domingo, 26 de diciembre de 2010

Capitulo 55

Tu:(llorando) BAJAME!!! KIERO A TOM!!!
Cr: lo siento pero esto se acabo para ti!!!
(te mete en un aban rumbo desconocido!!!

Tu: QUE CREES QUE HACES???
Cr: tu nombre me di cuenta de algo y devo contartelo!!
Tu:(desesperada) y no podias decirmelo por telefono!! nose!!
Cr: tu nombre!! ayer cuando cantaste en los premios, algo en mi cambio ....
Tu:(alterada y moviendo los brazos) que cosa dimelo para poder volver!!
Cr:(se acerca a ti y te roba un beso)
Tu: O.O (lo separas bruscamente) QUE TE PASA!!! ESTAS DEMENTE!!
Cr: tu nombre!! yo estoy...enamorado de ti!!....de eso me di cuenta!! y de que kiero k seas la madre de mi hijo y mi esposa!! asi k te vienes conmigo a españa!!!
Tu: JAJAJAJ ESTAS CRAZY Y CONFUNDIDO!! tu y yo somos amigos los mejores o eso creia...pero algo mas lo siento...ademas tu sabes que yo amo a tom!!
Cr:(te interrumpe de un fuerte grito) TOM!! TOM!!TOM ME TIENE ARTO ESE CHICO!!
Tu: dejame salir!! ademas tu novia es hermosa y ella deve ser la madre no yo!!!
(forsejeabas con la manilla de la puerta)
Cr: tu de aki no sales me olles!!
Tu: esto no se va a kedar a asi...mi padre te matara y movera todas sus influencias para encontrarme y tu perderas todo cristiano debes dejarme ir por tu bien!!
Cr: no importa tomare el riesgo!!
Tu: te lo ruego dejame ir!!
Cr: NO!! YA TE LO DIJE!!
Tu: mira si me dejas ir, olvidare todo esto y seguiremos como siempre!!
Cr: tu nombre es verdad todo esto!!
Tu: no me interesa si es verdad o no.....pero las cosas no se hacen asi.....me sacaste a la fuerza del recinto!!! en que estas pensando!!
Cr: pienso en que devemos estar juntos, eso pienso!!!
Tu: pero no me lo has preguntado....y tomaste esta ridicula decision!!
Cr: es que no se me ocurrio otra cosa y sabia k no vendrias conmigo por tu voluntad!!
Tu: claro que no.....esto es absurdo!!
Cr: pues lo hecho, hecho esta!!!
(estab muy terminante con su desicion....

Tu: (tomaste el peso al asunto y te le ocurrio una idea) cristiano!! sabes puedes k tengas razon!!
Cr:(te mira) si *.*
Tu: sabes pensandolo bien, puedes que tengas razon, tom ha sido un mal novio me ha traicionado y engañado ademas de que miente muy bien!!
Cr: *-* si entonces!!
Tu:(te acercaste a el apunto de darle un beso)
Cr: =)
Tu:(pasate tu mano por al lado de su cintura, abriendo el seguro y ya abierto te diste vuelta, y saliste corriendo....
Cr: U.U (se bajo) TU NOMBRE!!!!! VEN PARA ACA!!
Tu:(te escondiste en un taco de autos) que no me vea porfavor!!
Cr: POR LA MIERDA!!!!
Tu: vete vete de una ves......
(escondida detras de un auto.....

carros: (al ver que la camioneta no avanzaba comenzaron a tocar la bocina.....haciendo k cristiano diera la orden de irse!!
Tu:(te diste cuenta k se habia marchado y corriste rumbo al concert)
producto de la aventura que acababas de pasar la adrenalina subio al maximo. te consumia la desesperacion, la angustia de no llegar, el miedo de lo ocurrido, el cambio tan drastico en tu mejor amigo!!....el terror te comenzo a consumir y mas con el agotamiento de correr y mas con tacos!! era de verdad una GRAN ODISEA!!!

