miércoles, 15 de diciembre de 2010

Capitulo 51

xxx: tu nombre!!! mucho gusto...
(te da la mano....
Tu: O.O tom, georg, gustav k hacen aki ?
Tom: somos tus nuevos músicos =)
Tu: QUE!!!!
Nathalie: así es
Tu: sto no es gracioso....es una mala broma!! ellos tienen su banda además sería agotador el doble de los shows.....(te comenzaste a mover para todos lados moviendo las manos) esto no es un juego!! debieron aprender miles de notas, las mias y las de tokio hotel!!


gus:(hizo el sonido de la bateria) PLASH!!!
Tom: ehi esa es nuestra decisión y estuvimos todos de acuerdo
Georg: sí además tocamos bn o no
Tu sí pero . . Además k dice bill de todo sto
gus:(volvio hacer un sonido con la bateria) retumbando de intigra!!!!
Tu: ¬¬
georg: jajajajaj


En eso aparece bill
Bill: por mi no hay problema =)
Tu: ya, si tenes algun problema de agotamiento en tu show a mi no me heches la culpa!!
(le apuntas....
Bill:(te apunta) ok..tu nombre!!
(con voz ronca!!!
Tu: jejejje....ademas sí no me puedo concentrar será su problema
(esta ves apuntas a todos!!!
Tom: como no te entiendo ????
Tu: (vas y le das un besote )
nathalie y jhon: ¬¬
Tom: jajajaja =)
Tu: xD
David: ya, ya menos besos y más acción
Tu: ok veamos como tocan mis sexys músicos!!!
Nathalie: ya xicos a demostrar de lo k stán hechos los alemanes

asi Jhon y los xicos en perfecta sincronización tocaron
Tom: y k te pareció :)
Tu (te acercas y le vuelves a dar otro beso) Gustav genial y tu georg excelente
Ellos :)
Tom: es sexy el guitarrista!! ah 1313
Tu:(le das un golpe en su brazo) idiota!!!! (imitaste su voz) el guitarrista es muy guapo y no kiero k te acerces a el a no ser que sea por cuestiones de trabajo!!! (ahora tu voz) idiota!!!
georg: jajajaj eso te dijo!!!!
Gus: vanidoso!!!
Tom: es que soy irresistible!!! y te podias enamorar!!! de nuevo!!! (te alza una ceja!!
Tu: jajajajjja

los fans:(de brazil, peru, mexico, argentina, paraguay, bolivia, ecuador, colombia, venezuela, kedaron felices, con las presentaciones...la puesta en escena, fue alucinante!!!! en unos shows, tanto tu y bill subieron cada uno a sus respetibos shows.....eso hizo que las fans!!! se volvieran lokas y kedaron maravilladas!!!...todo marcho a las mil maravillas y solo faltaba dos shows...y el ultimo pais.....chile!! el cual estabas muy entusiasmada!!...



Tu: TOM!!!!! VAMOS ARRIBA HOY ES EL VUELO RUMBO A CHILE!!! VAMOS!!!
(le tirabas del brazo!!!
Tom: t.tu n.nombre!! plis...dejame descansar!!! anoche llegamos muy tarde!!
(estirado en la cama, con los ojos cerrados!!
Tu. NOO!!! VAMOS!!! POR PRIMERA VES ESTOY TAN ENTUSIASMADA...DE SUBIRME A UN AVION!!! =)
(te fuiste a bañar y ya lista.....tocaron a la puerta y era simone gordon y Tp.....

simone: hola hija!!!
Tu: HOLAAAAAAAAAAAA!!!!!
Tp y gordon: jajajaj veo k estabas entusiasmada!!!
Tu: siiiiiiiiiiii
(en eso aparece tom......y se apolla en simone, abrazandola!!!
Tom: mama!!! =( no me ha dejado dormir!! se la ha pasado todo el dia y noche!! saltando y gritando de alla para aca y no me ha dejado descansar!!! no me kiere!!
Tu: DRAMATICO!!!!
Tp: vamos k los demas estan esperando abajo!!
gordon: si y acuerdense k las chicas nos esperan en chile!!
Tu: wiiiiiii YA VAMOS!!!! TOM TUS COSAS VAMOS!!!
(lo tomas de la mano y salen al lobby del hotel!!

