jueves, 11 de noviembre de 2010

Capitulo 38

asi pasaron la lobby......
Tu.........
(te sentaste lejos de todos.....al lado de tu padre.....
tu padre al ver como estabas......trato de meterte conversacion.....

Tp: hija como te fue hoy en el doctor!!!!
Tu: (le hicisite con la cabeza....que bien!!!! =)
Tp: ok.....
simone: tom ven devemos hablar!!
Tom: ok....
(salieron de ahy...pasando por tu lado.......
Tu: (no lo miraste.....
simone: hijo que acabas de hacer????
Tom: mama que kieres que haga!!!!! esta embrazada.....
simone: pero como nose te ocurrio cuidarte!!!!!
Tom: nose mama!!!!! fue por calentura!!!!! no me di cuenta!!!
simone: pero hijo no me habias dicho que habias vuelto con tu nombre!!!! y que estaba todo bien.....
Tom: si habiamos vuelto...pero justo britany llego con la noticia esta y no supe que hacer......
simone: lo que haces mejor.......MENTIR!!!!
Tom: =( perdon mama!!!!
simone: a todos incuyendo a tu nombre nos mentiste estas tres semanas...por dios....(se lleva las manos a la cabeza....
Tom: lo siento en verdad mama!!!
simone: a mi no me pidas perdon....es a tu nombre!!!!
Tom: lose........=(
simone: lo que le has hecho a tu nombre!!!
Tom: no me digas nada mama!!!!!!! soy un maldito!!!!
simone: lo siento hijo!!!!!! pero esta ves la perdiste para siempre!!!!
Tom: (casi llorando) no me digas eso.....mama....yo la amo!!!
simone: eso deviste pensarlo antes....de acostarte con cuanta chica te le cruze...o dejar embarazada a britanny....
Tom: disculpame!!! =(
simone: lo siento!!!!!
(se va.....cuando vuelve.....ve...



Bill: tu nombre.....que pasa?????
Tu: (escondida detras de tu padre.....NO dejaste que bill te tocara.....
ania: Bill no la tokes dejala!!!!
Bill: solo kise......=(
Tp: enserio bill alejate de ella.....
simone: que pasa??????
gordon: es que bill se acerco a tu nombre y ella se corrio..... no kizo que la tocara....
simone: y dijo algo??????
avril: ella no dira nada!!!! =(
gus: su reacion me tiene sorprendido!!!!
dany: creo que no asimila nada de esto!!!!
Gerog: pobre tu nombre no kisiera estar en sus zapatos!!!
todos menos britanny: =(
Britanny: olle yo soy la de la celebracion .....no ella!!!!
todos: (la fuminaron con al mirada.....
Tom: callate britanny!!!
Britanny: p..pero tomy.....mi bebe.....NUESTRO HIJO!!!!

al escuchar eso......
Tu: (sentiste que tu presion subio...provocando un calor que recorrio todo tu cuerpo...que al llegar a tus pulmones estos comenzaron a comprimirse.....faltandote el aire.....
Tp: (sintio tu respiracion agitada....pero no hizo nada...
Tu: (lo unico que atinaste fue ajalaste a tu papa...scandolo de ahy....y llevandotelo a tu habitacion......
Tp: (te siguio....
Tom: =(
Britanny: bueno ellos no son de la familia asi......sigamos nosotros.....
todos: Ò_Ó
britanny: (siguio contando los planes a seguir de su embarazo.......

cuando alguien la interrumpe......

avril: OK.....ME CANSATE!!!! SI NO FUERA PORK ESTAS EMBARAZADA....TE ABRIA GOLPEADO....HASTA DEJARTE INCONSISENTE....NO ME INTERESAS TU NI TU EMBARAZO........A MI NADIE ME SACA DE LA CABEZA QUE TODO ESTO LO PLANEASTE PARA SEPARAR A TU NOMBRE DE TOM......Y LO CONSEGUSITE....PERO TE LO ADVIERTO SI A MI AMIGA LE LLEGA A PASAR ALGO......TE JURO QUE TE MATO!!!!! ENTIENDES TE MATO!!!!!

Gus: amor trankilizate!!!

Britanny: (llorando) mentira esa no fue mi intencion.....tom sabia hace tres semanas de esto...yo no miento!!!!!

ania: TOM ES ESO VERDAD!!!!

Tom......

Ania: U.U

Bill: (se agarro la cabeza......

Avril: ERES UN MALDITO..... ASKERO E INFELIZ MENTIROSO......ESTABAS JUGANDO CON TU NOMBRE.....ERAN NOVIOS HACE TRES SEMANAS.......Y OCULTASTE LO DEL EMBARAZO......TE ODIOOO EN SERIO.......TE ABORRESCOOOOOOOO

Britany: O_O (que habian vuelto.....pero no importa ya lo separe...tom ahora es mio..solo mio....dio una pekeña sonrisa.....

