viernes, 17 de diciembre de 2010

Capitulo 52

Bill:(se gira hacia a ti y te dice mirandote a los ojos) tu nombre!! realmente no te das cuenta lo que me pasa??? o te haces la desentendida!!!
Tu: O.O a que te refieres...no te entiendo!!
Bill: tu nombre!!! yo....creo k sigo sintiendo cosas....
Tu:(lo interrumpes) o.o bill espera.............. para, deves parar, estas confundido, eso es todo!!!
Bill: NO!!! no lo estoy, escuchame!!! (toma tus manos...
Tu:(se las corres) NO!! mira, solo respondeme algo???
Bill: que cosa!!
(en un tono triste...
Tu: que sentiste cuando supiste que ania, estaba pasando por ese maltrato!!
Bill......
Tu: porfavor!! respondeme!!!
Bill: mi pecho se comprimio, el aire me faltaba, la desesperacion recorrio mi cuerpo....la angustia y la preocupacion de sentir que podia perderla me apodero por completo!!!
Tu: y eso nos dice que!!!
Bill: se puede estar enamorado de dos personas ?????
(te mira FIJAMENTE A LOS OJOS......
Tu: e..enamorado de dos personas O.o...ehhh se puede, creo!!!...........pero no es debido!!....
Bill: creo que eso siento , cuando te veo a ti y a ania.....
Tu: bill, lo siento, pero yo no siento lo mismo!!! tu eres mi amigo y hermano de mi novio!! solo eso!!!
Bill: lo se!!! =(
Tu: yo se que tu amas a ania!!! por algo fuiste tras ella!!!!
(te interrumpe.....
Bill: pero, en aquella discusion con tom, cuando el dijo que yo te habia traicionado, por haberme marchado y sin decirte nada......te enojaste por el respeto a la amistad o por lo que estabamos pasando juntos!!!
Tu: U.u sinseramente bill, si me enoje y mucho, yo te conte todo, me sincere contigo pero siempre en claro que yo amo a tu hermano y yo se que tu a ania!!! pork no cualkier ser humano haria lo que tu hiciste por ella, ESO ES AMOR BILL, POR EL CUAL UNO DARIA SU VIDA!!!
Bill: tu nombre tu darias la vida por mi hermano!!!
Tu: ABSOLUTAMENTE, NO LO DUDARIA NI UN SEGUNDO!! =)
Bill: =) realmente lo amas!!!
Tu: si bill, tu hermano a pesar de todo lo k me ha hecho lo AMO, y no podria vivir sin el!!!
Bill: =( ah!!
Tu: pero no te coloques triste!!...estas confundido eso es todo!! pero se k aki!!! (tocas su pecho justo en el corazon) ania es su dueña!!!
Bill: estoy confundido!!!!
Tu: no lo estas!!!! pork por algo me acabas de decir que te moririas si la perderias!!! o nO!!
Bill: si!!! eso si....
Tu: no sera k donde no la viste todo este tiempo, la hechaste de menos y ahora k la tenes aki....no supiste como reaccionar!!
Bill: creo !!!

(miraba el cielo!!
Tu: deja de ser duro contigo mismo!!! y vive el momento bill!!!
Bill: si eso hare!!!!!
(se para y te pide tu mano para levantarte.....
Tu:(se la das y te alzas) te sientes mejor!!!
Bill: debo pedirle perdon por mi actitud!!! no kiero que se enoje y perderla!!!
Tu: =) eso, ve y habla con ella, dile todo lo que sientes y no lo ocultes.....
Bill:(se iba pero lo detienes....
Tu: cada segundo es valioso, no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy, vivan el momento juntos, no lo pierdas y veras que hermoso recuerdo tendras!!! =)
Bill:(te abrazo con fuerza y te dice) gracias.....eres la mejor!! y mi hermano es un suertudo!!! te kiero tu nombre!!!
Tu: (lo abrazas) y yo a ti bill.....pero ve, ve.....
Bill:(se separo y dentro a los camarines.....
Tu:(lo seguiste.....


