domingo, 17 de octubre de 2010

capitulo 30

Tom: (te alzo y te apollo en la cama suavemente....
luego se saco la ropa!!! kedando total y completamente desnudo
Tu: (lo miras con su hermoso cuerpo...sus musculos...todo) te extrañe!!! (lo miras fijamente)
Tom: dejaria todo....con tal de estar asi contigo!!!
Tu: =) lose!!
(le das un beso....
Tom:(te lo sigue y este se vuelve apasionado e intenso....
asi comenzaron las caricias...los besos...esa conexion tan especial..que tienen tu y tom.....eran sentimientos y deseos encontrados.....te sentias magica....cmo en otro mundo....eso es lo que te producia tom..transportarte a otro mundo...en el cual solo existen ustdes....

Tom:(conoce cada parte de tu cuerpo......pero se sentia extraño...pero en un buen sentido...habias cambiado...pero el sabia al tocarte.... al sentirte que eras tu...la misma tu nombre de la que se enamoro....cuando te vio por primera ves..bajandote de tu aban....eres su chica..su mujer......

Tu:(lo miraste ya que te observava y no te kitaba la viste de encima) enhhh.... que....poiensashhhh...
Tom:(mirandote...se acomodo en ti y te penetro...
Tu:(lanzaste un gemido fuerte) AAAHHHHHHH!!!!!
Tom: lo siento..... te lastime???
Tu: no no es eso.....me gusta!!!! no pareshhhh....
Tom: ok..=) (te beso y continuo moviendose.....
Tu:(respiracion comenzo a agitarse mas entre cada beso y movimiento.....
Tom:(seguia moviendose muy lentamente keria durar arto ....estar unidos para siempre.....eso pensaba....
asi estuvieron un buen rato hasta que sus cuerpos comenzaron a sudar y las sabanas se pegaban a sus cuerpos...eso mas los exitaba y se decian frases lujuruosas....apasionadas...intimas....

Tu:(acariciabas su abdomen humedo...y sentir el rose de su cuerpo al tuyo...te exitaba mas.....
Tom:(te besaba el cuello y mordia tu oreja....
Tu: mhhhhhhhh ahhhhhh
Tom: =) te gusta!!!!
Tu: obvio...que no se nota!! =)
Tom: ajjajaajja lose!!! te conozco!!!!
Tu: (giraste la cara mirandolo ya que estaba apollado en tu almohada) estas cansado!!
Tom:(se movio rapido kedando denuevo en ti...ya que seguian unidos....) no ....stas loka!!! no kiero parar!!!! kedemosnos asi para siempre....
Tu:ejejjejeej en elgun momento tendremos que parar!!! =)
Tom:(kito tu pelo de tu cara y te dio un beso) eso nunca!!!! =)
Tu: ok....
asi paso la noche!!!!!
hasta que los dos llegaron a su orgasmo!!!

Tom:(paro y se apollo en tu pecho!!!!!
Tu: WUAUUUUUU!!!! (con la respiracion ya mas calmada!!!!!
Tom: jejeejjejej (su respiracion tambien coemnzaba a calmarse...
Tu: TE AMO!!!! (le hacias cariño en su espalda.....

Tom:(se levanto kedando frente tuyo) lo que yo siento por ti....es mas que un simple te amo!!!! desde que nos separamos nada fue lo mismo!!! la necesiadad de sentirte ami lado!!! levantarme todas las mañanas y no verte ahy....me deseperaba y por un motivo...no podia parar de llorar.....no keria levantarme.....no em salian las notas de la guitarra....(cerro los ojos) odiaba a las entrevistas ya ke en todas me preguntaban por ti...y yo no sabia que responderles... (los volvio a abrir y esta ves estaban lagrimosos) estaba en un lugar...pero no lo estaba....(sonrio) sabes cuantas veces bill me regañaba porq me preguntaban algo y yo respondia con cualkier estupides....en esos momentos tenia ganas de salir corriendo de ahy y llamarte!!! escuchar solo tu voz.....pero (se apollo en tu cara con los ojos cerrados) soy un maldito cobarde...que no supo enfrentar su problema y perdio lo mas importante que tenia!!!

