lunes, 4 de octubre de 2010

Capitulo 26

mientras en un restorant xxx...
que por la parte de adelante es un bar..... y en medio esta el restorant..
en la parte del bar....estaba un grupo de chicos sirviendose unos tragos....
cuando en eso una de las xicas ve entrar alguien conocido.....
xxx: mira si no es????xxx2: =O
xxx: y mira detras de ella viene......

Tu:vestida asi y con una chaketa negra con capucha.... entraste rapidamente para pasar desapercivida.....
y la otra persona era...
Bill:(pero el venia vestido asi(como se viste bill)(guapo jijijijii
asi los dos se sentaron dandoles la espalda a los deconocidos...que los veian de mas alla....

Tu: wau!!! es bonito este lugar!!!
Bill: si es muy bonito...ademas de ser un restorant... adelante es un bar!!! genial verdad!!
Tu: siiiii
Bill: pero sabes te ves muy linda con ese vestido y tu cintillo!! =)
Tu: yo bonita pufff!! ..al lado tuyo yo opaco!!! y tu te ves realmente lindo!!
Bill: jajajajja mentira tu lo eres!!
Tu: que tu!!
bill: no tu
Tu: no tu
Bill: no tu
Tu: no tu
Bill: que tu!!
Tu: (le pegas es la cabeza un tate keto) ya tu y ahy kedo!!!
Bill: auch!!! (y a la ves) jajajjajjaja
en eso llega el mesero!!
mesero: sr kaulitz que decean ordenar??
Bill: (a ti) tn por solo hoy comerias conmigo algo vegetariano!!! porfissss
(te coloco una cara de lastima....
Tu: jejejjejje sabes hoy estoy vulnerable y hare todo lo que tu digas!! =)
Bill: (te miro y levanto una ceja) todo lo que diga!!! (coketo..
Tu:(lo miraste) ajjajjaaj si todo!!!
Bill: ajjajajaj ok....yo kiero unas patatas horneadas con diferentes tipos de ensaladas..
Tu: emm yo kiero una mega ensalda griega...pero sin pollo ni carne (miraste a bill)
Bill: ejjejeje linda!!!
mesero: de tomar srs??
Tu: una mega limona!!!
Bill: lo mismo!!
mesero: y de postre???
Bill: el postre (te miro coketamente) lo pediremos despues!!
Tu: xD (pensando: este hombre seria capaz de comerme viva!!! ohh pero verdad ......ya lo hizo jajjaaj xD)
Bill: tu expresion de MEGA!!! limona y MEGA ensalada jajajajaj me gusta!!!
Tu: ajjajajaj (te pusiste roja!!!
Bill: me encanta que te ruborices!!
Tu: ya basta que me da verguenza!!!
bill: jjejejjejejje
Tu: me gustan tus lentes!!! tu chaketa!!! tu camisa!! los guantes !!!
Bill: ajajaj te gusta todo!!
Tu: emmmm si jajajajj
asi mientras esperaban la comida....ustdes conversaban y reian algo FUERTE!!! en momentos bill te abrazaba y tu le dabas besos en la mejilla (coketeando ustdes me entienden)

mientras los desconocidos...
britanny: los muy idiotas kreian que pasarian desapercividos!!! y estan haciendo el tremendo escandalo!!
Tom: esos idiotas..es mi hermano y tn es alguien muy importnate para mi...asi que respetalos ok...
britany: ahhy tomy!!! no los defiendas!! ademas mira como se coketean mutuamente!!
(keria que tom se enojara, se desepcionara y los separara por fin de ustdes)
Tom:(los miraba con rabia y muerto de celos...
britany: si definitivamente ellos tienen algo!!
Tom: callate!!! de una maldita ves (se levanta y va al baño!!!

en eso llega el mesero con la comida y ustedes comienzan a comer....
Tu: mmmhhhh!!! que rica comida!!
Bill: ves te dije que te haria bien salir, divertirte y comer algo!!
Tu: gracias bill!!! eres lo maximo!!!
(le das un beso en la mejilla.....
cuando en un momento se acerca unas niñas de unos 17 y 19 años....
xxx: bill kaulitz verdad!!!
Bill: (la miro) si
xxx2: seria muxa la molestia si nos tomanos una foto contigo!!
Bill:(te miro) ???
Tu: (viste su mirada) adelante son tus fans!!
xxx: gracias tn eres grandiosa!!
Tu: jejejej de nada...ademas yo se las tomo!!
Bill: ok...
(asi posaron y tu les sacaste la foto....
xxx: gracias que emocion!!!
(a ti...
Tu: de nada!!! =)
Bill: adios chicas!!
chicas: adios bill!!!
xxx: Tn me darias tu autografo!!!
Tu: pero si a ustdes les gusta Bill???
xxx2: si lo amamos...pero tu eres nuestra idola...ademas nos encantaria que bill se enamorara de alguien como tu!!!
Tu: O.O
bill: jejjejejj gracias
(asi las chicas se fueron con sus fotos y autografos.....
pero cuando iban saliendo pasaron cerca de britany y tom....

xxx: sabes por lo que dice la farandula tn y tom fueron novios y el muy tonto la dejo o la engaño..nose.
xxx2: tom kaulitz es mujeriego y nose merece a alguien tan linda y simpatica como TN...
xxx: si.... mi billito se merece a TN.... harian una linda pareja!!
tom y britany:(escucharon todo....provocando akel comentario la ira de tom.....

