miércoles, 6 de octubre de 2010

Capitulo 27

Tu:(te habias sacado el vestido y te estabas bañando)
cuando en eso sientes......unas manos en tu cintura....
Tu: ( lo miraste) O.O pero que haces bill!!!!!
Bill: (te interrumpe con un beso)
Tu: U.U
Bill: (entre besos) solo dejate llevar!!!!
Tu: ahhyyy Noseee
(miraste su cuerpo totalmente desnudo.....y no aguantaste..pensaste: es irresistible) (le diste un beso.....
Bill: me encantas!!! como no lo notas!!
Tu: lose!! pp....
Bill:(coloca sus dedo en tu boca y luego te agarra de las manos apollandolas en la muralla....
Tu:(lo miras coketamente...
Bill: (observa tu mirada y mas se exita!!!
Tu: (diste una sonrisa malevola y lo empujaste contra ti....dandole un mega beso!!!!
Bill: (se dejo llevar obvio!! sujetandote de la cintura y alzandote!!
Tu:( miraste su miembro que estaba totalmente erecto........ ( O___O asi kedaria yo si lo viera jajjaj y despues me desmayaria de la impresion...jajajaj...bueno sigo ) besabas su cuello....
cuando sientes que bill te pentra......lanzando un fuerte gemido!!
Bill: (te tapa con su mano....
Tu:(se la muerdes.....
Bill: silencio (te hace el gesto con el dedo en la boca) y ademas auch!!! eso duele mala!!!
(seguian unidos y moviendoses......
Tu: recuerda que estamos en una ducha!!! y no podia respirar bobo!!!
Bill: jeejj sorry....
Tu: eres un ....
Bill: (te interrumpe) sabes menos habla y mas accion!!
(te beso con locura....mientras aumentaba la velocidad de la penetracion......
Tu:(lanzabas gemidos...pero siempre bajos.....para que nadie escuchara lo que estaba pasando....aunke en realidad no sabian si tom estaba en casa!!! o como era de esperrase llegaria al otro dia....
(asi siguieron por un rato hasta que en un momento bill cierra la regadera y te lleva en direccion a la cama toda mojada.....

cuando en eso
Bill:(ke te llevaba en brazos y aun unidos.....pasa por la alfombra y el se tropieza....callendo encima tuyo!! provocando que se separaran....
Tu: U.U ese si que es un buen golpe!!! (sobandote la cabeza......
Bill:(arriba tuyo) U.U lo siento =(
Tu: jajajjajjaj
Bill: jajajjajjaj
Tu: y ahora que ?? (le levantaste una ceja....
Bill: no me hagas eso!!! que mas me .......(penso y miro el cubre de la cama.... tomandola y dejandola debajo de ustdes.....
Tu: estas loko lo sabias???
Bill: tu provocas estos cambios en mi (te hacia cariño en la cabeza.....corriendo el pelo de tu cara....
Tu: eres lindo!!! (le da un beso...
Bill: (te lo sigue.....pero bajo su mano por tu cuello...tu albdomen...tu pierna y luego la subio hasta tu feminidad.....abriendo tus piernas y frotando tu feminidad....
Tu:(como era obvio colocaste cara de placer.......y a la ves mojabas tus labios con tu lengua....
Bill:(a tu oido) estas listaaahhhh!!
Tu: always!!!
(te moviste kedando arriba de el.......asi comenzaste con los movimientos......
Bill: (observaba tu escultural cuerpo todo mojado .....mientras lo acariciaba....
Tu:(jugabas con tu pelo.....colocando caras de placer...... jugando con tu boca y lengua....
eso mas exitaba a bill....que provoco aumentar la velocidad...lanzando gemidos....
asi estuvieron la noche entera...conociendo aun mas sus cuerpos entre caricias..besos....deseos carnales....voces placenteras....observandose cada movimiento...cada penetracion....hasta que los dos llegaron juntos a su orgasmo....
Tu:(dejandote caer en su pecho) estoy exausta.....
Bill: estoy muerto!!!
(haciendote cariño con una mano en tu cabeza y la otra en tu espalda....
Tu: Bill!!
Bill: dime!!
Tu:(pasando tu dedo por su pecho) tu sabes que esto esta mal verdad!!!
Bill: lo se!!!......ANIA!! TOM!!!
Tu: si.....
(cuando te acuerdas......
Tu: O.O (miraste la hora eran las 7 de la mañana) tu hermano...
Bill: U.U verdad.... me voy!!! se paso rapido la noche!!!
(se viste y se dirije a su habitacion....pero antes te da un besito) chau!!! te kiero!!
Tu: jejejjej chau!! y yo tbn te kiero.....
Bill:(te interrumpe) amiga!!! (te hace el gesto con los dedos "exclamando"
Tu: amigo!!! jajjajja
Bill:(se va......a su habitacion....
Tu:(te colocaste el piyama y al rato te kedaste profundamente dormida......


asi paso la mañana y el resto de la tarde....
hasta que coemnzaste a despertar!!!
Tu: (bostezaste) pero que bien dormi!!! (te estiraste y miraste la hora) O.O son las 6:00 de la tarde...fuck!!! dormi 11 horas jajajjajjaj me pase!!!
(despues te fuiste a duchar...te vestiste y bajaste al lobby ......pero no habia nadie...buscaste a alguien con vida en la casa...pero esta estaba vacia) asi que te acordaste que de llamar a andreas para saber como iban tus empresas......te fuiste al comedor y ahy colocaste tu notebok y llamaste a andreas....
conexion telefonica.....