al llegar abajo...
Tom:(detras tuyo apollandose en tu cuello) zzzzzz
Bill: hola hermanito!!!
Tom: zzzzzzz
Tp: esta niña no lo ha dejado dormir!!
los Gus: olle sex simbol!!! se estan robando a tu nombre!!!!
Tom:(sin dejar de levantar la cabeza....alzo su dedo del medio....
todos: jajajjajja

ya en los aires!!!
Tom: (dormia abrazandote)
mientras todos conversaban.....
georg: dany llega en el transucrso de la tarde....!!! =)
Gus: si y mi flakita hermosa tambien!!
Bill.......(he hizo una mueca....
Tu: (lo viste y le dices al oido a tom) amor k le pasa a tu hermano con ania???
Tom:(con los ojos cerrados te habla) se siente raro con ania, no la extraña, creo k se le esta llendo el amor!!
Tu: *.*
Tom: eso fue lo que me dijo!!! pero plis no le digas nada a ania...porfis...
Tu: eso es cosa de parejas y ellos deven solucionarlos!!
(en eso tu y tom miran a bill.....
Bill:(los vio) que les pasa!!!
Tu:(la corriste y la undiste en el cuello de tom....
Bill: =(
Tom: idiota!!! pasame esas gomitas!!
Bill: ah!! ok....
(las tira.....
Tom:(las abre y se coloca una en la boca.....
Tu:(lo miras y se la sacas) de ositos!!! jami!!!
(jugaban muy felices....estos meses de gira los unio cada ves mas....era una union irrompible...nada ni nadie podia entrar a su vinculo!!! la felicidad....brotaba por su piel. dejando indicios de caricias, besos, miradas...sonrisas y pasion....
Tom: te amo!!!
(acariciaba tu pelo y parte de tu rostro...
Tu: te amo!!!
(le dabas pekeños roces con tu nariz a la suya!!
Tom: bellos ojos amanecieron hoy!!! azul.....cristalino!!! como el mar!!
Tu: tu eres el causante de que ellos esten asi!!!
Tom: si.....y cuando(se acerca a tu oido) estamos haciendo el amor!!! (te lame la oreja....
Tu: =) (te acercas a su oido) si no te has dado cuenta, deveras averiguarlo!!!
Tom: (le recorrio un escalofrio y cerro los ojos)
Tu: jajjajajjajaj
luego los abre y te dice.....
Tom: juntos!!!
(alza su mano....
Tu: por siempre!!
(se la enlazas.....se besaron, al escuche y vista de todos.....

al aterrizar....
Tm: tu nombre!!!
Tu: MAMA!!!!!
(corres hacia ella y se dan una gran abrazo......
Tm:(llorando) te he hechado de menos hija!!
Tu: (secandole las lagrimas) y yo a ti mi vieja kerida!!!
Tm: ¬¬ vieja!!!!
Tu: jajajjajaj joven madre hermosa!!
aparece tom detras de ti.....
Tom: hola sra!!
Tm: hola apuesto joven!!!
Tom: =D
Tp: hola nombre de tu madre!!
Tm: hola!!
asi todos se saludaron y se dirijieron al hotel!!!

Tu:(ya no tenias mas concert k dar asi k acompañabas a tom a todos lados!!!!
tokio hotel:(por su lado daria sus ultimos dos concert en chile!!!
Tom: amor te gusta esta teñida para el concert de hoy!!
Tu: si amor!!! me gusta!!!
Bill: tu nombre!!! te gustan estos lentes o los otros.....
(te los enseñas.....
Tu: estos!!! (le enseñas y se los pasas...
Bill: cool!!
(se veia feliz.....
Gerog: tu nombre!!! me ayudas alisarme el pelo!!!
Tu: claro!!!!
(fuiste y se lo alisaste!!!
georg: gracias....chica!!! (te lo dice en español....
Tu: jajjajajja bien
Gus: tu nombre!!! saldrias a tocar la bateria por mi!!!! =)
Tom: ¬¬
Tu: jajjajajja
Tom: ya basta, mi novia!!! no es asistente de nadie!!!
Tu: =)
Tom: solo para mi!!!
Tu: jajjajaj (le das un beso.....
en eso se escuchan voces y abren la puerta del camerin....

