lunes, 1 de noviembre de 2010

Capitulo 34

Tom: O_O
Tu: Q......QUE HACES TU AKI????
Ania: tu nombreeee
(corre abrazarte....

Tu: (en shock) a..ania.... O.O pero como???? que pasa???
(miras a bill....
Bill:(te miro y luego agacho la cabeza....
Tom: ppero que esta pasando aki???......bill que haces tu con ella???...Ò.Ó
Bill: calmate....dejame explicarles!!!
Tom:(se acerca a ti y te separa bruscamente de ella....
Tu: Tom!!!!
ania: =( ves te lo dije...no kiere escuchar...
(se acerca a bill
Bill:(la abraza y le da un topon....
Tu y Tom: O____O
Tom: COMO PUEDES ESTAR CON ELLA!!! TE ENGAÑO..ERES UN IMBECIL!!!
Tu: (miraste a bill....
Bill:(se encontro con la tuya al escuxar TE ENGAÑO!!!!! y los dos agacharon la cabeza.....




Tu: (reaccionaste) ehy....basta no la trates asi...es mi mejor amiga!!!
Tom: ADEMAS (mira las maletas) PORK CON MALETAS.....QUE ACASO....
Bill: (lo interrumpe) esta es mi casa y ella se viene a vivir conmigo!!!
Tu: U.U
Tom: OLVIDALO....NO LA KIERO AKI!!! ES UNA.....
ania: =(
Tu: TOM !!!!!! callate de una ves y dejalos hablar por dios santo!!!
Tom: ahhhhhh porque si...es......
Tu: la terminas o sino....
Tom: ahhhh solo porq me lo pides tu..ok.....porq si fuera por ella nada...me oiste (a ania)
NADA!!!!
ania: =(
Tu: ya basta!!!! vamos.....

asi pasaron a sentarse en los sillones de la casa...
Tom: yyyy que paso????
Tu: ¬¬
Bill: se acuerdan del dia de la broma.......ese dia en el cual...me fui urgente de casa...no era por una seccion de fotos ni nada....era que habia recibido una llamada de ania.....en la cual.....
ania: (se coloco a llorar)
Tu: que paso???? me asustas!!!
ania: desde el primer dia que me separe e bill mi vida se combirtio en una infierno!!!
Tom: QUE?=?? habla claro niñita!!!
todos: CALLATE!!!!
Tom: =( ok...ok
ania: continuo.....bueno....se comportaba agresivo.....por todo me gritaba....no me dejaba salir....hablar con mis padres....
Tu: por eso no contestabas mis llamadas???
ania: si...no me dejaba....(lloraba) pero un dia estaba escondida y justo tu llamaste...pero me escucho y destrozo mi celular...ahy...fue cuando se transtorno y.....(se lanzo a llorar desconsoladamnete.....
Tom: U.U
Tu: QUE TE HIZO???? ESE MALDITO!!!
ania:(se sujeto la cara con las manos) es que me da verguenza!!!!
Bill: yaaa chhhh calmadita!!!!
(le hacia cariño.....
Tu: yyyyy
Bill: anda muestrales!!!
ania: (miro a bill y luego a ustdes) ok.....
(se giro dandoles la espalda....
Bill: (con mucha delicadesa.....levanto su poleron...mostrando....unos moretones enormes en la espalda.....marcas horribles de haber sido maltratada.....
Tu y Tom: O.O
Tu:(casi llorando) YO A ESE MALDITO!!!! LO MATO!!! COMO ATREVIO A TOCARTE!!!!
Tom: U.U ania...yo....em....nose...que decir.....=(
ania:(seguia llorando....
Tu:(te acercaste y la abrazaste con cuidado!!!
ania: todo este tiempo me mantuvo encerrada y amarrada.....no podia escapar....y cada ves que trataba..me golpeaba mas fuerte.....
Tu:(miraste sus muñecas las cuales estaban moreteadas.....
ania: te extrañe mucho amiga!!!
Tu: y yo a ti!!!
Bill: eso ya paso....y ahora todo esta bien!!!!
Tu: eres muy bueno bill nunca pense que harias eso por ella!!!
ania: (se separo de ti......
Tom: pero que hiciste bill....
ania: tu hermoso hermano....fue al lugar en donde estaba y le dio su merecido a chace ...y despues de eso...nos fuimos por unos dias para donde mis padres...en donde ,lo denuncie y ahora esta preso...por maltrato.....
Tom: wena wena!!!! hermanito!!!!
(le daba unas palmadas en al espalda....
Bill: (se ruborizo.....
Tu: jejejeej
Tom: hubieron derechasos e izkerdazos......golpes altos y bajos!!!
Tu: jejejjej basta!!!
Tom: estoy contento!!! por ustdes!!
Tu: jummmm ahora y hace un rato...la kerias hechar!!!!
Tom: =P
ania: no te preocupes tom..te entiendo....si a mi hermana en este caso tu nombre le hacen lo que
yo le hice a bill...tambien actuaria como tu =)
Tu: ya....pero todo ya paso.....ahora estas aki =) y todo vuelve hacer como antes.....
ania: como????
Tom: lo dice por ustdes.....
Tu: (pensando: y lo de nosotros no cuenta??????? lo miraste.....
Tom:(te miro y luego miro a bill) creo que deverias llevarla adescansar.....sube su ekipaje....
Bill: si es verdad!!!! vamos amorcito!!!!
ania: si a Bill!!! =)
Tu: descansa dentro de un rato...subo a verte ok....
ania: ok...
Bill:(tomo la mano de ania y los dos subieron a la habitacion de bill....


