jueves, 14 de octubre de 2010

Capitulo 29

Tu:(entras.....
todos: O___________________________O TNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!
avril: ppero que rayos......
los gus: O-O
Bill y Tom: baba!!!!!

relato de cuando estabas en tu habitacion....
Tp:(en la puerta de tu habitacion) HIJA!!! PORK TE DEMORAS TANTO...HACE RATO QUE TE ESTAMOS ESPERANDO........Y YA ESTA BUENO BAJA INMEDIATAMENTE...
Tu: papito es que tengo un problema!!! no puedo bajar???
Tp:(furioso) QUE BAJES AHORA MISMO....ES UNA ORDEN.....
Tu: oki....papi....
Tp:(se fue....
Tu: que hago?????
(vas al baño.....cuando ves la cortina de baño.....
la tomaste y la cortaste en dos partes....una la usaste como peto.....cubriendote los senos......y la otra como mini falda....tapandote el trasero y tu feminidad) (te miraste al espejo) jajjajjajjaj con esto los dejo completamente lokos....
(por Tom y Bill)(te arreglaste el cabello....te makillaste un poco y bajaste.....

ya en el comedor....
Tp: hija pero que cosa...como???? ahhhh (se agarro la cabeza) estoy loko!!!!
Tu: mira papito esta es la nueva moda!!! implantada por Tom y Bill kaulitz.....
dany: jajajjajjaj ya...pero hablando en serio en donde esta tu ropa!!!
Tom: jajjajajajj
(te miraba baboso.....
Bill:(agacho la cabeza...porque al verte de vestida asi...casi le salio sangre de la nariz.....jajjajjaj
Tu:(le hablaste a dany) al parecer entraron dos individuos a mi pieza e hicieron desparecer TODA!!!! TODA!! (los miraste) MI ROPA!!!!!!
simone gordon y Tp: -_-
Tom y Bill: jaajajjajajajja
Tu: pero no importa (te sentaste) me vengare!!!! lo juro!!!
Tp: ya basta!!! no kiero mas juegos!!! me olles tu nombre!!!
Tu: ppero papa!!!!!
Tom: huajajjajjajajaj la retaron......
Bill: (no decia nada.......solo te miraba....
Tu: (miraste a tom) Ò_Ó
simone: tom alo terminemos de cenar ..le vas a devolver toda la ropa!!!! a tu nombre .....
Tom: QUE!!!!! NO..... DEJALA ASI!!! (levanto una ceja y movio su piercing) SE VE EXKISITA!!!
Tu: eres una sicopta!!!! y un prevertido sexual!!!
Tom: si lo soy!!! lo admito!!! pero solo CONTIGO!!!
Tu: callate idiota!!!
Tp: callate tu nombre!!! (te mira serio y muy enojado)
Tu: disculpa =(
Tp: sabes disculpa nada!!! te vas inmediatamente a tu habitacion....hasta que terminemos de cenar!!! luego te vestiras... y espero que nunca mas vuelvas hacer esto!!!
(TE MIRA desilucionado) vete ahora a tu habitacion...no kiero verte!!! estoy avergonzado con tu actitud!!!
Todos: U.U
Tu: =( disculpa y esto no volvera a pasar!!
(te paras cuando en eso una lagrima corrio por tu mejilla ....secandola rapidamente de tu rostro....y cambiado tus ojos a negros.....
asi subiste a tu habticion te sacaste esa ropa y te tapaste con una toallas.....esperando y reflexionando lo que te dijo tu padre!!!! ya que el era el unico al cual tu realmente respetabas amabas y te sentias muy mal..cuando te hablaba de esa forma.....

Tom y Bill: (se miraron) =(
avril: tio puedo ir con ella porfis!!
Tp: no kiero que nadie la vea hoy!! dejenla sola!!! no es bonito que se presente asi en una mesa..que clase de modales le he enseñado????
avril: ok...tio!!! (agacho la cabeza)
(nadie dijo nada.......

nadie decia nada.....ni una palabra!!! lo unico que se escuchaba era el ruido de los cubiertos y las copas.....hasta que simone rompe el hielo....
simone: lo siento..pero no me gusta comer sin conversar!!
gordon: si este silencio me ahoga!!
simone: ademas dos personas que estoy mirando....estan comiendo muy callados y eso significa que los remuerde la conciencia.....y al terminar ieran a entregarkle su ropa y le pediran disculpas.....TOM Y BILL!!!
tom y bill: si madre!!! ahora mismo vamos!!!
(asi se pararon de la mesa llendo a buscar tus cosas y golpeando a tu puerta!!!