cuando llegaste por fin al recinto, tuviste que camuflarte.....
Tu:sra disculpe....necesito entrar al concierto!!!
mujer de los boletos: si en serio, pues que entrada kiere comprar pork la ultima k kedan salen xxx.....
Tu: em srta usted no me ha entendido mire acerkese
chica: (se acerco) que cosa!!!
Tu: lo que pasa es yo soy tu nombre y apellido la dueña del recinto!!
chica: (se larga a reir con voz burlesca) jajajajja si olle y yo soy angelina jolie!!
Tu: FUCK!!!! ¬¬
chica: sabes mejor vallase si no kiere k llame a seguridad!!!!
Tu: siiiii llamelos y ahy vera kien soy!
chica: largooooooo!!!
Tu:(te comenzaste a desesperar ya k no tenias dinero, celular, ni nada, no tenias como comunicarte con jhon o alguien del staff

la deseperacion y la angustia eran observadas por una chica.....la cual se acerca y te dice....
xxx: disculpa de verdad tienes muchas ganas de entrar.....
Tu: si.....es muy importante para mi entrar....
xxx: ok...por cierto soy claudia!!
Tu: hola claudia yo soy....(pensaste si le digo mi nombre no me creera asi k le dijiste otro) Danielle...
claudia: mira mi amiga me acaba de mandar un mensaje diciendome k no podra venir y tengo dos pases para el meet and greet...te gustaria entrar conmigo!!!
Tu: *-* en serio serias la mejor del mundo y te lo agradeceria para toda la vida!!!
claudia: jaajajja no es para tanto ademas si eres una tokita yo feliz de usarla con alguien que de verdad la valore!!
Tu: wiiiiii


mientras adentro en los camrines......
Tom:(angustiado se movia de un lado a otro) POR LA MIERDA, QUE ALGUIEN ME DIGA EL PARADERO DE TU NOMBRE!!!!
ania: no entiendo que acaba de pasar???
Gus: a ver el futbolista vino y se rapto a tu nombre!!
Tom: ¬¬
Bill:(se acerca y le pega en la cabeza) callate idiota!!
Gus: jejejje sorry xD
david: de verdad lo siento tom...pero deven ir al meet and greet....ahora mismo!!
Tom: tu crees que tengo ganas de ver chicas y dar autografos sabiendo que mi NOVIAAAAA se la acaba de raptar un futbolista mediocre de cuarta!! que lo unico que sabe es perseguir un maldito balon por casi dos horas!!!
todos: jajajjajjajjaj
Tom: no es broma callenseeeeeeeeeeee!!!!!
todos: >.<
david: TOM KAULITZ ES TU DEVER!!!
(algo molesto.....
Bill: tom no sacamos nada con cancelar!! ademas que crees que haria tu nombre en este momento!!
avril:(habla de imprevisto) dejaria todo votado y buscaria a tom!!!
todos menos Tom: ¬_¬
Ania: ya basta!!! chicos vallan al meet and greet y si sabemos algo te informamos altiro tom!!
Tom: ok.ok....pero voy en contra de mi voluntad!! y sin ANIMOSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
(sale furioso de ahy.....

mientras ya adentro mas especificos en los pasillos del recinto eran escoltadas por la gente de seguridad de tokio hotel!!!!
Tu:(ibas caminando junto a claudia cuando ves a Jhon) jhon!!
Jhon:(escucha tu voz) tu nombre???
Tu: (te separas de claudia y te acercas a jhon para k te viera bien!!) hola!!
Jhon:(te abraza) p..pero...tu saliste, te raptaron , te llevo y...y ahora aki!! en meet and greet que pasa??? es una broma verdad esto es camara indiscreta!! ????
Tu: chhhhhh despues te explico todo!!! pero te dire que me arranke de cristiano!!!
Jhon: y porque hablas bajito!!!
Tu: es que ella me ayudo (le apuntas a claudia que te miraba extrañada) y ya que estoy aki....kiero darle esta sopresa a tom!!
Jhon: ok....vamos yo te acompaño!!
Tu: ya pero no le digas nada a claudia ya!!!
Jhon: (te guiña un ojo) =)
(asi entraron a esperar a los chicos....

