!!!
Tp: no crees que te estas extralimitando!!!!
avril: y si logra conkistarla!!!!
Tp: no conoces a tu mejor amiga!!!!
avril. si la conozco...pero a el no!!!!
Tom: que significa eso!!!!
avril:(apunta a oliver) si alguna ves....deverias sentir miedo...de que te kiten a tu nombre!!!...es hora de que lo sientas...pork sus trucos....le fascinan a tu nombre!!!!
Tom: U_U
Bill: pero ella ama a Tom!!!! o NO!!!!
avril: puede que lo ame!!!...pero el puede convenserla de lo contrario!!!
ania: hay pekeños detalles....que de niña le llamaban la atencion de oliver!!!.....su forma de ser....ser tan atento con ella.....ademas de su fisico...que llama la atencion de cualkier mujer!!
avril: su vida alocada...pero a la ves divertida!!! en un momento sedujo a tu nombre!!!! llevandola al limite de las cosas!!!
ania: no kiero que pase eso!!!! pork la perderiamos!!!
Tp: en serio niñas, ya es suficiente!!!!
gordon: la forma en la que hablan...me producen escalofrios!!!!
ania: pero tio!!!! el es peligroso!!!!
(a Tp....
simone: porque peligroso!!!! QUE LE HIZO A TU NOMBRE!!!!
Bill: te juro que me ASUSTE!!!!!
avril: podemos contarles???
gordon: U.U
Gus: tan malo es????
Bill y Tom: (se les apreto el estomago...de los nervios....
Tp: cuentenles!!!
ania: LO QUE PASA...ES QUE ESTO PASO HACE 4 AÑOS ....TU NOMBRE TENIA....16 años...

3 comentarios:

  1. UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
    ESTA MUY BUENO ME ENCATO SIGUELA POR FAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaah
    me enkanta...!!!
    komo ez qe la
    dejaz azi...?
    ezta wenial...!!!
    me muero de la
    intriga...
    bzoz
    X.♥.X.♥.
    by:CARLY

    ResponderEliminar
  3. Awww!! siigueleee pliss estaaa paadreee*.*

    ResponderEliminar