Tom:(se levanto de su asiento dirijiendose donde ustdes) Bill ......TN!!!!! pero que hermosa coincidencia de encontrarnos aki!!!
Tu:(al escuchar su voz kedaste plop..
Bill: TOM!!!! que haces aki???
Tom: tomando unos tragos con amigos y ustdes veo que la pasan genial....abrazandose y besandose muy cariñosamente.....
Tu:(le hablas a tom..pero siempre mirando a bill) esa no es tu incumbencia!!!
Tom: lo es..porque tu fusite mi novia y bill es mi hermano!!!
Tu: preocupate de tu estupida novia y a nosotros dejanos trankilos de una vuena ves!!
Tom: eso nunca!!!
en eso se acerca britany...
britany: hola =) cuñadito!!
Bill: hola!! (sin mucha importancia...
britany: TN
Tu: (silencio....
britany: mal educada...no saludas!!
Tu:(te paraste del asiento) ya me canse de ver sus caras...vallanse de una vuena ves...o kieren que llame a seguridad para que nos dejen solos!!
Bill:(te toma la mano) no les hagas caso!!! y tu tom!!! basta pork no la dejas en paz un rato!!! te estas comportando como un maniaco!!! basta hermano!!!
Tom: no harias eso???(a ti....
Tu: pruebame!! (lo miraste con desafio...
britany: ya tomy vamonos!!! es cosa de ellos lo que hagan!!!
Tu: si porfffffffin penso la huekita oxigenada esta!!
britany: ¬¬
Tom: esto no se kedara asi!!!
(asi se fueron....kedando solos tu y bill....

Tu: la odio y no la soporto!!! cuando esta sola sin tom....es mala y cuando esta con el aparenta ser buena y sumisa!! dandole siempre la razon a tom....
Bill: ya olvidalos..mejor terminemos de cenar que la estabamos pasando muy bien...
Tu:(tomaste limonada) si ya me siento mejorsito!!
(asi paso el rato y cuando llego el momento de irse...vieron donde staba tom y britany....pero tu ni los miraste pasando del brazo de bill y saliendo rapidamente de ahy!!!!

ya en la casa....
Tu: chau bill la pase genial!!
Bill: no hay de que!!
Tu: buenas noches!!!
(subiste a tu habitacion....
bill:(se kedo ahy parado y pensando) kiero estar con ella......como no lo entiende!!...se lo digo de mil maneras y ella no escucha!!! que hago dios??? (se paseba de un lado a otro) la kiero entre mis brazos!!! sentir su aroma..tocarla!!! besarla .....hacerla mia!!!!... ella es como una rosa!!! hermosa!!! delicada...pero al momento de hacerla enfurecer!!! es capaz de clavar sus espinas en tu cuerpo....(seguia paseandose y moviendo los brazos) (en eso se keda kieto y dice) ya no doy mas!!! TN!!!
(subio corriendo las escaleras y entro a tu habitacion....

Tu:(te habias sacado el vestido y te estabas bañando)
cuando en eso sientes......

7 comentarios:

  1. que mala no lo puedes dejar asi quiero el proximo capitulo!!!!

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii eres remalaaaaaaaaaaaaaaa
    nop es justo
    kjejejejjejeje
    beuno saludalos de mi parte jajjajajaj
    TKM
    siguela pronto

    ResponderEliminar
  3. Sii eres mala lo dejas en la mejor parte xd Tienes suerte de comprar las mas caras yo compre a cancha xd Otro capitulo! xd

    ResponderEliminar
  4. eres mala x dos cosas 1.-x q tu vas a estar en el concierto de TOKIO HOTEL y me sacas pik :'(
    y la 2.- x q me dejas en la parte mas emocionante...¬¬

    ResponderEliminar
  5. pero xq eres mala en vrdd xq m djas asi iop kiero seguirr leeyendo :(

    k t valla superr bn en el concert lastima q no han dicho cuando vienen para panama, aunq dudo q lo hagan
    byee clk a tds

    ResponderEliminar
  6. wow lo ame aunq britany es una entrometida pero bil aaww q linduu aunq es super tierno amoo a tom plis q no qede TN con bill c c veria muy raro porfa suguela please

    ResponderEliminar
  7. me permites matar a la hueca oxigenada, ashhh la voi a dejar sin pelos. Bill q vas a hacer??? o_O . eres mala te enkanta hacer eso verdad jum. jjiji. Ay vas para el concierto yo nunca los vere anyway aunque es mas tarde q lo disfrutes

    ResponderEliminar