sábado, 9 de octubre de 2010

Capitulo 28

cuando en eso escuhas....que mucha gente se reia....
vas al lobby de donde provenia la risa.....
Tu: ves O.O
xxx: jajjaajjajjajaj.......
Tu: (ves que estaban tom.. bill.. los gus.. avril y dany..viendo de la tv en donde estabas en la cocina bailando y dejando la embarrada)
los chicos: (te ven) jajjajjajjajjajaj
Tu: ò.ó kien me grabo!!!! mientras estaba sola!!
Tom: amorcito tu no estabas sola!!!! siempre estuve aki!!
Tu: thomas kaulitz trumper me grabaste y sin mi permiso!!
Tom: buscaste por todos lados menos en el garage!! donde estaba yo.....jsjjssjajajjajja
Tu: bill kaulitz tu tambien los hiciste???
Bill: ee....no.....bueno si...cuando acababa de llegar vi a tom escondido detras de la puerta!!! grabandote jajajjajjaja te veias tan graciosa.....
Tu: Ù.Ú
avril: ella la princesa disney!!! ajajjaj
gus: lo que mas me gusto fue cuando..te refalaste y caiste jajajjjjaj juraste que nadie te vio!!!
todos: jajajajjajjaja
Tu: son muy malos conmigo!!! miren lo que les hice yo con tanto cariño y amor!!
(vas a la cocina y traes las dos tartas que habias hecho!!!

Tu:(con la tartas en las manos) miren esto prepare para ustdes =(
(por bill y tom....
Tom: *o* que eres tierna!!
(se acerca y saca un pedazo con la mano....
Tom: MMmmmmm esta delicioso (habla con la boca llena.....
Bill:(tambien se acerca y hace lo mismo) MMmmmmmm en realidad
(se miran los dos) es rikisimo!!!
Tu: ven!!! ustdes se burlan de mi!!! mientras yo!!! NO ME VENGO!!!
(en eso levantas tus dos manos con las tartas y se las tiras en la cara....cada uno ....
Bill y Tom: O_O
todos e incluso tu: ajjajajjajjajjaj
Tom: tuuuuuuu noommmmbbbrrreeeeee!!!!!!
Bill: U.U niña malevolaaaaaaaaaaaaa!!!!! mi makillaje!!!!!!!
Tu: el que peca!!! paga!!!! jajajjajaj
Tom: asi!!!! mira lo que te hago!!!
(saco un poco de la tarta botada en el suelo y te la hecho en la cara!!!...
Tu: AAAAHHHHHH!!!
avril: jajajajjajja
los gus: AKI VAMOS DE NUEVO!!!!!
dany: yo voy por TN!!!! y ustdes chicos!!
los gus: por los TWINSSSSS!!!!! nadie les gana!!
avril: yo por mi amigui!!!.....

mientras tu y los twins....
Bill: toma esto (te tira pastel!!!!
Tu: uhhhhhh bill kaulitz te bañare en tartaleta.......(le lanzas y le cae en le ojo....
bill:(se keda kieto) ¬¬
Tu y Tom: jaajajjajja
Tom: mira ya no es palido!!!! ahora es indio!! jajajjajaj
Tu: jajajajajaj te ves ridiculo!!!
Bill: asi que indio!!!! y tu frentudo!!!
Tu: frentudo!!!! jajajajjajja
Tom: ¬¬ frentudo!!!! pero sexy!!!!
(te mira con picardia......
Tu: ya basta!!! mira como estamos!!! todos sucios....pegajosos y...
Tom:(te interumpe) y dulcesss (te pasa la lengua en tu cara.....
Tu: aaaaahhhhhh que asco!!! tom....
Tom: deliciosa!!!!
Tu: jejjejejjejje tonto!!! (le refregabas la cara con el pastel!!!!
Bill: (celoso) ya mucho (los separa.....
los gus-avril y dany: U.U
Tom: no los separes BILL!!!!
Tu: esas palabras son mi salida.....
(te ivas disimuladamente para que no te vieran....
Tom y Bill: (se dieron cuenta) y tu no te escaparas!!
(corrieron donde ti..abalanzandose encima tuyo!!!
Tom: BIll tu coskillas por abajo!! y yo por arriba....
Bill: hecho hermano!!!
Tu: HUAJAJJAJJAJJA nooooo paren jajajjajjjaaj poirfiisssssssss JAAJAJAJAJJAAJ son malos!!!!!! jajajjajaajja billl para jajjajjajjajaj......tommmmm jajajjajjajaajja me haran llorar jajjajjajjajaj tommmmmmm jJJjjJjjajajajjajaj
(te caian lagrimas de alegria...por las coskillas....