Tu: hallo!!! con el sr: andreas...
secretaria: disculpe tiene alguna cita con el sr..andreas.....
Tu: e no la necesito.....
(pensate sara no me ha reconocido....
secretaria: lo que pasa es que el sr en este momento esta ocupado con unas modelos....
Tu: sara muller!!! estas hablando con tn y apellido.....
sara: O.O srta Tn disculpe!!!
Tu: ajjajaja no te preocupes!!!!
sara: srta le paso inmediatamente al sr andreas....
Tu: espera.....keines son esas modelos!!! porque que yo sepa no tengo empresas de modelajes...o si....
sara: srta tn usted sabe como es el sr andreas....un coketo y revoltoso!
Tu: jejejjejj sera..porque es aleman....xD pero bueno tu solo dile que tiene una llamada de alguien muy importante!!
sara: ok...
Tu: pero no le digas que soy yo ok,....
sara: si srta tN
(asi tu colocaste tu notebok y por una pagina especial puedes ver lo que sucede en tus oficinas y en la cual esta andreas....ahy se veia que estaba sentado en uno sillones con dos chicas aparententemente tomando champagne!!! viste cuando sara entro y el dijo que tenia una llamada importante....
andreas: (tomo el telefono) hallo!!! habla con el sr andreas....
Tu: sr andreas...le llamo para preguntar por una cuentas bancarias....
andreas: ee...en este momento estoy ocupadisimo (miro a las chicas) podemos hablar luego!!

hablaste por alta voz. el cual se escucha en akella oficina por un parlante gigante...
Tu: andreas y su apellido (ke nose cual es ) que rayos estas haciendo en mi oficina con esas modelos..tomando y coketeando...en horas de trabajo!!!
chicas y andreas: O____O
Tu: kiero que ahora mismo les digas a esas hermosas niñas que se vallan a su casa a estudiar y ser alguien en la vida!!!!
chicas: jejejej adios andreas....srta TN....
Tu: adios niñas y estudien para que no le metan el dedo en la boca como este sopenco que tengo como mi mano derecha!!!
(ellas se van....
Tu: y ahora tu andreas.....me vas a mandar un informe de todas mis empresas y pobre de ti que encuentre algo malo..mira que te despido y te vienes inmediatamente a alemania!!! ok...
andreas: no TN mira todo esta en orden...en serio...te los envio....
Tu: ok....
(viste los papeles..
andreas: ves que esta todo bien.....
Tu: mas te vale!!! pork o sino!!!
andreas: esta todo bien!!!(asustado...
Tu: vere estos papeles de contabilidad y luego te llamo!!!y te lo advierto te estare vijilando y pobre de ti que te pille de nuevo con chicas en mi oficina pork en menos que cante un gallo...te sales de mis empresas...
andreas: te juro que esta sera la primera y ultima ves....
Tu: ok... chao y cuidate que te estare vijilando....
andreas: si xD
(asi cortaste telefonicamente...pero lo veias por tu web.....
andreas:(se puso a ordenar papeles...firmar unas cosas y de a ratos miraba la camara que esta en su oficina.....
Tu: (lo mirabas) jajajjajjajja
(asi despues de leer los papeles....te aburriste y te dirijiste a la cocina....con tu notebok...poniendo musica...
comenzaste a sacar cosas y preparar pasteles....digamos que te volviste loka en la cocina.....tenias harina por todo tu cuerpo..toda tu ropa cochina.....porque al hacer los pasteles bailabas....citabas los cantos de una de tus princesas de disney....asi hasta terminaste los pasteles.....los metiste al horno...y al darte vuelta miraste la cocina) *o* la cocina esta hecha mierdi!!! jajajjajja mejor la limpio rapido....porque llegaran los chicos y estos me mataran por dejar todo sucio....
(asi te esmeraste en dejar todo limpio.....y ya cuando sacaste las tartas...tenias todo limpio) ufffff
(pasate tu mano por tu frente) .......

cuando en eso escuhas....que mucha gente se reia....
vas al lobby provenia la risa.....
Tu: ves O.O
xxx: jajjaajjajjajaj.......

7 comentarios:

  1. awwwwww......:O....que romanc con bill!!!!..jijiji.....kienes seran que estan en la sala????

    ResponderEliminar
  2. me encanto alparte de bill esta muy buena tu fic e gustaria que pasaras por la mia y me ayudaras a promoionar por fa

    http://milyunanochessinti.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. omg lo q paso con bill hot hot pero me dio cargo de conciencia estaba pensando en Tom pobrecito aunque se debe estar revolcando con la otra anyway. yo + bailar + gente + risas= verguenza total omg jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. OHOho lo que paso con Bill o.o Quienes seran los tipos o tipas ahah! Otro :)

    ResponderEliminar
  5. ps me gusto aunq penc q esta fic seria d tom y q TN!! qedaria con el amenos q con el tiempo pase pero si me da cosita osea me meti con tom y ahora con bill uiii da como q cargo d conciencia y c v un poco feo pero bueh seguire leyendo tu fic aver si kmbian las cosas y si no ps aver como va siguelaaa

    ResponderEliminar
  6. oh Dios cuando staba lleyendo lo d bill estaba pnsando en tom ke tal si m viera cn bill OMG!! q cargo q conciencia tan grand el q llevo! jajaj bueo a esperar q pasa, kien estara en el lobby ahyy no y si m vieron tan sucia y cantando y bailandoo :O
    m encanta tu ficc siguela!!
    aki t dejo la miaa
    http://entreelamorymihermana.blogspot.com/
    siganla xicass pliss

    ResponderEliminar