viernes, 1 de octubre de 2010

Capitulo 25

(asi se alistaron y partieron rumbo a casa....
al llegar entraron y......

Tu: hola!!!! (a bill..
Tom: hola hermanito!!
Bill: HOLA!!! JUM!!! EN DONDE RAYOS SE METIERON....SON UNOS DESCONSIDERADOS!!! PASE TODA LA MALDITA NOCHE EN VELA (se paseaba de un lado a otro movianedo las manos y haciendo muecas con la cara) PENSABA MILES DE TONTERAS Y USTDES NI SIKIERA ME LLAMAN PARA AVISAR!!!
Tom: a ver bill!!! tu nombre ni yo.... tenemos porque decirte lo que vamos o decidimos hacer ok....
Tu: eee no se peleen..ademas bill...
Bill:(te interrumpe) me pase miles de ideas de en donde estaban o que estaban haciendo (te mira fijamente....
Tu: U_U
Tom: te estoy diciendo que no tenemos nada que contarte!!! o es que acaso yo aki me he perdido de algo tu nombre (te mira......
Bill: ya empezo el celoso!!!!
Tom: le pregunte a ella no a ti idiota!!!
Tu: Tom (lo miras) basta!!! (te acercas y lo abrazadas) tuve la mejor noche de todas gracias!!! (le das un besito en la mejilla y te vas a tu habitacion.....
Tom: =) (y te miraba mientras subias.....
Bill: (celosisimo.....

cuando al rato...como a eso de las 3:00 de la tarde....
Tu:(bajas y en el lobby estban todos....
avril-gus-georg-dany-bill-tom y britanny) hola!!!
todos menos britanny: hola!!!
Britanny:(se acerca a ti) asi que pasaste la noche con mi tomy!!! (te lo dijo con rudesa....
Tu: disculpa me hablas ami!! (te le paras en frente aunke eres mas alta que ella....
britanny: akien mas idiota!!
todos: U.U
Tom: britanny que haces??? (la sujeta por detras....
Tu: a mi nadie me dice idiota!!! rucia ocigenada y hueca!!!
(le pegas una cachetada....
Britanny:( callo al suelo del golpe) maldita te voy a matar!!!
Tu: atrvete imbecil!!!
Bill: (te agarro de la cintura y te jalaba.....
Tu y Britanny: (estaban de pie y forsejeando para poder agarrarse de las mechas!!!
britanny: sabes porque tom estuvo contigo anoxe.....pork se la di libre!!!
Tu: no te creo.....pedazo de escoria!!!
Britany: tomy dile que ayer me invitaste a salir despues de tu secion de fotos y como yo no kise...saliste con ella y hoy saldremos...pork estaremos juntos!!!
Tu:(lo miraste) es verdad!!
Tom:(te miro y luego agacho la cabeza)
Tu: U.U
britany: ves tonta...el juega contigo!!! siempre lo ha hecho!! o es que crees que no se que tu fuiste!!!..porque fuiste su novia!!!
avril: callate niña....tu no tienes idea de lo que pasaron ellos!!!
Tu: (a tom) sabes!!! eres muy , pero muy bueno para mentir y por un fuck moment crei en tus palabras!! (sacaste las manos de bill de tu cintura y te acercaste a tom...dandole un mega beso)
todos: =O
Tu:(te separaste) eres un maldito e infeliz mentiroso!!! (le diste otro beso y en eso le pegas en su miembro con tu pierna...
Tom: O.O (se rebolcaba en el suelo del dolor) aAAAAA TU NOMBRE!!! POR DIOS!!! (se agarraba su miembro con sus manos) fuck!!!! (gritaba...
todos: =O
Tu:(te agachaste y le tomaste la cara) te juro que esta me las pagas y me vengare con lo mas sagrado que tengas...tu perro corazon lo partire en miles de pedasos!!! destrozare tu alma!!!
y hare de tu vida un infierno!!!
(te paras)
Tom: no me digas eso!!! yo te amo!!!...lo que dije anoche era verdad!! todo...
Tu:(casi saliendo del lobby..lo miras y le dices) cuidense las espaldas tom y britany...porque estan durmiendo con su peor ENEMIGO!!!!!!
todos: U_U
britany: (se assuto) tomy...nos amenazo!!!
Tom:(seguia rebolcandose en el suelo......y britany lo consolaba....

