jueves, 4 de noviembre de 2010

Capitulo 35

cuando en eso se abre de golpe la puerta.......
xxx:(llorando) ANNNIAAAA =(
ania: amiga!!!!
avril:(llorando) que te paso????
Tu: no lloren que es una reaccion en cadena.......y terminaremos todas llorando...

ania: jejejej =(
avril:(se acerco y vio los moretones) =(
ania:(se alzo.....
Tu:(le abrochaste el brazier....
avril:(la abrazo llorando) siento mucho lo que te paso!!
ania: esta bien.....eso ya paso....y ahora estoy aki...con ustes...mis mejores amigas...mis
hermanas....=)
avril: perdon ...si dije algo malo antes!!
ania: no te preocupes eso es pasado =)
avril: =)

Tu: pero kien te conto avril...

avril: kien va a ser....

Tu: ¬¬ Tom!!!

avril: ajjajjaja si...

Tu: es un sapo.....

ania: jajajaj no importa.....ademas ustes son mi familia y devo contarles por muy duro que sea....

Tu y avril: =) amiga!!!!

(se abrazan las tres.....

en eso sale bill del baño.....

Bill: asi las keria ver.....felices como antes....=)
ania: bill te agradesco mucho ,lo k hiciste por ella....eres mi heroe!!!
Bill: jejejej de nada!!! solo fue por instinto....

(se ruborizo.....
Tu: yo los dejo para que hablen...
ania: para donde vas????? =(
Tu: voy abajo.....pork no te cambias y luego bajan con los demas....
avril: si...mi gus y los demas te kieren ver =)
ania: mi gus.....uhyyyyyy
avril: mi bebe.....lo amo!!! .....somo muy felices y mas enamorados que nunca!!!

ania: que bueno amiga...te felicito.....
Tu: =) bueno niñas despues bajan....
(te vas)

chicas: ok.....


mientras abajo....
Tu.(saludas a los G´s y dany!!!
Tom: amor me acompañas.....
(te toma de la mano y te lleva a la cocina......
chicos: tomm eres un cochinoooo ....que le haras a tu nombre 1313....
Tom: ¬¬ y ustdes no seguroo!!!
chicos: jejeje si lo somos...
dany: (rodo los ojos...

asi fueron a la cocina...
Tu: ????
(en la cocina.....
Tu: que pasa????
Tom: nada......solo kiero estar a solas contigo!!!
(te da un tierno beso largo.....
Tu:(enlazaste tus brazos en su cuello......
Tom:(te abrazo por la cintura... en la cual una mano....se metio debajo de polera...te tocaba
sensualmente.......
Tu: (pensabas: WUAUUU!!!! que hermosa sensacion.....es tierno y suave...pero a la ves sensual.....sentir su lengua jugar con la tuya te exitaba......sentir sus labios rosar los tuyos....su piercing el cual te vuelve loca......su respiracion agitada y cerca de la tuya........y todo eso complementado con sus caricias...su aroma... sentir, que les faltaba el aire, por el beso.....esa sensacional.....los movimientos de sus rostros...completamente sincronizados....era exitante....


cuando en eso entra....
Bill: O_O
Tu y Tom: (seguian besandose....
Bill: QUE HACEN!!!!!!
Tom y Tu:( no lo escucharon...era demasiado la concentracion el uno y en el otro...que seguieron besandose....

Bill: ehyyyyyyyy tom...tu nombre....

Tu y Tom..........
Bill: ¬¬ (se acerca y los separa.....
Tom: (con los ojos cerrados) que kieres bill!!
Bill: como que kiero.....que esta pasando aki!!!! porque se estan besando!!
Tu: (al igual que tom estabas con los ojos cerrados)
Tom: que acaso no puedo besar a mi novia.......
Bill: QUE NOVIA!!!!! CUANDO????? COMO???
(celoso......

pero sin ke sedieran ustdes cuenta....estaban los demas detras de ustdes....
Tom: (le hablaba ..pero siempre mirandote a ti ) cuando te fuiste....nos kedamos solos....tu nombre me perdono...nos besamos....paso lo que tenia que pasar y ahora estamos juntos.....
(te da un besito...
Tu:(abriste los ojos y te encontraste con los suyos) OMG!!!!! que beso amor!!!! anduve en las nubes.....
(te abalanzaste sobre el dandole un mega beso)
Tom: ajjajajjaj te amo!!!!
Tu: y Yo a ti....amor!!!
Bill: ehyyyyy estoy aki!!
Tu: (no lo sentiste..no lo escuxhaste......ni nada) BILL!!! que haces aki!!!! cuando llegaste....
Bill: ¬¬ tu nombre me explicas..pork lo estas besando...
Tu: porq....es...

Tom: (te interrumpe) que te pasa???? tiene algo de malo....

Tu.....

Bill: no......em no tiene nada de malo.....pero.....

Tom: pero que!!!!!!

Tu: yo lo puedo besar...pork es mi NOVIO......
Bill: QUE ..PERO SI...TU..Y....

en eso habla....
xxx: BILL!!!! TU NOMBRE Y KIEN????
los G´s avril y dany: U.U
Bill, Tu y Tom:(se dan vuelta a mirarlos a todos......O.O

4 comentarios:

  1. ohhhhh shit. Bill uiissshhh siempre metiendo la cuchara en donde no cabe. Oh Dios q intriga!!!!

    ResponderEliminar
  2. O.O Mucha intriga! OMG! Amo tu fic! la amo! ahaha que pasara! ahaha!

    ResponderEliminar
  3. O.o d vrdd tom c va a dar cuenta d td td lo q sucediio???
    aunk el tambn metiio la pata

    siiguee no m djs cn la iintrigaa!!!

    ResponderEliminar
  4. OMG!! no lo creo aaaaaaaaaahyyyy
    pobre de mi
    pero croe que algun dia se enteraran

    ResponderEliminar