viernes, 24 de septiembre de 2010

Capitulo 23

al otro dia.....
Tu:(te despertaste temprano porque sabias que pasaria algo.....
(cuando en eso se escucha un grito desgarrador)
xxx: BBBBBBIIIIIIILLLLLLLLLLLLL!!!!!
Tu: *o* parece que alguien desperto mal humorado!!! xD jijiijiij
(estabas en el corredor de la habiatciones....cuando ves que suben todos a ver a tom......

Tom:(en su habitacion) BILLLLL!!!! VEN RAPIDO!!!!
Todos entraron: (bill simone gordon Tp (que ya habian llegado) avril y gus: O.O
Bill: que te paso????
avril y gus: (lo miraron y contenian la risa) puffff
simone: pero hijo!!!! tus trenzas....
(le habian soltado todas las trenzas, parecia el pelo de payasos.....todo suelto jajajajja como loko jejee
Tu:(pasate por afuera) JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAAJA
Tom: OH!!!!! TU NOMBRE Y APELLIDO!!!! ¬¬
Bill: UHHHHHH
(tambien keria recierse..pero se aguantaba.....

Tu:(entraste a la habitacion....lo miraste y le dijiste) pero si no es uno de los jackson five!!!!!
Todos: (no aguantaron y soltaron la risa) jajajjajjajjajjjajajjajjaj
Tom: ¬_¬ muy graciosa!!!!
Tu: ajajjajjajjajjaja estas perfecto para un circo amorcito!!!!
Tom: esta buena la broma!!!!!!...pero dime algo.....yo ahora tengo una session de fotos con reebok...y no puedo presentarme asi!!!!
Tu: ajjajajjjjajjaj el titulo de la seccion de fotos..... reencarnaron los jackson five o mejor seccion de fotos reebok con el payasito kaulitz jajajajjaja
Bill: jajajajajajjaj
Tom: callate y llama a nathalie para que venga hacerme de nuevo las trenzas....
Bill: ok.....
todos al igual que tu miraban a tom y reiasn: ajjajajajajajajjaj

(la llamo y al rato llego y empezo hacerle las trenzas a tom.....
Tu:(estabas ahy con tom...
nathalie: Tn como lograste desarmarle las trenzas a tom sin logarar despertarlo??? porque ahy que moverlo y duele un poco tirarlas....
Tu: jejejejej es un secreto y si te lo dijiera tendria que matarte!!!!
natahlie: *o*
Tom: jejjejjejejje loka!!
Tu:(le tiras un beso)
Tom: =)
(cuando en eso entra bill aplicandose un protector labial transparente.....
nathalie: (lo mira y le dice) que te estas aplicando bill????
Bill: un protector solar que me diste tu natahlie!!!
Tu: n_n
nathalie: yo no te he dado nada bill???? de donde lo sacaste???
Bill: estaba en mi pieza esta mañana.....
(cuando en eso tu tom y nathalie: ven que los labios de bill coeminzan a incharse y colocarse rojos...pero rojos muy fuerte.....
nathalie: bill tu boca???
Bill: *o* que pasa??? (se miro en el espejo) mis labios...estan inchados y rojos!!!! AHHHHHHHH
Tom: ajjajajaajjajaj te ves gracioso!!!
Tu: ajjajajjaja tu si que pareces payaso ajjajajjaj con el pelo de tom y tu boca los payasos twins jajjajajjajaj
Bill: TU NOMBRE!! QUE ES ESTO!!! (te mostro el labial.....
Tu: jajajajajja eso incha los labios y los deja rojos por lo menos (cierras lo ojos) 2 dias....
Bill: O.o
Tom: ajajjajajajajjaj te ves guapa hermana!!!!
Tu: ajjajajjajajaj
Bill: O.o me va a dar un infarto!!!!
nathalie: ya tom termine!!!
Tom: ufff gracias y nos vemos!!! TN estas lista para ir conmigo???
Tu: si vamos!!!
Bill: y Yop =(
Tu: ajjajajaja kieres ir asi aun estudio de fotos.....jaajjajjajaja
Bill: =(
Tom: ya estoy atrasado y devo irme.....vamos TN!!!
Tu: chao bill nathalie!!!
bill: p..pe...err...oooo =(
(ya tu y tom..se fueron a la seccion de fotos en su audi..
!!! mientras que bill se kedo solo en casa....

seccion de fotos....
Tom: como me veo TN!!!
Tu: sexy!!! como siempre xD
Tom: jejjejjejje
fotografo: ya tom..primero haras saltos solo y luego con tu guitarra.....
Tom: ok....
(asi empezo la seccion de fotos....
Tom:(posaba y se veia realmente sexy....
(hasta que le toco posar con su guitarra....
Tu: toma tom (el entregas su guitarra.....
Tom: gracias (te da un beso en los labios......
Tu: =)
Tom: (cuando posaba te miraba a ti......
Tu:(a ratos de ruborizabas.....
(asi paso la tarde hasta que se hizo de noche y tenian que volver a casa.....

