miércoles, 17 de noviembre de 2010

Capitulo 41

cuando en eso alguien habla......
Tu:(vestida con ropa deportiva negra) NO TIENEN QUE PREOCUPARSE POR MI..OK....
Todos: O_O tu nombre!!!
Tu: y no kiero ver a ningun doctor..........pork aki....nadie esta enfermo....me ollen....
Tp: p..pero hija!!!!
Tu: pero nada!!!!
simone: mi niña...pero hace unas horas te encontramos inconsiente en el baño!!!!
Tu: solo keria tomar un baño....y me kede dormida..eso es todo!!!!
ania: MENTIRA!!!!
Tu: ehy...me da lo mismo lo k piensen....yo soy dueña de hacer lo k kiera!!!
gus: tu nombre...te veias mal!!!!
Tu: y ahora me veo mal!!
Bill: No, no te ves mal....pero deven revisarte!!!
Tu: NO, nadie va revisarme!!!


cuando en eso tocan a la puerta....
Simone: yo voy....
(fue abrir y era....xxx
mientras tu con los demas....
Tu: que ya basta no me convenseran de nada!!!! dejen todo asi...ok...
Dany: eres porfiada!!!
xxx: kien es porfiada!!!! familia!!!
Tu: (la miraste) ¬¬
britany: y no me responderan!!
ania: no te metas en donde no te han llamado...
britany: no me hables asi....mocosa!!!!
avril: mocosa!!!! jajajajja verdad que habla la anciana....pork cuanto años eres mayor de tom????
Britany: CALLATE!!! estupida!!!
ania: NO LE DIGAS ESTUPIDA!!! A MI AMIGA...ABUELITA!!!
Tu: uhhhh jajajjajjaj
simone: (se acerca a ti, dandote un abrazo y diciendote algo al oido) pense que nunca mas veria esos hermosos ojos!!
Tu: (la abrazaste) *.* perdoname!!! =( no fue mi intencion asustarte asi!!
simone: ok....pero no lo hagas nunca mas!!!...no soportaria perder a una hija!!! pork eso eres para mi una hija!!!
Tu: *-* gracias!! po kerme y cuidarme!!!
simone: de nada =)
(se dieron un fuerte abrazo.....
Tp y gordon: (veian atentamente la escena....=)......mientras los otros peleaban....xD
xxx: para de pelear....britany....
Tu: (lo miras) (fuck)
Tom: (te ve) amor!!! *-*
(se acerca a ti y te toma la cara.....te daba besos y te acariciaba el rostro....
britany: O.O la saludo a ella en ves de mi.....que soy la madre de su hijo!!! =(
Tu: (lo separas) QUE TE PASA!!! NO ME TOKES!!! Y MENOS DELANTE DE LA MADRE DE TU HIJO!!!!
Tom: O.O
britany: (sonrie farsamente....
Tu: NO ME HABLES!!! NO ME MIRES!!! NO ME TOKES!!!...MIRA K CON SUERTE!!! RESPIRARE TU MISMO AIRE!!! MENTIROSO..PROFESIONAL!!!
Tom: U_U
avril: asi se habla amiga!!!!
(te abraza.....
Tu: y papa llama al doctor y dile que no venga!!!
Tp: ok...hare llo que tu digas!!
Tu: ok =)
gordon: lo mejor que podemos hacer es comer algo....nadie ha provado ningun vocado!!
simone: si pasemos!!!!
todos: (obedesieron en silencio.....
Tu:(te sentaste al lado de tu padre!!!
todos: (comian..pero observaban k no provabas nada
avril: ehy..tonta!!! toma!!
(te tira una manzana.....
Tu: gracias...boba!!!....hasta k te pegaste la ascurrida!!
(la agarras....
avril: ¬¬ tonta!!!
Tu: jaajjajja
britany: eso no es gracioso!!
Tu: alguien te pregunto!!
(con voz ruda.....
britany: no me hables asi....menos ahora k viviremos en el mismo techo!!!
Todos menos Tu: QUE!!! O_O
Tom: e...espera, que dices.....
Britany: si..eso keria decirte!!....kiero vivir aki contigo...nuestro hijo...deve estar con sus padres juntos...bajo el mismo techo!!!!
Tu:(comias la manzana y sonreias dandote risa su extremo para llegar a molestarte....
britany: por eso es mejor que nos llevemos bien...tu nombre!!!
(te da una sonrisa farsa...
Tu: (tomaste tu celular y le marcaste....
todos: ?????