Tu: pasa Tom y Bill!!
Tom: (entro primero)
Bill:(despues)
Tu:(estabas sentada en el borde la ventana como en un sillon viendo por la ventana) dejen las cosas ahy....y luego se van =(
(no los miraste......
Tom: (las dejo en la cama) eee tu nombre!!!
Bill: lo sentimos!!! no pensabamos que tu papa se enojaria asi!!!
Tom: si eso!!! disculpanos
(te miraban...
Tu:(seguias mirando por la ventana) ok..chicos (sin animos) ya pueden irse...
Tom y Bill:(se miraron) y eso es todo!!
Tu: si dejenme sola!!!
Tom: nos perdonas!! de verdad!!
Tu. si de verdad!! adios!!
Bill: Ttt.Uuuuu Nnommbre!!!
Tu: QUE SE VALLAN DEJENME SOLA!!! DE UNA MALDITA VES!!
(te paraste y te pusiste en la puerta...con los ojos negros y llorosos.....
Bill: (te trata de secar tus lagrimas) no llores!!
Tu:(se la corriste) NO ME TOKES Y VETE!!!!
Bill: ok...=(
(se fue.....
Tu: y tu que esperas!!! LARGATE!!! CON TU RUCIECITA!!! VULGAR!!!!
Tom: (izo que salia..pero toma la manilla y cierra tu puerta con llave y lanzando la llave fuera....por una ventana!!!
Tu: +_+ que hiciste????
(le ivas a pegar una cachetada!!!
Tom: (te agarra de las muñecas) no me ire de aki!!! me kedare toda la noche contigo!!! escuxchas CONTIGO!!!
Tu: QUE!!!! no largate!!!!!
(forsejeaban y caiste en la cama y tom encima de ti.....
Tom: ESCUCHAME LO QUE TE KIERO DECIR!!!
Tu: NO KIERO!!!
Tom: ok.... no kisiste por las buenas..sera por las malas!!!
Tu: U_U que haras???
Tom:(se saco el pañuelo de su cabeza y con el....te amarro las manos y las apollo en la cama arriba de tu cabeza apolladas en la cama....con una de sus manos te las sujetaba y con la otra te tomaba el rostro para que lo miraras) te voy aclarar muchas cosas...1º britanny no es mi novia!! 2º no la kiero, no la amo!! 3º lo que te dije en nuestra cabaña!!! es todo verdad!!!!.....como te explico que me muero de celos verte cerca de bill y por eso salgo con ella!!! yo en realidad!! TE AMO A TI!!! TU ERES MI VIDA!!! LA RAZON POR EL CUAL MI CORAZON LATE...MIS PULMOES RESPIRAN....TODO ERES TU....ADONDE MIRO..ESTAS TU....SIN TI NO PUEDO VIVIR!!
(se le colocaron los ojos lagrimosos)
Tu: tttooommmmm *.*
Tom: (se levanto y se sento en el suelo apollandose en el borde de la cama....con las manos en su cara) SI SUPIERAS CUANTO DESEO CORRER EL TIEMPO ATRAS ..HASTA TU ACCIDENTE
(comenzo a llorar)
Tu: (te paraste aun amarra y te sentaste a su lado) yo tambien kisiera hechar el tiempo atras...pero no se puede tom...=(
(tambien comenzaste a llorar al sentir su llanto...
Tom: YO TE AMO!!!! TE NECESITO!!!
Tu:(te colocaste enfrente de el y con tu manos amarradas ..le sacaste sus manos de la cara...levnatandosela y mirando como sus hermsos ojitos...botaban gruesas lagrimas) YO TE AMO MAS!!!! Y YO SIN TI NO PUEDO VIVIR!!
(le diste un besito en su boca......
Tom: (entre besos y lagrimas) TE AMO!!
Tu:( alzaste tus brazos abrazando a tom por su cuello) no te puedes safar!!!! estoy amarrada jajjajaj
Tom: ejjejejjeejje
(te mira fijamente....
Tu: y estoy semidesnuda!!!
Tom:(miro para abajo) jajajjajaj verdad!!!!
Tu: (lo abrazaste con fuerza) TE EXTRAÑE!!! TE EXTRAÑO!!!
Tom: ME HACES TANTA FALTA!!!! MI AMOR!!
Tu: tom...me desmarrarias!!! me aprieta y me esta doliendo ejjjejeje
Tom: Ohhhhh verdad!!! perdon!!!
(te desmarro....) eres libre!!
Tu: jajajajaj (lo miraste y le secaste sus lagrimas...
Tom: (hizo lo mismo)
Tu: emmmm sabes me dio frio.....me pondre el pijama!!
Tom: si (miro el reloj) wuau!!! tan tarde es!!
Tu: que hora es???
Tom: las 11:30 de la noche!!
Tu: sera por eso que tengo frio!!
(te paraste..pero en eso se te cae la toalla....
Tom: *o* (pensaba: wuau!!!! que cambio en su cuerpo.....esta relamnete hermosa!!!! mucho mas que antes!!!
Tu: o.o genial!!
(te agachaste a recojerla...pero en eso sientes que te levantan...
Tom: (aferrado a ti) no la recojas.....kedate asi!!!!
Tu: ....
Tom: ha pasado tanto tiempo......
( te beso el cuello.....
Tu:( lanzaste un pekeño gemido.....
Tom:(te acariciaba...como solo lo sabe hacer el.....
Tu:(tomaste tu rostro y lo besaste con lujuria.....
Tom: (besaba y mordia tus pechos......
Tu: (mas gemias y te exitadas cada ves mas.....
Tom: (te beso delicada y tiernamente......
Tu:(le seguias el beso...pero pensabas: que hago????? lo amo!!!! pero y bill???
(hasta que decisdiste dejarte llevar ................EL AMOR ES MAS FUERTE!!!!
Tom: (te alzo y te apollo en la cama suavemente....
luego se saco la ropa!!! kedando total y completamente desnudo
Tu: (lo miras con su hermoso cuerpo...sus musculos...todo............

5 comentarios:

  1. jjajajajajaja me encanto cuando dijiste de la forma en que el sabe hacerlo O_O me mato enserio em encnato siguela pronto por fis que em muero de la intriga
    jejejejjejejeje
    esta muy beuno esas bromas si enserio son demasiado pesadas

    ResponderEliminar
  2. buenisiimaa T^T
    los gus????? es los G´s!!! xD

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu fic esqe paso todo los dias xD siguela y pasaa por el mio :c
    http://eres-todo-parami.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. awww....tan lindo tom...me moriiiii....... *-*

    ResponderEliminar
  5. Que lindo.. & estoy de acuerdo con Todas las que comentaronxd Que lindo cuando dijiste "EL AMOR ES MAS FUERTE" *-*

    ResponderEliminar