Tom: princesa!!! esta todo listo nos vamos!!!
TU: wiiiiii si estoy cansada!!!
Tom: cansada pero si fui yo el que poso!!!
Tu: pero era yo el que daba el victo bueno de las fotos!!
Tom: ok....espera
Tu: ???????
Tom: (fue donde los gururas y les dijo algo.....ellos obedecieron y partieron solos.....
Tu y Tom:(en su audi....
Tom: =) me encanta estar contigo...la paso tan bien!!!
Tu: yo tambien la paso bien!!! a tu lado!!
Tom: hace rato que no saliamos los dos solos!!!!
Tu: jejejejje eso es porque tenes un doble!!!
Tom: TN te puede hacer una pregunta???
Tu: si claro.....
(veias que el camino no era igual al de ir a casa.....
Tom: que sientes por bill????
Tu:(lo miraste) O.O....ahh..que???
Tom: respondeme!!!!
Tu: sabes lo quiero pero solo como amigo...hasta como hermano...pero de ahy a sentir algo mas no tom...el es una exelente persona me divierto muxo con el....pero algo mas con el nunca.... ademas el sigue enamorado de ania....aunque el no lo quiera admitir...
Tom: (te miraba) y tu que sientes por mi????
Tu: U.U eee.....
Tom: vamos no seas asi!!!!dimelo porfavor??? =(
Tu: ajjajajja no me pongas esa carita tan tentadora y devil para mi.....
Tom: =(
Tu: ok...sabes a pesar de todo por lo que he pasado (agachas la cabeza) yo..te.sigo.. (lo dijiste en voz baja) amando....
Tom: =) en serio =)
Tu: dejame terminar kieres???
Tom: ok.. ok...pero no te alteres.....
Tu: eres y seras el unico hombre de mi vida!!!! lo que siento por ti no lo siento por nadie!! me sigues produciendo esas maripositas en el estomago!!! cuando escucho tu voz mi mundo se detiene...mis manos sudan al estar serca tuyo y me coloco estremadamente nerviosa estando a tu lado..vivo pendiente de ti de lo que haces o dejas de hacer..... y por ultimo odio verte cerca de otra mujer que no sea yo!!!
Tom:(termino de escuharte y paro el auto bruscamente y te da un tierno beso.....
Tu:(se lo seguiste abrazandolo por el cuello.....
Tom: te amo!!!!
Tu: yo mas !!!
(en eso tom..comienza de nuevo a conducir..
Tom:(te agarro la mano...
Tu:(enlazaste tu dedos en los suyos!!!
Tom: =)
Tu: pero tom...a donde vamos??? este no es el camino a casa!!!
Tom: asi es ....
Tu: paar donde me llevas???? me sesuestras O.o
Tom: ajjajajaja dramatica!!! es una sropresa..
Tu: enserio sorpresa!!!! wiiiiiii =)
Tom: me encanta cuando te comportas como niña pekeña!!! eres tan tu
Tu: jejejjjeje me gusta!!!! que te guste =)
Tom: (te da un besito...
Tu: jejejejej pero mira para el frente no kiero morir tan joven!!
Tom: olle yo soy el mejor conductor de este planeta!!! y ademas de que soy sexy.... irresistible y hermoso!!!
Tu: a no!!! (rodaste los ojos) empezo el rey del egocentrico!!!
Tom: ajjajjaajaja
(cuando en eso ves al el lugar donde te lleva.......
Tu: *o* tom...es..
Tom: si....

4 comentarios:

  1. ayyyyy q lindo el capitulo. awwww q tierno. a donde me llevara Tom. jijijiji

    ResponderEliminar
  2. ahy pliss ecribe el otro
    iero vr la sorpresaaaa

    ResponderEliminar
  3. Tom te amo
    sí sí sí TE AMOO *____________*
    aww sigueee! a donde me llevara? :O

    ahh y pasa x Mi fic Please!

    http://rockstarsschoolacademy.blogspot.com/
    a ver si te gusta :)

    ResponderEliminar
  4. uui A donde me llevara que lindo el capitulo (: me encanto como todos (:

    ResponderEliminar