avril: mi osito lindo!!!
(corrio hacia el y lo beso....
dany: baby!!!!
(tambien corrio hacia georg, lo abrazo y se besaron....
ania: Billito!!! hermoso...
(se acerco a el.....pero...
Bill:(la abrazo y no la beso....corriendole la cara y besandola en la mejilla.....
ania: *.*
Tu y Tom: O.o
Bill: necesito aire!!! voy y vuelvo!!
(salio....
ania: bi...llll =(
Tu: hola hermosas!!!
todas menos ania....k seguia en shock: hola!!
Tom: voy a verlo!!!
Tu: no, espera...dejame a mi!!!!
Tom: si...????
Tu: solo hablare con el, kiero saber k le pasa!!!
Tom. ok....(te besa.....
Tu: trankila....es el stress del ultimo concert....
ania: =( ok....
Tu:(saliste y no lo encontrabas.....hasta k viste k estaba sentado en el pasto debajo de un gran arbol....k cubria su rostro, pero el sol calentaba sus manos y pies......te acercaste y te sentaste a su lado...
Bill: O.O
Tu: sabes lo mejor k tiene este pais...es el clima primaveral.....el sol...entra por los poros y es tan calido...
Bill......
Tu:me encanta este pais....haber nacido aki es una orgullo, los latinos somos cariños, alegres, sonrientes, y sobre todo muy abiertos con los k sentimos!!!
Bill: (te miro...
Tu: me diras lo que te pasa???
Bill: (keria escupirlo....pero las palabras no le salian.....
Tu: vamos!!! confia en mi!!!
Bill: s..i .l.o hago...pero...=(
Tu: pero que bill!!!
(apollaste tu mano en su rodilla.....
Bill:(se gira hacia a ti y te dice mirandote a los ojos) tu nombre!! realmente no te das cuenta lo que me pasa??? o te haces la desentendida!!!
Tu: O.O a que te refieres...no te entiendo!!
Bill: tu nombre!!! yo....creo k sigo sintiendo cosas.......

7 comentarios:

  1. AMOOOOOO TU FIC!! NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLA EN SERIOOO *-* ES UNA DE LAS MEJOREES! ♥ QUE LE DIRA A BILL :O ESTOY CON LA INTRIGAA, PUBLICA PRONTOO! Y NUNCA DEJES DE ESCRIBIR SI? PORQUE TIENES TALENTO Y DE SOBRA :)

    ResponderEliminar
  2. ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! NOO PORQUE BILL !!!
    eres la mejor!! AMO AMO AMO TU FIC *__*

    ResponderEliminar
  3. aaaaaaaaaaah
    muero
    AMO TU FIC
    ez zuper
    OMG...!!!
    x fin
    (T/N) y TOM
    eztan juntoz
    de nuevo
    wiiiii...
    :)...!!!
    PERO...
    BILL iia no ama
    a ANIA ii qe
    le dira a (T/N)
    oh x dioz
    kiero zaber
    zegira enamorado
    de ella...?
    :O...!!!
    cada vez ze pone
    mejor la fic
    pliz pliz
    kontinuala ii
    zube cap pronto
    X.♥.X.♥.
    by:CARLY ♫

    ResponderEliminar
  4. Aiiiii Bill seguira enamorado de TN???

    AMOOOO tu fiiic es la MEJOR =)=)

    Escribees MUY BIIEN no se de donde sacas TANTAA imaginacioon =)

    Ojala Y bill Encuentre a su VERDADERO amoor *_*

    Subee Prontoooo....=)=)

    ESPERO CAAP.


    =)=)

    ResponderEliminar
  5. siiii saabiaa qkee eran los chooqkoos
    wiii
    aww mee enkanthoo siiigueelaa pliizz(:*

    ResponderEliminar
  6. Ves yo sabia, los musicos eran los chicos jaja, Ay Bill! porque el u.u Me encanto tu fic como siempre es lejos una de las mejores! :D Que Bill se busque una chilena :) xd

    ResponderEliminar