en la cocina.....
Tu:(tomaste un vaso con agua y tiritando te lo tomaste....
Bill: tn!!! como dices esas cosas??
Tu:(lo fulminaste con la mirada....
Bill: u.u
avril: se lo merece por ser un maldito mujeriego!!
los gus: solo miraban.....
dany: tn estas bien!!
Tu:(lanzaste el maldito vaso haciendolo pedasos y gritas) AHHHHHHH!!!
(te apollaste en la rendieja de la cocina!!) lo odio!!! lo amo!! como mierda se puede sentir eso!!!
(miraste a todos!!!!
ellos: ????????
Bill: pero es verdad que te vengaras con lo mas sagrado que tiene (es decir por el)
Tu: no seas tonto!!! no me revajaria ha mancharme las manos con esos dos idiotas!!!
todos: ufffff!!!!!!
Tu: como hago para no sentir esto???
todos: ???
gus: (se le ocurrio esto) saliendo de party =)
tu: ¬¬
georg:(le pega un tate keto) tonto cabernicola!!!
gus: auch!!! eso dolio!!!
todos: ajjajajajja
Bill: (solo te miraba
avril: sabes no es tan mala idea..es bueno salir!!! vamos tn!!
Tu: yo paso en serio!! me kedo aki!!!
Bill: yo tambien!!!
avril: bueno nosotros saldremos...
(asi se fueron ellos kedando en la casa solo tu y bill!!!

Tu:(sentada en el living sola supuestamente mirando la TV...pero no viendo nada!!
Bill:(te observaba a lo lejos!!
Tu: ehy!!! te kedaras ahy sentado para siempre o vendras y te sentaras a mi lado (le haces con el gesto!!!
Bill: es que pense que kerrias estar sola!!
Tu:(lo miras y te le cae una lagrima) necesito un abrazo!!
Bill: (se acerco y te abrazo) ya trankila!!!
Tu: porque tu hermano es tan malo conmigo!!! un dia me dice que me ama y al otro me hace una chanchada!!! (te caian algunas lagrimas!!
bill: nose que decirte ni yo reconozco a mi hermano!!!
Tu: es malo conmigo!!! (lo abrazas.....
Bill: ya aver (se separa) sabes vas a subir y te pondras un hermoso vestido..porque saldremos a cenar afuera!!!
Tu: jejejej no lo se =(
bill: ya po (coloco ves voz y carita gato con botas!!!
Tu: ajjajaja con esa cara y esa vos kien no se resiste!!!
(sueben a cambiarse!!!!

mientras en un restorant xxx...
que por la parte de adelante es un bar.....en medio esta el restorant..
en la parte del bar....estaba un grupo sirviendose unos tragos....cuando en eso una de las xicas ve entrar alguien conocido.....
xxx: mira si no es????
xxx2: =O
xxx: y mira detras de ella viene......

5 comentarios:

  1. te envidio vas para el concert:( toi triste pero el cap te kedo brutal. idota de mierda la britany de mierda ush jajajajaja me enkanto lo q le hice a Tom le di en su keridito amigo buahahah me vengare!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. alskjalkjsas Somos dos que conoceremos a Tom <3 aunque el es mío ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  3. awwww q cool lo ame aaaaaaaaa t envidio ejala y vinieran a panama pero bueh solo qda esperar sub pronto el otro capi

    ResponderEliminar
  4. sii ... k emocion, yo tambien compre hoy mi entrada, compre la HUMANOID AREA!!!!! y tu cual tienes???
    aun estoy en shock.. no me lo termino de creer k los vere!!!! aaaahhh.... k emoion *.*

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien voy a ir solo que la entrada la compro hoy ): Bueno espero que lo pases bien & te quedo genial el capitulo jaja como le pege a Tom xd

    ResponderEliminar