Tp:(se agarro la cara.......diciendo que hara ahora!!!!
Tu: alo!!!! nathalie!!!
nathalie: si....dime
Tu: escucha mis indicasiones!!!!
nathalie: ok....
Tom:(pensando: es algo malo!! =(
(ellos solo escuchaban lo k tu decias....
Tu: necesito que me mandes 5 container...para mover mis coches de la casa de los kaulitz....
Tom: O.O
Bill: U.U
ania:(le dice a avril...k esta al frente de ella) se va!!
avril: eso creo (le cierra un ojo....
Tu: aki solo...tendre mi moto....y mi bugatti blanco k esta en la MANSION!! (miraste a britany con burla) mandamelo..y los otros los guardas y por ultimo kiero que me consigas un hotel aki en hamburgo!!!
Tom:(penso: SE ACABO!!!! SE IRA DE MI LADO!!!! =(
nathalie: ok... tu nombre algo mas!!!!
Tu: eso es todo!!!!
(cortas....
Tp: que haces???
Tu:(te paras de la mesa y le dices britany) NOSOTRAS NUNCA VIVIREMOS BAJO EL MISMO TECHO!!! PORK CUANDO TU VENGAS ENTRANDO YO IRE SALIENDO!!! ENTENDISTE...O ES K ACASO EL TEÑIDO DE TU CABELLO TE MATO LA UNICA NEURONA K TENIAS...OXIGENADA!!!
simone, gordon y Tp: U.U
Bill, gus georg e incluso Tom: (contuvieron la risa......
ania y avril: JAJAJAJJAJAJAJA....ASI SE HABLA AMIGA!!!!
(en tono de burla.....
britany: ¬¬ asi..pues eso es verdad yo vendre entrando....y tu SALIENDO!!!
(forma ironica.....
Tu: jajajjajajja RIDICULA!!!! SOLO USAS LO K YO DESECHE!!!
Tom: ¬¬
Tu:(tomas otra manzana....te acercas a britany) mejor preocupate de comer sano para tu bebe....en ves de teñirte el cabello y vestirte como yo....pork en la vida solo existe una y es soy YO guapa!!!! (dices en voz alta) PORK ES VERDAD CHICAS O NO.....QUE ELLA TRATA DE IGUALARSE A MI.....(al lado de britany....
ania y avril: ES VERDAD!!!!
Britany: ~.~
Bill: perdon hermano!!!! pero britany se parece a tu nombre!!! y ella la imita...
Tu: =) jaajajja
Britany: Tomy.....defiendeme!!! =(
Tu: (imitandola) tomy...defiendeme!!!! =(
Tom: ¬¬
Tu: y eso fue el show de hoy!!!!
Bill: espera!!!!!
Tu: AVER K KIERE EL KAULITZ 2......
(te diste vuelta a mirarlo!!!
Bill: no me digas asi tu nombre!!!!
Tu: hablas o me largo!!!!
Bill: ok..ok.....pues esta tambien es mi casa y nadie te ha hechado.....
Tu:(lo interrumpes) ESCUCHA ATENTAMENTE MENTIROSO PROFESIONAL 2 ...PORK TENIAN QUE SER GEMELOS...PARA MENTIR DE IGUAL FORMA!!!! O ES TU CREES QUE DESPUES DE TODO LO QUE HA PASADO...KIERO VIVIR CON USTDES Y MAS CON SUS HERMOSAS MENTIRAS.....PUES NO!!!!! SE ACABO....
(te acercas a bill y pasas tu brazo por el hombro de el...y el otro po el de ania kedando en medio de los dos)................. OH ES K NO TE ACUERDAS KIEN MAS TE APOLLO CUANDO ANIA TE DEJO POR OTRO....Y DESPUES MENTISTE COMO TU ADORADO HERMANO GEMELO....TE RECUERDO LO QUE ME DECIAS.....
Bill: U.U
ania: =(
simone: (se atoro con el alimento y tocia) U.U
gordon. amor!!!
(Le golpeaba la espalda!!!
Tp: +_+
avril: tu nombre!!!!! basta!!!!
Tu: PERO PORK...ADEMAS TU SABES TODO VERDAD AMIGA!!!! NO TIENES UN PELO DE TONTA!!! Y TE DISTE CUENTA DE TODO!!!!
Gus: SHIT!!!!!
(miro a los gemelos!!
avril: por eso mismo....calla.....
Tom:(fumino con la mirada a bill!!!
Bill:(lo miro y agacho la cabeza......
Tu: YA K ESTAN SALIENDO TODAS LAS MENTIRAS...SEAMOS SINCEROS DE UNA VES...Y DIGAMOSNOS TODO!!!
Tp:(te para y te dice) TERMINA!! TE ESTAS PASANDO!!!(te sujeta el brazo....
Tu: TERMINAR!!!!...PAPITO.....PERO SI ESTO ESTA RECIEN COMENZANDO (te safas de el.....y sales de ahy....
Todos: (kedaron con la boca abierta)