Tu:(eras la segunda de la fila!! ya k claudia estaba primero y estbas esondida detras de ella)
claudia: *-* que emocion conocere a mi amorcito Bill!!! es tan hermoso y perfecto!! no crees danielle...
Tu......
claudia: Danielle te hablo!!!
Tu: aahh queee!!
claudia: ¬¬ no has escuchado nada de lo que dije...pero bueno kien te gusta!!!
Tu: TOM!!!
claudia: ok...a mi su hermano bill lo amo!! con todo mi ser..aunke tenga novia!!
Tu: jejejjej seguro!!
claudia: y tu tom esta de novio con tu nombre y apellido!!
Tu: =)
claudia: y sonries yo estaria muy celosa!!
Tu:(claudia solo veia tu boca ya k tu pelo te lo tiraste hacia delante y te cubria casi todo tu rostro ademas de los lentes y la capucha largas que usas) claro, sip, celosa!!
(en eso se escuchan voces y las demas chicas comenzaron emocionarse dando pekeños gritos y saltos de nerviosismos!!!

Tu: U.U (pensando: esta es la otra faceta de ser fans....asi se siente cuando esperas a tu celebridad favorita al que te kita el sueño y pensamientos.....escucharlas y ver lo que sientes hacen que el mismo efecto este en mi!!....wuau!! me aprieta el abdomen y el corazon me late a mil!!
(entran los chicos......
Bill: (español) hola!!!
fans: hola!!!!
claudia: *-* ohhh es tan lindo!!!
Tom:(venia con una cara muy triste por decirlo menos y dice muy friamente) hola
Tu: ijjiijjji (pobre esta muy triste)
Gus y Georg: hola!!!!
todas las fans: *-* hola!!!
Bill:(paso fimando a claudia) hey!!
claudia: hey!!
(le firma)
Tom:(hace lo mismo con claudia...
Bill:(luego a ti) hola!!
Tu: (con otra voz) hola
Tom: (no te mira, te da el autografo y pasa a la siguiente chica)
Tu:(pensando: mira este hijo de su hermosa madre, ni me miro, no me saludo y pasa de largo....que mala celebridad es este chico xD
(asi avanzaron hasta la ultima chica..........

entra Jhon......
Tom: (lo ve y le hace el gesto) y alguna informacion!!
Jhon: (te mira....
Tu: chhh (le haces con el dedo)
Jhon: (mira aa tom) no lo siento
(en aleman.....
Tom: =(
(se te ocurrio una idea.....

Tu:(hablaste en aleman con un tono algo alto) Tom!!! tu puedes decir amo a tu nombre!!!
Tom: (al escucchar tu voz se keda en shock)
Bill y los Gus: O.O
Tom: (se gira a mirar el espacio) k..kien dijo!! eso!!!
Tu: (te asomas, te bajas la capucha y te sacas los lentes) puedes decir yo amo a tu nombre!!
(con los ojos brillosos....
Tom: (con los ojos brillosos corre..................

5 comentarios:

  1. *u* ♥_♥
    ameeee este cappp... tu fic esta tan inkreiblee....!!!!
    hahaha pobre claudia ni se imagina kien soi...xD
    AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHH........... tienes ke kontinuarloooooo....!!!!

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAh
    ME ENKANTO...!!!
    simplemente
    FABULOZO
    INCREIBLE
    pliz pliz
    sube cap
    kiero caP...
    amo, adoro
    tu fic..
    eres la MEJOR
    X.♥.X.♥.
    by: CARLY ♫

    ResponderEliminar
  3. OMG!!! que buuuenoo estuvo el caap!!!
    Eres de lo mejooor!!!! =)
    subeeee caap
    prontoo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ah me encanto! *-* Sigue!! ah Claudia se parece a mi cn Bill jeje aun que me encante Tom xD

    ResponderEliminar
  5. Awww meee enkanthooo
    suubee el ootroo porfiiis(:*

    ResponderEliminar