en el camarin....
Bill:(abre la puerta y busca a ania y cuando la encuentra, va y la abraza) perdoname amor!!! soy un tonto!!! es que te he hechado de menos....te amo (la besaba) no kiero perderte por mi boba actitud!!!
todos: O.O
ania: yo tambien te amo bil!!!
Tu:( te acercaste a tom) hola mi cielo!!! =)
Tom: hola!!! pero que fue lo que le dijiste para que pasara esto....
(te apunta a la escena.....
Tu: nada, creo que supo, lo que creia haber olvidado!!!
Tom: ????
Tu: despues te explico!!
Bill y ania: (despues de mostrarnos por un largo rato las formas de besarse desesperadamente y mañociarse...se reconciliaron....
Tom: ya feos hobbit de la comarca!!! con tu nombre!! nos vamos arreglar para la fiesta!!! no vemos alla.....
Tu: si chao!!! nos vemos alla!!
todos: ¬¬ chao!!
(asi partieron y se dirijieron al hotel!!!

habitacion.....
Tu: amor vamos a bañarnos!!!
(con voz seductora!!!
Tom: es en serio!!!
Tu: no, estoy jugando!!! bobo!!
(vas dentrando al baño y provocadoramente te sacaste la ropa.....
Tom: 1313
( se bañaron, jugaron un rato xD y despues de alistaron para la fiesta, de termino de los tours!!
Tu:(te pusiste esto......

Tom: esto!!
Tom: *o* amor mio!!! de mi corazon!!! te ves hermosa!!!
Tu: =) te gusta!!!!
Tom. si, ademas el azul es mi color preferido!!!
(se acerca y te da un beso provocador en el cuello!!!
Tu: (cerraste los ojos y gemiste!!!
Tom: y si nos kedamos aki!!!!
(seguia besandote y bajo sus manos a tu trasero apretandolos!!!
Tu: p..para...... kiero ir a la fiesta!!!
(te separas......
Tom: =( mala!!!
Tu: tenemos tiempo amorcito!!!
(te dirijes a la salida.....
Tom:(te mira sensualmente, como caminas y obserba tus caderas ....
Tu: vas o te kedas!!!
Tom: =Q_____ voy mi cielo!!
(te alcanza y te toma de la mano!!!
Tu: =)
al llegar!!
Tu y Tom: (de la mano) hola!!!!
Todos: hola!!
Tu y Tom:(fueron a saludar a sus padres que estaban mas alla!!
avril: de la mano???
gus: jajajja estos meses se han perdido de mucho chicas!!
ania: estan juntos!!!
Bill: si!!! desde el comienzo del tour!!
chicas: U.U
Tom: amor kiero bailar!!!
Tu: pues yo no!!
Tom: si olle, la mala para bailar!!!
Tp: jajjajaj si existrieran piernas de respuesto ella ya tendrias miles de pares!!!
Tm: es verdad hiija!!!
Tu: ¬¬ gracias por apollarme!!....mi viejos keridos!!
Tm y Tp: viejos!!!! ¬¬
Tu: jaajajaj
Tom: ya vamos!!!
(te alza y te lleva a la pista de baile)
simone: hijo cuidado!!!
Tu: simone salvame!!!
simone: no puedo!!!
Tu: tambien estas confabulada con los kaulitz!!! ¬¬ mala!!!
simone: ijijijj soy su madre!!
Tu: >.
Tom:(te baja.....
Tu: (sentiste la musica y comenzaste a moverte)
Tom: jajajaja menos mal, k no kerias (se pega a ti....
Tu:ijijijijj (te diste vuelta dandole la espalda.....
(bailaron muy apegados acariciandose hasta k se cansaron y se fueron a sentar apartados de todos.....
Tom: ya juguemos!!
Tu: ok....
Tom: manitas calientes!!!!
Tu: ajjaajja ok....
(tu te sentaste enlazando tus piernas a sus cintura......
el juego se trata de colocar sus manos juntas palma, con palma...pero horizontalmente....tu eras la primera que devia tratar de golpear sus manos asi k las tuyas estaban por debajo de las de tom y las frotabas.....a medida de cada provocacion por el rose de las palmas tu debias intentar golpearlas por arriba....dando comienzo al juego!!!
Tu: (se las golpeaste) jajaajja gane tonto!!!
Tom: auch!!! (se sobaba las manos)
Tu: jajaajja ya parate!!!
Tom: que me haras!!
(se paron y le pegaste una patada en el trasero!!!
todos: (los estaban viendo) ajjajajjajjaj
Tom: ¬¬
Tu: ijijijijij
Tom: ya, ya, ahora a mi!!!
(jugaron y el te pego)
Tu: no fuerte!!! (le apuntas.....
Tom: estira tu lindo y hermoso trasero!!!
Tu: fuck!!!
(lo haces....
Tom: (levanta su mano y te da una nalgada k llego a sonar!!) auch!!!! me dolio hasta ami!!! =)
Tu: AHHHHH!!! me dolio!!!!
(te sobabas y dabas pekeños saltos!!!
Tom: jajajajajj (se sobaba sus manos....
todos: huajajajajaajja
Tu: ¬¬ mirones!!! bobos!!