mientras tu abajo con tom.....
Tu: eres un desubicado....porque siempre actuas antes de pensar....
Tom: p...pero =(
Tu: (imitandolo pero enojada) p..pero nada!!!!! ademas....krees que no me doy cuenta que actuas raro...porq no le dijiste que estamos juntos.....
Tom: es que pense que no era el momento.....que acaso no viste lo que le paso a ania.....
Tu: ¬¬ jummmm
Tom: vamos no te enojes!!!
(te da un besito....
Tu: (te separas) mejor voy a verla!!!
Tom: =( (se coloco mas triste al recordar...todo por lo que estaba pasando....y ver como sin si tu saber ya estabas pagando las consecuencias de sus irresponsabilidades.....ahy sentado SOLO se kedo pensando y pensando....

Tu:(llegas a la habitacion y golpeas.....
Bill:(grita) pase!!!!
Tu: permiso.....
(ves que ania estaba recostada....de boca abajo....con la parte de arriba descubierta....
Bill.(te mira) =(
Tu: (ves que le estaba aplicando uan cremita en sus moretones) te ayudo......=(
ania:(le caian una lagrimas)
Bill: claro....
(te pasa crema y le comienzas a untar delicadamente.....
Tu: billl si kieres nose...kieres bañarte....comer algo...hablar con tu hermano.....porq yo me kedo con ania.....
ania: si amor...ve
Bill: bueno....me duchare..cambiare y bajare para hablar con tom.....
(asi el se fue a bañar....mientras escuchaba como ustedes conversaban.....
tu: ( le contaste de que habia pasado estos ultimos meses.....las bromas....le hablaste de la tal britanny y todo.....
ania: (reia) jajajajja me imagino a bill con su boca inchada y a tom...como los jackson five jajajjajaj me gusto la broma amiga!!!
Bill:(sonria desde el baño) =)
Tu: jajajjajjaj si lose estuvo buena...soy seca!!!!
ania y Tu: jajajajja
ania: tu nombre te puedo preguntar algo????
Tu: U.U ....si....c..claro....
ania: en este ultimo tiempo....sabes si nose...bill estuvo con otra chica????
Tu: QUE????
ania: si tu sabes...es que antes de que le contara del maltrato me dijo que estaba con otra persona y la keria mucho....
Tu: e...mmm...otra ania...yo ..nose nada
ania: pero tu vives aki!!! vamos cuentame...kien es??? es bonita ...fea....que!!!
Bill:(en ese momento sale de la ducha y escucha todo) O.O
Tu:(lo ves...
Bill:(te mira)
ania: (no les veia su rostros) ya po cuentame!!!
Tu: ania...si bill estaba con otra chica....no lose....el nunca ha traido alguien a casa....el no es como su hermano ¬¬
Bill: U.U
ania: y entonces nunca estuvieron juntos.......
Tu: ania bill nunca te ha olvidado...tu eres su gran amor.....=(....y si salia con otra era solo para tratar de olvidarte (esas palabras te dolian mas a ti que a ania) crees que cualkier chico haria lo que hizo por ti......
ania: lose!!! =) LO AMO!!!!!
Tu: eso es genial!!!
ania: siempre lo he amado.....nose como pude traicionarlo....el es
unico.....maravilloso...hermoso...bueno..lindo....es la perfeccion en persona....
Tu: tienes a una execente persona como novio.....y espero que no la desproveches....porq o sino otra te lo puede kitar!!!!
Bill:(te mira) =)
Tu: =)
ania: no seas mala!!!!!
Tu: jajajjaj es broma.....el es tuyo..lo fue.......lo es.....y lo sera....por siempre!!!!!!
ania: soy una afortunada girl.....
Tu: asi es!!!!
Bill:(haciendo el gesto) GGRRRAACIIASS...
Tu: =)


cuando en eso se abre de golpe la puerta.......

xxx:(llorando) ANNNIAAAA =(

5 comentarios:

  1. ay me encanto que bello es bill sigue subiendo please

    ResponderEliminar
  2. awwww bill le dio su merecido al idiota aquel. Muy bn bill. Pobrecita de ania. ohhhhh q intriga la verdad es q no se kien es!!!

    ResponderEliminar
  3. uyyyy k lindo mi bill!!*.*...pero¬¬ k pasa conmigo??,sisi ania pobrecita!, pero no ke me keria????...¬¬ digo no?? jejejej
    yyy aaayyyy lo de tom me esta matando!!!>.<
    no kiero k se separen!!!! uyyyy X(

    jejjee bueno me tu ficc, el capi estubo genial deveras..XD
    y haber si te pasa x mi fic recien la estoy empezando pero me gustaria tener tu opinión XD okis aki te dejo la direccion :

    www.thepainoflove-drika-trumper.blogspot.com

    bueno espero k visites mi ficc y comentes pliss okis bye y sigue esta genial la ficccc....

    ResponderEliminar
  4. bn hecho bill!!!

    pero ahora la pregunta ess
    kien llego???
    q intrigah!
    sera el otro
    oh dios!!!

    tu ficc s la mejor!!! siguee asii!!!

    akii esta la miia para q tds las tokiitas para q la lean yy me digan q ls parece

    http://entreelamorymihermana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hay mi Dios que lindo Bill, Quien entro?, espera & lo que paso con Bill & yo no es nada? Ahahha cmoes la cosa!? xD Sigue!!!

    ResponderEliminar