lunes, 29 de noviembre de 2010

capitulo 44

Tu: dejame salir!!!
Tom: NIEGAME QUE ME AMAS!!!!....(se acerca a tus labios y sensualmente te dice) porque se que me amas!!!!!(jugaba rosando su nariz, con la tuya...provocando un beso....
Tu: a...ll..ee...jjaaaa..tteee (voz casi placentera
Tom: no lo hare!!!!
Tu: (no aguantaste sentir sus labios humedos, su piercing y su aliento cerca de ti)
Tom:(pasa su lengua por tus labios)
Tu:(cerraste los ojos)
Tom:(baja sus manos hasta tu cintura!!!! (te mira....
Tu: (lo miras) (y se las sacas)
Tom:(te las toma y las eleva apollandolas en la muralla) no te escaparas!!!
Tu: y kien dijo que me kiero escapar!!!!!
Tom: (sonrie!!!
Tu: eres un idiota kaulitz.....(te inclinas un poco hacia a delante....
Tom: besame!!!!
Tu: hazlo!!!! tu..
Tom: (de golpe lo hizo.....apegandote contra la muralla......
(el beso era descontrolable.....salvaje....imparable......un estado de exitacion, deseo...
Tu:(entre besos) te odio.....por amarte tanto!!!
Tom: y yo te odio..por darme celos!!!!
Tu: jajjajaj
Tom: esa era tu idea!!!
Tu: callate y sigueme besando!!!
Tom: jajajaj (te siguio besando!!!

cuando en eso....entran todos.....
todos: O_O Tom.......Tu nombre!!!!!
ania: jum!!!
avril: definitivamente me estoy volviendo loka!!! pork esa escena (la apunta) es lo que creo que es!!!!
gus: no, no mi amor no te estas volviendo loka!!!
Bill: Tom y Tu nombre se estan besando (se coloco triste..pero sin k ania ni nadie se diera cuenta!!!!
simone: TOM KAULITZ!!!
Tp: TU NOMBRE Y APELLIDO!!!
Tu: O.O
Tom: pork siempre interrumpen !!!!!
Tu: sueltame (lo alejas y le pegas una cachetada)
Tom: TU NOMBRE!!!!! AHHHHH PORQUE ME PEGAS!!!!
(se sobaba la cara....
Tu: papa me beso a la fuerza!!!! xS
todos: jajaajjajjajjaj si olle!!!!!
Tu: ¬¬
Tom: TU NOMBRE!!!!
Tu: U.U (corriendo hacia las habitaciones) tia mi cuarto es el de siempre!!!!(ya un poco lejos)
simone: si mi niña!!! y despues le digo a javier que suba tus maletas!!!!
Tu: gracias tia...eres un amor!!!
Tom: ESTA ME LA PAGARAS CARO TU NOMBRE!!!!!
(salio detras de ti....
Tu: jajajjajajja eso te mereces y mucho mas idiota!!!!
(los dos se perdieron en el corredor de las habitaciones!!!
Tp: ...se odian, se dan golpes, se selan...se hacen sufrir!!!
simone: pero se AMAN!
gordon: si mi cielo se aman!!!
Bill: =(
avril: no los entiendo!!!!
gus: no tienes nada que entender...es atraccion!!!!

asi pasaron varios dias!! en los cuales todo parecia bien!! tom no habia ido a la casa de simone con britany ya k ella le advirtio k no la trajera por ti..... hasta que un dia..
simone: QUE HACE ELLA AKI!!!!!
Tom: britany kiere mostrarte algo??? y la verdad no tengo tiempo para peleas!!
Gordon: nadie kiere eso!!! pero....
(se miro con simone....
britany: suegrita es k tengo un mes de embarazo y keria mostrale un video??
simone: que video???
tom: mejor sientanse a verlo!!!
simone: ok...dale muchacha!!!
britany: (coloko un cd en el reproductor de videos!!....en el cual....salieron los siguientes sonidos.....
simone: O.O
gordon: es el bebe!!!!!
britany: son los latidos del bebe y ahora....
(se vio la imagen del bebe!!!!
simone y gordon: O_O
gordon: entonces..sere abuelito!!! =)
Tom: si, seras abuelo!!!
se escucha un portazo......