Tom: =(

Gus: amor es mejor que nos vallamos!!!!!

avril: MALDIGO EL DIA EN QUE TU NOMBRE TE CONOCIO!!!!! DARIA MI VIDA..POR VOLVER EL TIEMPO ATRAS Y NUNCA TE ALLA CONOCIDO.......ELLA ERA FELIZ ......UNA CHICA ALEGRE....HASTA QUE TE CONOCIO A TI.......TU ERES EL CAUSANTE DE TODOS SUS MALES!!!!!

Gus: (hizo el gesto con la cabeza: esta ves llegaste muy lejos!!!!

Georg: enserio tom...eres mi amigo....pero esta ves te pasate!!! vamos amor.....

(tomo a dany.....

Dany. adios srta y sr kaulitz......chau bill...

ellos: adios niños!!!

avril: antes de irme.......voy a ver a mi amiga!!!!! que por ella volvere a esta casa!!!!!!

ania: yo voy contigo......

(subieron las dos....

simone: Tom!!!!! con gordon...no te criamos asi!!!!! en que falle hijo!!!
Gordon: calma amor!!!
Simone: (se coloco a llorar) que me calme...si se acaba de arruinar su vida y de paso la de tu nombre!!!!
gordon.....
Tom: =(
Bill: hermano te pasaste.......
Tom: y tu no me digas nada...mira que tambien la traicionaste.....
Bill.........
britanny: tomy...me kiero ir =(
Tom: te voy a dejar a tu casa...
(se la llevo......

mientras arriba.....
Tp: (te observaba.....
Tu:(te sacaste la ropa...te pusiste un pijama y te acostaste.....te acuurrucaste en forma de feto...
Tp: (te arropo y cuidaba tu sueño.......
Tu: (cerraste los ojos.......
ania y avril: (entraron) tio....como esta???
Tp: se kedo dormida!!!!
ania: ahhhh que bueno!!!!
avril: me tiene intrigada como reacciono?????
Tp: nose....parece que no lo asimila!!!
ania: chuta no la kiero dejar sola!!!!
Tp: yo me tengo que ir......pero me kedaria mas trankilo si ustdes se kedan con ella!!!
ania: si yo me kedo con ella....
avril: y yo......(le avisare a gus y listo......
asi las dos se acostaron a tu lado.......tu en medio y cada chica a los lados......

al otro dia....

9 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA MUY BEUNO COMO LA REACCION DE TU NOMBRE JJEJJEJEJE SUPER BUENO Y ESAS PALABRAS DEBIERON DOLER

    ResponderEliminar
  2. OMG OMG no puedo esperar al otro cap porfa porfa sube rapidoO me encanta tu fic encerioO pobre (TN) =( =(
    JK 4EVER

    ResponderEliminar
  3. TTTTTTTTTTT______TTTTTTTTTTT
    noooooooo k mala onda!!! tom es un perro...
    >.< osea k tanto mas me va hacer sufrir....¬¬ y tu tambien heeee... por k la mania de dejarnos asi...???
    >.< lo haces para dejarnos coladas no!?
    ..¬¬ bueno SUBEEEEEEEEEEEEE CAPISSSSSSSSSSS PRONTTTTTTTTTTTTTTTTOOOOOOO!!!!xD
    jejjejej me encanto

    aaaaaa y haber si te pasas por mi fic^^,hace poko la empeze... y kiero opiniones XD okis porfaaaaaaa*.^
    es esta:
    - www.thepainoflove-drika-trumper.blogspot.com
    ese es^^ bueno haber si lo vez....
    muy buenos capis...bye cuidate

    ResponderEliminar
  4. keeeeeeee xq oss dejas asiiii
    y aca todaviia no lo asimilo
    cm q todaviia viienen cosas mas fuertes:O
    pobre d TN tom es un......
    hasta ahi lo dejo
    jajaja siiigue xfissss

    ResponderEliminar
  5. ayyyy tom es tan perro ushhh q pena con tn pobrecita sube pronto plz q muero por saber

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. AHhahahah como! haha porque siempre me dejas enganchada con la fic ¬¬ xd Ahahaha :'( Me da pena tn & Tom es ..no dire pero ahahha quiero el 39 ! xd

    ResponderEliminar
  8. como no nos va a gustar...me tienes contando los segundos en cuando subes cap sabes...xfaaa subee no me importa q este hecha un horror!!!sube sube sbueeee....

    ResponderEliminar