martes, 9 de noviembre de 2010

Capitulo 37

ya chicas adelantare un poco especificamente hasta la semana en la cual....
Tom y Britanny....dirian la gran NOTICIA!!!!



ese dia.....

Tu:( despertaste y no encontraste a tom junto a ti....asi k pensaste) puede que haya tenido que ir al estudio de grabacion o hacer otra cosa referente a su grupo...pero bueno.
(te levantaste y te duchaste) (al bajar....te encontraste con billl y ania......
ania: hola chica!!!
Tu: hola guapa!!!
(se abrazan.....
Bill: hola....bill como estas!!!! yo bien y tu tu nombre ¬¬
Tu: jajajajja hola Bill!!!
Bill: hola =)
Tu: oigan bobos han visto a mi novio????
ania: para nada!!! nosotros nos levantamos temprano...y el ya no estaba...pensabamos que estaban juntos???
Tu: que raro...no lo senti...
Bill: devio salir temprano...pero para que????
(penso: no teniamos nada agendado del grupo para hoy...era nuestro dia libre ?????
Tu: debio SUPER levantarse temprano!!!!
ania: eso creemos ????
Tu: espera.....que hora es???
Bill: son las 3:00 de la tarde..
Tu: O.O estoy atrasada......
Bill: atrasada en que tu nombre????
ania: si amiga...en que?????
Tu: despues les cuento (saliste de ahy...subiendo a tu habitacion.....te cambiaste de ropa y luego bajaste en donde estaban los chicos) ania....bill si llega tom....le dicen que ya vuelvo tuve que hacer una deligencia y vuelvo temprano...para la cena....ok....
ania: ?????
Bill: ok,.....
Tu: ok... chau (saliste de ahy.....te montaste en tu moto dirijiendote a la clinica.....donde te darian tu reseta medica.....
al llegar te informan...que esta retrasado tu medicamento....que devias esperar....


mientras en la casa de bill y tom.....
(tocan el timbre....
Bill: (abre) hola!!!!
xxx: hola!!
xxx: hola!!!
Bill: mama!!!! gordon!!!! que hacen aki????
simone: hijo en donde esta tu hermano???
Gordon: nos llamo diciendo que deve decirnos algo importante!!!!
(entraron y se sentaron en el lobby...
ania: hola tios!!!! pero pork estan vestidos formales???
simone: hola mi niña!!! y lo mismo me pregunto yo!!!
gordon: hola preciosa (le da un beso en la frente....
ania: =)
Bill: enserio no entiendo nada!!!
(en eso vuelven a tocar el timbre....y eran avril, los G´s, dany y tu papa........


avril: pork estamos vestidos tan formal!!!!
todos: ?????
dany: y tu nombre en donde esta?????
Bill: dijo que devia ir a una deligencia.....
avril: hacer QUE?????
(miro a ania....
ania: (la miro) ??????
Tp: que dia es hoy????
simone: es xx de xx
Tp: es el dia ir a buscar su.....
(lo interrumpe el timbre......pero esta ves era una gente....que devia ordenara la casa para la cena y todo eso.....
todos: ??????' (WTF!!!!!

asi transcurrio la tarde...llegando la noche......
Tu: srta he estado todo el dia aki...porfavor le podria decir al doctor muller que me de mi medicamento!!!
enfermera: espere...lo llamare!!!!
Tu. ok...gracias ¬¬
(al rato aparecio el doctor muller.....
doctor: tu nombre y apellido.....
Tu: hola doc!!!! me tiene aki todo el dia...que pasa????
doctro: primero como te has sentido!!!!
Tu: emmmmm bn..si bn....(mentias...pork hace una semanas en la cocina casi te da un atake..productos de tu metales en las costillas...
doctror: aaa k bueno...pork devo decirte....que tus medicamentos estan atrasados y no podras tomarlos.....
Tu: QUE!!!! y eso no afecta el tratamiento....
doctor: te keda una semana para terminar tu tratamiento...y espero que no afecte a tu recuperacion??
Tu: ok...sabe dejelo asi....cuando llegue me avisa y lo vendre a buscar ok.....me tengo que ir...
(te ibas.....
Doctor: tu nombre si te sientes mal avisame ok....
Tu:(saliendo) ok......
(te montaste en tu moto.....derecho a casa......



mientras en la casa de los kaulitz......
Bill: pero Tom!!! que pasa????
Tom.......
Britanny: esperen ya sabran (emocionada) falta solo tu nombre y estaremos todos....para contarles......
todos: ???????
en eso se escucha tu moto.....