simone: lo sabia.....
(miro a gordon)
Gordon: abra escuchado??
simone: obvio...estaba en la cocina y se supone k deveriamos estar rumbo a....
gordon: lose!!!!
britany:(pensaba: jajajaa maldita sufre!!!...cada dia me regocijo mas con tu derrota y mi victoria!!!
Tom:(se levanto del sofa y miro por la ventana k da a la salida.....
Tu:(ibas subiendo a una camioneta negra grande....
Tp:(te miro y te seco tus lagrimas....
Tu: (cerraste tus ojos...evitando mirarlo...subiste a la camioneta!!! te sentaste mirando al lado contrario de tom.....
Tp: ire por simone y gordon.....
Tu: c..claro p.papa....(con voz temblorosa...
Tp:(ya adentro) e...disculpen la interrupcion....pero es hora simone...
gordon: si..si...ahy vamos!!!!
Tom: para donde van si se puede saber???
simone: vamos de paseo!!!!
britany: paseo wiiiii kero ir!!!!!
Tp: vamos de paseo a la playa!!!
Tom: (seguia mirando por la ventana!!!
britany: kero ir!!! tom...kero ir a la playa...llevame....a tu hijo le hara bien respirar aire puro del mar!!!!
todos: ¬¬
simone: bueno ustedes decidan...nosotros ya nos vamos!!!!
(asi se fueron.....
durante el trayecto no hablaste nada y cuando llegaron, tu bajaste primero ....
Tp: hija esperanos!!!!
simone: vinimos a pasarla genial!!!
gordon: tu nombre linda playa verdad...es mi favorita..
(corrio hacia a ti e hizo k te subieras a su espalda...como caballito....
Tu: jajajjja no soy nena!!!
Gordon: eres nuestra nena!!
Tu: jajajaja gracias (le das un beso en la mejilla) son lindos conmigo!!!
(ya instalados...

simone: me gusta esta playa..pork es privada y por los chicos es mas facil...nadie los molesta menos los paparazis....
Tp: es muy bonita!!!!!
gordon: y tu nombre????
Tp: ahy esta.....
Tu:(sentada en la orilla de la playa....mirando y mirando el horizonte y no viendo nada!!!!
cuando en eso llegan....
Tom, britany, los G´s, dany, avril, ania y bill...
Tu:(los escuchaste y como no kerias k te vieran asi..decidiste meterte al agua.....asi k fuiste donde los demas...
Bill: hola tu nombre!!!
Tu: hola bill...
avril: te meteras????
Tu: a eso vine.....(te sacaste el vestido)
Tom: *o*
britany: tom si kieres te paso una toalla para tus babas....
(te mira.....
Tu:(rodaste los ojos)
ania: ve luego vamos nosotras....
Tu: como kieran.....
(te dentraste al mar.....ya habia pasado un rato y tu seguias adentro cuando en eso alguien te grita......
xxx:(grita) tu apodo......
chica 1: tu apodo.....
chica 2: esta hermosa!!!
(se paso la lengua por sus labios.....
Tp, ania y avril: O____O QUE HACEN ELLOS AKI!!!!!
Tu:......

5 comentarios:

  1. hahaha
    genial...!!!
    qe ayas visto a
    TOM qe suertuda
    por otro lado
    qe mala erez como dejaz
    azi el cap
    qiero zaber kienes
    zon ezoz
    pliz pliz
    zube cap pronto
    ze ezta poniendo
    buena la fic
    X.♥.X.♥.
    by:CARLY

    ResponderEliminar
  2. aaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo si decia porque se demoraba tanto
    jaajjaja a que bueno que disfrutaste el concierto pro las demas que no pudimos ir jejejejje me encnato el capi odio a brytany
    :P
    siguela por fa y pronto

    ResponderEliminar
  3. sigue siguee...q increible q los veas, yo soy de guate y aki ni en sueños vienen!! sube sbue sbueee!!!

    ResponderEliminar
  4. aaawwww qqe intriga ya sube capi vamos plizs esta hermosa esta fic
    ojala y te encuentres de maravilla ;)
    espero el próximo capi con ansias :D

    ResponderEliminar
  5. Que genial que los allas visto yo igual pero mas lejos ¬¬, amo tu fic la amo

    ResponderEliminar