miércoles, 8 de septiembre de 2010

Capitulo 17

Tu: O_O b...i....l...l

(en eso entra......Tom.....
Tom:(los separo con fuerza) QUE RAYOS ESTA PASANDO AKI!!!
Tu: nada!!!! solo hablamos!!!!
gus y avril: U.U
Bill: porque nos empujas!!!!
Tom: por la escenita que hacian!!!!
Tu: basta no peleen!!!
Bill y Tom: (se acercaron......
Tu: U.U ni se atrevan a pelear!!!
Tom: crees que soy idiota!!!!
Bill: de que estupides hablas!!!!
Tu:(en medio de los dos...sujetandolos con tus manos....
Tom: yo se que te gusta TN!!!!
Bill y Tu: O.O
Tu: QUE??????
(miraste a bill......
Bill:(te miro......
Tu: (miraste a tom!!!
Tom: (te miro) es mi hermano se lo que siente y lo que piensa!!! ademas lose, por la forma en que te mira!!!
Tu: u.u
Bill......
Tom: responde!!!
Bill: no te respondere nada!!!!
Tom: bill!! te lo advierto ella es " MIA" y tu como mi hermano no deverias de meterte en medio de los dos!!!
Tu: TOM!!! te estas pasando!!! el es mi amigo y puede estar conmigo cuando kiera!!! y tu no eres nadie para impedirnoslo!!!
Bill: =)
Tom: (se enojo) sabes!!! me canse de todo esto!! nose que tratas de hacer al actuar de esta manera, aislandome!!!....(se cruzo de brazos) antes era un mujeriego, pero te conoci a ti y cambie, pero por lo que veo tu no kieres estar conmigo y yo no te voy a obligar!!!....me aburri de esa vida...kiero conocer a alguien que realmente me ame y formar algo serio con ella....
Tu: O.O e..espera de que hablas (tu voz se kebraba.....
Tom: (se iba, pero justo en la puertA TE DICE) te vas arrepentir de lo que haces!!! pero cuando te decias de estar conmigo, ya sera demasiado tarde!!! (se va....saliendo de la casa
Tu: =( (kedaste en shock!!!
avril: TN!!!
Bill: TN!!
gus: TN!!
Tu: (sentiste cuando el audi de tom se marcho y te largaste a llorar.....
avril: Tn (se acerco a ti.....te abrazo...
Tu: porque no puede entender que es dificil para mi olvidar todo!!! como me saco esas palabras de mi cabeza.....(la abrazaste con fuerza) no puedo avril..no puedo..(mas llorabas....
Bill: (se acerco a ti)
Gus: amor vamonos devemos hacer una deligencia recuerdas!!!
avril: si verdad!!! Tn..nonostros nos vamos, pero despues hablamos ok....
Tu: ok (secando tus lagrimas.....
avril: BILL!!!
bill: que!!
avril: cuidamela!!!
bill: (te mira) con mi vida!!!
Tu: =(
(avril y gus: se fueron.....

Bill y Tu: (solos.......
Bill: Tn no llores mas! !
Tu: no puedo parar!! (te seguian callendo lagrimas en tu mejilla......
Bill: y con esto se te kitan (te comenzo hacer coskillas......
Tu: jajjajajja no jajajjajja para bill jajjajajjjaja
Bill: ahhh sonreiaste!!!
Tu: jajjajajjaj ya basta jajajjajjajjajjaj
bill: =)
Tu: =(
(en eso llegan Tp simone y gordon.....

Tp: hola!!! