domingo, 5 de diciembre de 2010

Capitulo 46

Tp: cuentenles!!!
ania: LO QUE PASA...ES QUE ESTO PASO HACE 4 AÑOS, TU NOMBRE TENIA 16 años y en ese tiempo estabamos en el internado en inglaterra....(la escuela) la mayor parte del tiempo tu nombre, avril y yo pasabamos juntas, pero a medida que nos fuimos acercandonos a ellos...oliver, ornella y natsumi....apartaron a tu nombre de nosotras!!! la invitaban a su mansion y ese tipo de fiestas de millonarios en donde abunadaba la droga el alcohol y miles de porquerias mias!!!....y en ese año fue que la llevaron al limite....comenzaron a faltar a clases y no aparecian en semanas....algunas veces....el trataba de obligarla a tomar y fumar miles de cosas....tambien kerian k se acostara con chicos y con chicas!!!..pero como ella no keria....comenzo a alterarse....y ahy fue cuando.. un dia ella decidio alejarse y ellos se enfurecieron....no se en que mierda pensaban....para llegar hacer lo que hicieron!!!!


Tom: QUE LE HICIERON!!!!
Bill simone gordon y Gus: U.U
avril: ellos la SECUESTRARON!!!!
Bill: SIIIII yo creo que lei algo parecido!!!
Tom: QUE....COMO QUE LA SECUESTRARON!!!
ania: si ese dia, avril ni yo escuchamos cuando la sacaron de la recamara!!!!....y cuando despertamos por el despertador, ella ya no estaba, pensabamos k estaria en clases, pero no aparecio!!!!
avril: lo mas extraño para nosotras es k cuando ella hace o decide algo nos avisa sea cual sea su deciision, entonces como no sabiamos nada, eso nos preocupo!!!!...
Tp: claro, las niñas me avisaron de lo sucedido, de que no aparecia, y ahy fue cuando mande a mis guardespaldas a buscarla!!! todo el internado supo de lo pasado....hubieron averiguaciones....y ella no aprecio en tres dias....pareciera que se la hubiera tragado la tierra, coemnze a sustarme a impacientarme al no saber nada de ella..... pero al 4 dia.....rebibi un llamado!!!!! de un extraño que decia que tu nombre estaba encerrada en la mansion my queen hace tres dias y ahy pudimos sacarla!!!
ania: los muy malditos!!!!! la tenian encerrada en el sotano, amarrada y con un paño en su boca, para k no gritara!!!!!
Tom gus bill simone y gordon: O.....O
Tom: A NO!!! A ESE IMBECIL LO MATO!!!!
(se alzo.....
Simone: (Lo detiene) para donde vas hombre, sientate!!!!
Tom: p..perooooo
Tp: el tenia problemas, por las drogas, bueno los tres!!!! y ahy fue cuando la justicia decidio alejarlos de tu nombre (restriccion a metros de ella) ellos fueron a rehabilitacion y pidieron disculpas publicamente a tu nombre!!!!
Bill: uffff que loco!!!!
ania: jumm son enfermos amor!!!!! pero nadie me cree cuando les digo k son buenas personas!!!
Bill: yo te creo bebe!!
avril: si yo digo lo mismo!!!!
Tp: pero eso ya paso!!!!
ania: tio el esta obsecionado con tu nombre!!!!!
avril: los tres estan obsecionados con tu nombre!!!!
gus: +.+
Tom: NO LOS PERDERE DE MI VISTA!!!!!


mientras tu volviste con oliver y los demas se kedaron callados......
Tu: papa es tarde y kiero regresar a casa!!!!!
(te sentaste en las piernas de simone.....
simone: se kiere ir mi niña!!!!
Tu: si tia
(la abrazaste.....
oliver: veo que la kieres mucho!!!
Tu: ella me recuerda a mi madre!!!!
simone: (te da un beso en la frente) y tu eres mi hija!!!!!
Tu: =)
gordon: si ya es tarde, pero k les parece si cenamos todos en la casa, oliver, ornella y natsumi puden venir si kieren????
Tom:(hablo en voz bajita.......gordon y sus brillantes invitaciones xS
Bill: (lo escuho) jajajajjajja
Tom: callate idiota!!!
oliver: (te mira) te gustaria k yo fuera a tu casa!!!!
Tu: si a simone le parece bien, no hay problema!!!
Tom: (movio la cabeza, negando la pregunta) no!!!!
simone: si claro!!!
Tom: ¬¬ ( penso: mala madre!!!!
Tu: ok. entonces vamos!!!
asi oliver ornella y natsumi, fueron al hotel en donde se kedaron, a cambiarse y despues se dirijieron a casa de simone.....
Tu:(te cambiaste ropa y te colocaste esto)



simone: ya hija!!!!! esta todo listo!!!!

Tu: ok..tia!!!

Tp: creo k llegaron.....

Tu: yo abro!!!! (corriste abrir!!!!

simone: esta emocionada, por sus amigos!!!!

Tp: si, en verdad no son mala gente, pero como ser humano cometio errores y ella se los perdono. ademas los kiere mucho, son sus mejores amigos al igual que ania, avril y los chicos!!!!

Gordon: tu nombre es una buena chica!!!

Tp: si, lo es =) estoy orgulloso de ella!!!!! de todo lo que ha logrado!!!

en eso entran ania avril gus bill tom y britany.......

Tu: eran los chicos!!!!, pero faltan los demas!!!!

Tom: veo que estas desesperada por k lleguen tus ¨AMIGOS¨ !!!!

Tu: callate (le sacas la lengua) (cuando en eso se escuchan voces!!!!

ornella y natsumi: (de la mano) buenas noches!!!!!

Tu: hola!!!! =) (se abrazan.......

ornella: mira a tu romeo!!!!!

oliver: (venia con un oso gigante!!!!) hola hermosa tu nombre!!!!!

Tu: jejejjejejj (te acercas) hola!!!! enorme osito lindo!!!!

oliver:(se hace un lado) es para ti, tu apodo!!!

Tu: ijjijij es lindo gracias!!!!

oliver: pero espera!!!! (va y cuando regresa venia con una ramo de flores, para simone, ania, avril, britany)

simone: oh!!!! que lindo de tu parte, gracias jovencito!!!!

oliver: =) de nada!!!

ania: y a este que le pico!!!!

avril: juras k me compraras con un ramo de flores!!!

oliver y tu: x/

britany: que hermoso gracias oliver =)

Tu: ania y avril, se dice gracias, por ultimo!!!!! (las regañaste....

ania y avril: gracias oliver!!! xP

oliver: y esto es para ti!!!! (era un ramo enorme con rosas blancas!!!!!

Tu: (gritas) AHHHHHHHHHHHH MIS FAVORITAS!!!!!!

oliver: jejejejjejje lose!!!!

Tu: te pasaste (le diste un beso en la mejilla!!!!!

oliver: *o*

Tom: Ò.Ó

Bill. hermanito creo k te hace humito de tu cabeza!!!!

Tom: no es gracioso!!!! esto yo no me lo banco!!!!

Bill: uhhhhhh

ania: (se acerca a tom) te dije.....o no, el la conoce igual que tu y sabe como conkistarla!!!!

avril:(se dio cuenta y tambien se acerca) sera mejor que te la juegues tomasito!!!! o sino te la kitaran y esta ves sera para siempre!!!

Tom: O.O

Bill: (escucho) U.U

Tu.(los miraste) paso algo!!!! (te acercas)

Tom: nada!!!! ve y divierte con tu amiguito!!!! (se va rumbo a el comedor!!!

Tu: U.U (lo seguiste) tom!!!!! tom!!!!!

Tom:(seguia caminando)

Tu:(lo alcanzas y lo tomas del brazo) te estoy hablando, podrias parar y escucharme!!!!

Tom:(se safa de ti bruscamente) que kieres!!!!! dejame trankilo!!!!

Tu: perdon, no era mi intencion molestarte =( (te diste media vuelta rumbo a la cocina donde estab todos, cuando sientes que te dan vuelta y te abrazan)

Tom: perdoname!!!! perdoname!!!!

Tu: que te pasa!!!! (lo abrazas....

Tom: NO KIERO PERDERTE!!!!!

Tu: U.U....eso no pasara, es solo un amigo!!! nada mas!!!!

Tom: y si te aleja de mi!!!! yo me muero!!!

Tu: ehy estoy aki.....(le tomas la carita mirandolo de frente) ademas, nadie puede cambiar lo que siento por ti!!! lo nuestro es unico.....irrompible!!!!! NADA NI NADIE ME HARA CAMBIAR DE LO CONTARIO!!!!!

Tom: en serio!!!! =(

Tu: si lo es!!!! (te acercas muy lentamente a su labios....viendo como en camara lenta tom cierra sus ojitos, para recibir tus labios!!!!

Tom: te adoro!!!! (entre el beso......

Tu: mi unico y gran amor!!!!

Tom: jurame!!!! que nunca me dejaras!!!!

Tu: y si cruzo uno de mis dedos eso vale!!!! (le levantas una ceja.....

Tom: tu nombreeeeeeeeee!!!!!!

Tu: jajajajjajjajajja LO JURO!!!!!

Tom: =) (te abraza)

Tu: mi bobito con ojitos lindos!!!!! (lo besas......

Tom: y tu mi princesa!!!!!

(se kedan mirando rozando sus narices......

en eso pasa ania por sus lados....

ania: ehy hay vienen los demas!!!

Tu y Tom: (se separan)

britany: tomy a sentarnos!!!

Tu:(le hiciste con le gesto que fuera) ve!!!

Tom: ok.....

oliver: tu nombre nos sentamos juntos!!!!

Tu: claro.....

asi pasaron a sentarse......

todo iba bien....reian conversaban, porfin cenaban trankilos y en familia....,felices y contentos!!!! a momentos tom y tu intercambiaban miradas y pekeñas sonrisas!!!

hasta k en la hora del postre......comienzan a sonar telefonos celulares.....eran el de Tom, Bill y el tuyo!!!!!

Tu: hola!!!! (contestas...

Tom: alo!!!! (contesto!!!

Bill: bill kaulitz al telefono!!!! (contesto....

xxx: ......................

5 comentarios:

  1. Aaaaa¡¡¡ Que pasara?? Ojala que no sea nada Malo¡¡¡ Sube cap Pronto;) Me ENCANTA tu fic;))

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaah
    MUERO
    me enkanto
    pliz pliz
    pronto sube
    cap
    qe me muero
    kiero zaber
    kien ez
    zera algo malo
    o algo bueno
    ahy
    ya kiero cap
    X.♥.X.♥.
    by:CARLY♫

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaa!!! me ENKANTHO
    qqkee pasaraaa:O?????
    Siigueelaa PRONTHO
    porfavor(:*

    ResponderEliminar
  4. aaaaaaaaaaaaaaa
    lo adore
    me encanto el cap
    siguela sube cap pronto ^^
    a y x cierto soy nueva seguidora^^ soy karen

    ResponderEliminar