7 comentarios:

  1. lo ame,
    simplemente,
    LO AME
    decir todas laz
    mentiraz y secretos...?
    genial...!!!
    pliz quiero kcap 42
    wiiiiii...!!!
    esto ze esta poniendo
    BUENO...!!!
    eres una exelente
    escritora
    x.♥.x.♥.
    by:carly

    ResponderEliminar
  2. GUAAAAAAUUUUUUUUUUUU ME ENCNATA ESTA SUPER ESPERO EL SIGUIENTE CON ANSIAS
    ME PARECE MUY BN LO QUE DIJO TU NOMBRE ES LA VERDAD
    JAJJAJAJAJAJJA
    UNICA NEURONA OXIGENADA
    XD
    ME ENCANTO

    ResponderEliminar
  3. AYYYYYYYYYYYYYYY!!!!*.*
    ESTA GENIAL
    me encanto!!... como mola tu ficc^^
    sii!!..ya era hora que tom tambien sufra un poko..¬¬
    ademas no k bill la amaba?, tan rapido vovio con ania??...ò.ó par de twinces mentirosos..¬¬
    asi k esta bien k sufran!!:P, pero... ojala no sea peor k tom se entere de lo k paso con bill..>.<, por fa por el capi 42!!!!, me mata la curiosidada!!!T-T
    plissssss sube pronto!!!

    ResponderEliminar
  4. Ayyyyyyy!!! estaaaa Suuper laa vdd siiguelee porfaavorr iaa qkiieroo el otroo noo aguuanthooo dee la desespeeracionn dee saver"""(yn)

    ResponderEliminar
  5. waoooo ahora siiii todas las mentiiras ocultass
    jajajaja sigueloooooooo plisssssss

    ResponderEliminar
  6. waaaooOo encerioO genial estubo buenisimo lo que le dijo TN a lA estupida de britany porfa porfa subeee jejejej

    ResponderEliminar
  7. ayyy Tn no metas la pata, y Tu Britany te puedes ir para ya tu sabes donde estupida idiota niña creida usshhh cuento te odio solo llegastes para desgraciarle la vida a Tn, hahahha eres una vieja, y Tom es una chupa-vieja

    ResponderEliminar