viernes, 29 de octubre de 2010

Capitulo 33

britany: ese dia le dijo a tom...que en una semana mas deverian decirte a su familia...la GRAN NOTICIA....
Tom: sin mas que decir ...ACEPTO....=(

mientras tu en casa....
Tu: llamare a tom, para saber en donde esta???
(le marcas...
en donde tom...
Tom: (ve kien era cuando le suena el telefono) *o*
britany: kien es tomy!!!
Tom: eeee (pensando: que digo) es de casa!!!....
britany: si es tu mami....contestate....porke puede ser importante...ademas deves contarle la noticia tomyyy...
Tom: SI SE!!!! ya me tienes aburrido con lo de la noticia.....calmate un poco!!
britany: disculpame!! tomy....
Tom: ok..ok..ahora silencio...que voy a contestar....
(contesto)
Tu: amor mio!!!! en donde estas???
Tom: eee voy rumbo a casa....
Tu: te extraño mucho!!!
Tom: yo tambien...
Tu: apurate que te tengo una sorpresa???
Tom: ok...ya voy..
(corto)
Tu: U.U me corto!!
(kedaste pensativa...estas ultimas semanas el se habia comportado muy amoroso..y que ahora te hablara cortante kedaste ????? pero dijiste...) puede que sea donde esta solo viendo las cosas de su banda y estudio..entonces esta estresado y yo se lo recompensare.....
asi tom...dejo a britany en su casa..y despues se dirijio a la de ustedes...

como se encontraban solos....
Tu:(preparaste una cena...muy romantica...

Tu:(te habias puesto un vestido muy bonito.....y te makillaste bien natural..como eres tu...
asi esperaste hasta que llego tom......

Tom:(entro.....
Tu:(te lanzaste a sus brazos....
Tom: hola (sin animo....
Tu: hola amor...te extrañe!!!
Tom: yo tambien..
(se separo de ti.....
Tu:(te extrañaste) te pasa algo?????
Tom: (contesto bruscamente) porque??? sabes algo????? te contaron algo???
(te sujeto algo fuerte de los brazos....
Tu:(te lo safaste) que te esta pasando!!!! que tienes??? porque te pones asi....
Tom: disculpame!!! es que stoy cansado....
Tu: en serio es eso!!!! porque te veo raro..extraño....
Tom: NO.....NO ES NADA!!!
Tu: ok...entonces mira lo que te prepare...(lo llevas y le muestras esto...
Tu: lo hize para ti....


Tom: (no tenia animo) ee...tu nombre.....en verdad esta muy lindo todo....pero estoy agotado..y lo unico que kiero es dormir.....
Tu: U_U
Tom: lo siento en verdad!!!
(te da un besito y sube las escaleras rumbo a TU habitacion....
Tu:(kedaste en shock) O_O
Tom:(nunca se habia comportado asi....que te dejara asi..es extraño???
Tu:(toda triste..desarmaste y botaste todo.....
despues te fuiste a tu pieza.....en la cual no sabias que tom..estaba ahy.....

(lo viste que se habia sacado toda la ropa y se habia recostado para su lado.....
Tu:(pasate te sacaste el vestido y te pusiste un pijama....aunk tu nunca dormias con uno siempre en ropa interior...
te metiste a la cama y te recostaste para tu lado....
Tom:(te sintio..se dio vuelta y se te abrazo por la cintura....
Tu.......
Tom:(a tu oido) perdoname por comportarme asi.....
Tu.......
Tom: tu nombre....lo siento....
Tu:(cerraste tus ojos...
Tom: (al ver que cerraste tus ojos y no le contestaste.....tambien se callo y cerro sus ojos.....
kedando los dos profundamente dormidos.....

al otro dia....
Tu:(despertaste primero....y como viste que tom dormia placenteramente..xD .......no kisiste molestarlo..asi que en puntillas te levantaste y bajaste a tomar desayuno.... pero en un momento te paraste un poco brusco y se te movio el piso.....todo te dio...vuelta.....te comenzo a faltar el aire y comenzaste a tocer) shit!!!!! que me pasa???........(recordaste que hace ya una semana no te habian llamado..de xxx) ya vamos....(te apretabas tus costillas) esto debe sanar hasta cuando......vamos.....(asi comenzaste a respirar lento..lento..hasta que se te regularizo la tos.....

cuando en eso entra tom...

Tom: hola!!!

Tu......

Tom: vamos amor....no te enojes!!! no kise dejarte asi...anoche...pero esta cansado...(o mejor dicho le remordia la conciencia la saber lo que te estaba ocultando..por dentro se sentia una mierda.....

Tu: no te preocupes eso no es nada!!!! estabas cansado y yo te entiendo!!=)

Tom: en serio ???

Tu: si...en enserio...

parte de la tarde...transcurrio.....cuando tu y tom...que estaban en el patio recostados en una amaca...sintieron voces dentro de la casa......

Tu: amor escuchaste ese sonido.....

Tom: ee..si.....ke raro si estamos solos....

Tu: ahy...me dio susto....(lo abrazaste....

Tom: ya calma.....yo estoy aki...para defenderte..

Tu. gracias.....

Tom y Tu:(entraron y se dirijieron a la entrada de la casa de donde provenia el ruido...)

Tu: O_O

xxx: (te ve) TU NOMBREEEEE!!!!

Tom: O_O

Tu: Q......QUE HACES TU AKI????

5 comentarios:

  1. ay por dios que va a pasar quien llego pronto sube me encanta tu fic

    ResponderEliminar
  2. Ahahahahah como no me digas que llego esa Britany ¬¬ la odio! Ay me encanta la amo!.. haras la tercera parte?? :S

    ResponderEliminar
  3. chicas hare tercera parte..... nose preocupen =)

    ResponderEliminar
  4. ayy que bueno porque encerio no quiero que se acabe tu fic jeje xP y porfa sube quiero saber quien llego quiien seraaaaaa ?????

    ResponderEliminar
  5. hay si yo tambien quiero tercera temporada y esta muy bueno y quien sera tampoco lo se y n em lo puedo imaginar ay que hay varios que podrian aparecer

    ResponderEliminar