xxx: (los veian como se divertian.....
ornella: oliver , no iras a saludar!!!
oliver: =( no dejalos!!!
natsumi: miren sus ojos....el brillo, el amor brota por ellos.....se aman de verdad!!!
ornella: asi es!!!
oliver: vamonos de aki!!!
(obserbaba la escena
ornella: ok.....
(se fueron....

( asi transcurrio la noche!!! tu y tom estuvieron alejados de todos, pero siempre juntos jugando, bailando, cantando!!!..hasta que se fueron a su habitacion....al otro dia...

eran como las 3 de la tarde....se encontraban todos en los camarines de los chicos, pork darian el primer concert en chile!!!
Bill: tu nombre!!! te acuerdas!! de esta vestimenta!!
Tu: si es genial....
ania: todo listo para la noche!!!
chicos: si....
Tom: amor me cantarias una cancion!!!
Tu: aki!!! frente a todos!!!
Tom: dale piensa k estamos solos!!!
Tu: ok.....
(le cantabas, sabes.....de camila!!...besandolo y cantandole en ella...
......cuando tu canto fue interrumpido por nathalie y Tp

nathalie: tu nombre!!! que bueno k estes cantando!!!
Tu: (la miras) de que hablas!!!
Tom:?????
Tp: hija no te enojes!!!
Tu: que no me enoje de que!!!!
nathalie: hice algo, que me parecio un honor y........
Tu: QUE COSA!!!
natahlie: (lo escupe de la boca muy rapido) deves dar una presentacion en portugal!!! ahora!!
Tu: QUE!!!!! O.O
Tom: (se separo de ti, se levanto y se dirijia a la puerta!!!
Tu: amor!!!
Tom: (al salir!!! le dio un FUERTE, PORTAZO A LA PUERTA!!!!!
Tu: ....................

6 comentarios:

  1. Awwww mee enqkanthoo
    ell kapiii
    tomm see enoojooo
    al paresserrr
    awww mee muueroo por saver mas
    esperaree el otroo(yn)(:*

    ResponderEliminar
  2. :(
    pobre tom
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no pobrecito y salio bravo
    uuuuuuuuuuuuu
    se pone bueno
    xD

    ResponderEliminar
  3. wow si ke tom esta muy enojado ojala ke nos rekonciliemos
    mi tokizzz pon el siguiente kapitulo mas interesante y romaniko jeje :)

    ResponderEliminar
  4. Aiiii no no Tom se esta enojado!!!!!

    Awwww que bueno que Ania Y Bill se reeconciliaron=))

    AMO tu fiic sube caap=)

    EsTa SUpeeer Interesante lo que pasara con tom¡!!

    ResponderEliminar
  5. AAh *-* Bill & Ania estan bien & yo no metida :D, jaja, uy Tom salio mal :/ Ah quiero saber sube el 53! :D

    ResponderEliminar
  6. ola esta genial el capitulo oies mira tengo tres fick pero esta la estoy empezando se llama
    http://elamorcomenzocuandotevi.blogspot.com pliss leela a ver si te gusta chaoo

    ResponderEliminar