Tu:(le levantaste la cara) eso ya paso.....ahora estamos aki...juntos y nada ni nadie los separara!!!!
Tom: en serio (sonrio) estamos juntos!!!
Tu: que crees tu....bobito!!!!
Tom: te amo!!!!
Tu: parece que el destino se empeño en enseñarnos los golpes del amo....y los golpes de la vida!!!!
(le secaste sus lagrimas)
Tom: amor!!!! te puedo hacer una pregunta???
Tu: (te asustaste) s...si d..dimmee
Tom: como supiste que eramos bill y yo al tocar la puerta!!!
Tu: (pensaste: fuck...eso era) e.....porque conozco a mi papa y se que tiene que haber dicho que me dejaran sola hasta mañana!!!! pero como ustedes hizieron esa broma....los dejo traer mi ropa!!!
Tom: jajajja asi es.....
(se volvio a mover....pero esta ves..te abrazo por la espalda.....
Tu: amor tengo sueño (bostezaste)
Tom: yo tambien!!!! buenas noches princesa!!!
(te da un beso en la cabeza....
Tu: buenas noches mis ojitos bellos (cerraste tus ojos....
Tom: (al verte cerrar los ojos..subio su mano agarrando una de tus pechugas...
Tu: eso sujetala..que se puede escapar.....(diste una sonrisa...
Tom: exacto.....=) (la agarro con mas fuerza.....
Tu: =)
asi se kedaron dormidos.......

hasta el otro dia.....
Tom:(desperto primero..a eso de las 11:30 ..y sin tu despertaras.....se levanto.....
Tu: (lanzaste un gemido......aun dormida...porque seguian unidos)
Tom: ohhhhh =)
Tu:(seguiste durmiendo)
Tom:(se levanto .......y se puso sus boxer...
Tu:(te moviste y kedaste estirada boca abajo.....las sabanas cubrian solo tu trasero.....pronunciando tu hermosa espalda.... tus piernas largas al descubierto y tu pelo al lado de tu cama....
Tom:(te observava maravillado) eres tan hermosa.....(te dio un beso en la espalda...
Tu: mmm ..(pero seguias ) zzzzzzz
Tom: (asi bajo a la planta baja .......
haci paso cerca de una hora....y...

Tu:(comenzaste a despertar y moviste tu mano buscando a tom) tom!!!! tom!!
(te levantaste kedando sentada en la cama y cubriendote con las sabanas) TOM!!! Tom!!!
(pensaste: se acosto conmigo y ahora me dejo sola =( ....se te colocaron los ojos lagrimosos....
cuando en eso sientes que abren la puerta...

Tom: aki estoy!!!!
(venia con una bandeja)
Tu:(lo miraste y comenzaron a caer lagrimas por tus mejillas)
Tom: *o* que pasa????? mi cielo
(se acerco dejo la bandeja n la cama y te abrazo)
Tu: pense.... que me habias dejado sola!!! =(.....
Tom: (te interrumpe) solo fui a la cocina y prepare algo rico!!!
Tu: =( tonto....me asuste...
Tom: jejejjeej ya po en que kedamos.....
Tu: OK =(...
Tom: mira lo que traje...comeremos frutillas....cafe....galletitas..sandwich si kieres y cereales con leche!!!
Tu: mmmmmm que rico!!!!
Tom: (alzo una frutilla y la coloco en tu boca..
Tu: mmmm rico (te la comias...
Tom: (te paso cafe) para ti....
Tu: gracias ..
(en ves en la bandeja una flor)
Tom:(se percata que la viste y te la coloca en tu oreja) es para ti,...y la corte del jardin de mama...pero no le digas...que me mataria si sabe que le corte una de sus presiadas flores....
Tu: ajjajajaj ok....
Tom: ahhh y otra cosa te ves sexyyyy tomando desayuno con esa ropa.....
Tu: jajajjajja loko!!
Tom:(tomo otra frutilla y se la coloco en la boca)
Tu: jajajajaj (te acercaste y se la sacaste)
Tom: (te agarro la cara siguendo con el beso.....
Tu: (se lo seguiste..pero depues te separaste)
Tom: jjjajajjajaj...amor!!!! se me olvidaba...Bill dejo esto en la cocina....
Tu: que es????
Tom: es una nota...pero no la he leido.......porque no la lees tu..
(te la pasa....
Tu.(la tomaste)

Bill: tu nombre y tom.........

5 comentarios:

  1. ommgggg ya kiero saber. AY q Hermoso Tommi. awww. te kedo super lindoooo y hot pero bn lindo haha

    ResponderEliminar
  2. jajjajajajaj si se noto
    me encanto el capi pobre bill :( ma salieron lagrimas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    esta muy bueno el capi y la fic me dejaste en intriga
    que dira la carta O.ó aaaaaaaaaaa no se vale
    jejejjejejej siguela pronto

    ResponderEliminar
  3. q dcia la nota, q habra pasado cn bill
    pero me gusto muxxo el capi cm dijiste cn mucho a mor y ternura t quedo el cap

    ResponderEliminar
  4. qe habra escrito bill en la nota?!!!
    qiiero saber!!

    ResponderEliminar
  5. jajajaajajajaja, pare serte sincera, no se noto que te gustaba Tom, jajajjaa...
    ame el Caps ^0^, ya quiero saber que es lo q escribio Bill en la nota *0*, jajaja,Slds ^^ adios ;B

    ResponderEliminar