cuando en eso...
entran....
simone: BILL Y TOM KAULITZ!!!
Bill y Tom: (dejan de hacerte coskillas) (se paran.....
gordon: pero miren como estan?????
Tp: que rayos paso aki TN???
Tu: papito!!! (colocas voz y cara de niña buena) yo estuve toda la tarde esmerandome y esforzandome en hacer pasteles para ustdes y ellos (por bill y tom) tomaron mis tartaletas....y me las lanzaron encima y se pusieron a jugar con ellas.....son malos!!!
(hacias que llorabas y estabas triste.....
simone: ESO FUE LO QUE HICIERON?????
gordon: me desepcionan chicos!!! eso no se hace!!!
tom: pppperooooo si no hicimos nada!!!
(te fulminaba con la mirada.....
Bill: mamita no le creas a TN!!! ella miente!!!
Tu: mentira tia!!!! ellos hicieron eso!!!
(secabas tus lagrimas.....
Tp:(reia pork sabia como eras tu....
simone: ya mi niña!!! nose preocupe!!! ellos tendran su castigo!!!
gordon: si!!!!
(te hacian cariño!!!
Tu: gracias tia!!! (pero sin que ellos se dieran cuenta los miras y les sacas la lengua) =P
Bill y Tom: ¬.¬
simone: ahora mismo antes de cenar van a tomar tomar la ropa de TN y la suya y la iran a lavar y limpiaran todo este desorden!!! ESCUCHARON!!!
Bill y Tom: zi mami!!!
(te miraron como diciendo ........ nos "VENGAREMOS"
avril: (habla con los G`s y dany) les dije que ganaria ella o no!!!
los G`s: jajajajjajja
dany: los twins perdieron.....jajajjajja

Bill y Tom:(te fulminaban con la mirada mientras subias a cambiarte...
Tu:(les hacias burla mientras subias...despues te metiste a la ducha dejandoles la ropa sucia en la puerta de tu habitacion.....
Bill:(tuvo que limpiar el desorden en el lobby...
mientras...
Tom:(tuvo que recojer toda su ropa y colocarla a lavar......
mientras....
Tu:(seguias bañandote.....
cuando abajo bill se junta con tom en el lavadero.......

Bill: kiero vengarme!!!! nos dejo como mentirosos frente a mama!!
Tom: si..pero le podemos hacer???? no se me ocurre nada????
Bill: eee a mi tampoco de me ocurre nada???
Tom: ya Bill pasame su ropa para lavarla!!...porque si se la lavo mal...capasito dira que no tiene mas ropa y bla bla bla.....
Bill: (se le prendio la lucesita) ESO HERMANITO!!!! ERES UN GENIO!!!
Tom: p...pero que dije???
Bill: TODO!!! mira esto haremos!!!!.......
(le cuenta el plan maestro......
Tom: porfin mi cara palida penso!!!! eres brillante afeminado!!
Bill: ¬¬ callate frentudo..egocentrico....don nadie!!!
Tom: ¬¬
Bill: jajajjajja ya vamos que saldra de la ducha!!!
(asi los dos diablillos subieron a tu habitacion y cometieron la maldad!!! despues bajaron y se fueron a sentar con los demas al comedor...donde solo faltabas tu.....


Tu:(saliendo de la ducha!!! te pones a buscar tu ropa...pero) O.O en donde rayos esta mi.....
(bsucaste por el closet...los armarios...alguna prenda algo!!! pero no encontraste nada)
pero que hago!!! mi ropa..donde sta!!!
(cuando en eso te pones a pensar y dices)
ajjajjajjaj malditos gemelos!!! esta es su venganza...pero que hago????
(asi te demorabas y tu padre se enojo....
Tp:(en la puerta de tu habitacion) HIJA!!! PORK TE DEMORAS TANTO...HACE RATO QUE SOLO TE ESPERAMOS A TI..Y YA ESTA BUENO BAJA INMDEIATAMENTE...
Tu: papito es que tengo un problema!!! no puedo bajar???
Tp:(furioso) QUE BAJES AHORA MISMO....ES UNA ORDEN.....
Tu: oki....papi....
Tp:(se fue....
Tu: que hago?????
(vas al baño.....cuando ves algo y decides bajar....

en el gran comedor.....(jajjajajjajjajaja
simone: pork se demora tanto al niña????
Tp: ahy viene!!!
Bill:(miro a tom)
Tom: (pensando: y con que cosa?????
avril: (le dice a gus) te apuesto que esta sera una cena extraordinaria....
dany y georg: jaajjajaja
gus: que le habran hecho a TN!!
cuando en eso....

Tu:(entras.....
todos: O___________________________O TNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. hahahaha q mala soi, y por q me imagino q esta desnuda ayyy no me kiero imaginar eso!!!!! Dito me dio penita de ellos dos cuando los regañaron hahaha q bueno hahaha q mala soi

    ResponderEliminar
  2. jjajajjajaajja no me puedo imaginar la ropa con que saldra tn jajajajjajjajajaja
    estubo chevere la pelea
    XD

    ResponderEliminar
  3. Jjajjajaajja ahahah que mala O.O con que baje! o.o Si yo igual me mate de la risa xd

    ResponderEliminar