Tu:(entras) hola!!!!!!
(ves que habia gente sirviendo cosas (garzones)
Tu: ??????' (que onda no entendias nada????
Tp: (grita) en el lobby.....
Tu: ok......
(entras y ves a todos vestidos formales)
Britanny: hola tu nombre!!!!
Tu............
simone: ok...estamos todos...no falta nadie.....
gordon: si dime que pasa???????
Brittany: (llama al garzon y este sirve champagne.....
Tu: (WTF) ????????
Britany: bueno.....como se daran cuenta!!!! estamos celebrando.....algo muy importante!!
todos: (atentos a lo ke decia......
ania: veras niñita odio el suspenso......asi k di la cosa luego keres....
britany: lo que pasa es que......tom y yo......
Tu......
britany: tom y yo tendremos UN BEBE!!!!
todos: QUE???????
(todos se dieron vuelta a mirarte a ti......
Tu: (en shock no decias nada y tu no reflejo ninguna expresion...
Bill: si es una broma!!!! es pesima te lo digo!!!
Britany: no es verdad miren hace tres semanas tom y yo supimos de mi embarazo......y me dijo que no le dijiera a nadie.....y cuando lo confrirvamos con el doctor....decidimos esperar para esta cena.....
Tu: (parada como momia y no decias nada.......
Todos: (pensaban: POBRE TU NOMBRE!!!!
simone: THOMAS YORG KAULITZ TRUMPER!!!!! es esto verdad!!!!
Tom: (agacho la cabeza......
simone y todos: U_U
Tp: (se acerco a ti.......
Tu.......
Tp: (te tomo la mano........
Tu.........
Tp: (te la apreto.....
Tu: (lo miraste y sonreiste....
Tom: (observaba cada movimiento tuyo......
Britanyy: (paso por delante de todos dirijiendose hacia a ti) tu nombre no me felicitaras!!!!! (hipocrita......
Tu.(la miraste y miraste su barriga) (luego la abrazaste)
Britany: te pone feliz ...que bn....pense k sentirias rencor...pork como tom fue tu novio y todo eso!!!
Tu: (la miraste y sonreiste....
britany: k bueno!!!!
(mentia: maldita estupida...pense que me mataria...que haria alguna lokura nose.....pero no hizo nada....ach como la ODIO!!!!
Bill:(pensaba: como puede estar tan trankila!!!!! que le pasa?????
todos: (te miraban) ???????
britany: pero bueno vamos a comer....la cena esta servida!!!!
todos: (pasaron delante de ti y Tp)
Tp: vamos (te tomo de la mano)
Tu: (asentiste con la cabeza: que si)
(al llegar a la mesa viste que britany esta sentada en tu puesto junto al de tom....}
Tp: (te llevo y te sento junto a el.......
britanny: (era la unica que hablaba...del embarazo.....todo lo que habian hecho con tom esa tres semanas......
todos menos tu: (comian y escuchaban lo k decia......
Tu: (sentada no pobrabas ni decias nada......
Tp:(se dio cuenta que no comias.....tomo de nuevo tu mano que staba sobre la mesa inmovil...bajandola y la apreto......
Tu: (lo miraste y sonreiste)
Tp: (te hablo en español) HIJA SABES QUE TE AMO!!!!! Y QUE ERES TODO PARA MI Y NUNCA ESTARAS SOLA!!!!
Tu: (de nuevo lo miraste y sonreiste....
avril y ania: (que entendian el español.......dijieron.....
avril: (te dice en el mismo idioma) TE AMO!!!! Y YO ESTOY AKI...PARA TI!!!!
ania: NOS TIENES A NOSOSTROS......TE AMAMOS LO SABES VERDAD!!!
Tu: (las miraste y les sonreiste......
britanny: (pensando: que hablan??????
Tom: (agachado en su plato no decia nada......solo te miraba lo que hacias......
todos: (pensaron: se hablaron en otro idioma......deve de ser algo malo......
simone: (te dice) hija come algo!!!!!
Tu: (la miraste......
Tp: (le hizo a simone con la mano que callara!!!!
simone: =(
Tu: (sin mostrar ninguna espresion...seguiste sentada y mirando tu plato......te encontarbas perdida!!!!

mientras que britanny: continuaba hablando de sus planes de embrazo.....tratando mas de incomodarte y hacerte sentir horrible!!!!!
Tom: (sin mostra ningun rastro de felicidad...a ratos obseraba que hacias tu....y pensando que era lo que estabas sentiendo en esos momentos.....
asi la cena que devia ser de celebracion...se convirtio para todos en un FUNERAL!!!!


despues de cenar....seguia la recepcion en el lobby al cual todos pasaron.....
Tu.........

7 comentarios:

  1. Estas loca pq lo dejas asiiiii. Me va a dar un infarto. dejame matarla plzzz aish estoi q lloro.

    ResponderEliminar
  2. si exacto estoy de auerdo con lokita_tokita porque nos dejas ais en un momnento de suspenso y nosotras O.O y tu con tus ....... nooooooooooooooooooooooooooooooooooo esta super buenao em imagine las facciones de tu nombre jajjaja super beunas

    ResponderEliminar
  3. noooooooooooo >.<
    k malaaaaaaaaaaa eressss como te gustas hacernos sufrir joooooooo>.< pobre tu nombre...T-T
    no mates!!... el tarado de tom no podia haberle dicho antes para k no sea tan fuerte la impresion y la humillacion de todos!!!!!ò.ó ayyyyy
    k bronk deja k mateeeeee a esa bitch de britany!!!!! no me importa k este en estado!!!!>.<
    la kiero matarrrrrrrrrrr .....
    y a TI!!!!..¬¬ mas te vale k subas capiiiiiiii pero yaAAAAA!!!!!!!!!!!!!XD okis

    ResponderEliminar
  4. woo d vdd te gusta vernos cn la intrigaa....mm se me ocurre una idea mas tragicaa...cuandos todos pasen al lobby por fin hablarle a mi papa y solo dcir: ya voy..q el se vaya y tu te vayas corriendo te subas a su moto e irte a algun lugar q nadie te encuentree y en esos dias pensar y pensar tanto q volveras loca y no sabes como regresar...q despues de vagabundear q tom por desesperado q iba buscandome me atropelle y me internen y estando alli se den cuenta tods q estoy embarazada y tomm tendra q elegir..!!!! aaaaaaa cualquier cosa q pongas sube YAAAA!!

    ResponderEliminar
  5. Yo igual llore u.u COMO LO DEJAS ASI! no estupida Brittany ¬¬ AHhaha la odio ¬¬ xd Muy Bueno proximo no aguanto!

    ResponderEliminar
  6. O.o xq lo dejas asiii noooooooooooooooooo
    tngo unas ganas enormes d matar a p*rra d britanny
    no nos dejes cn la intrigaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

    ResponderEliminar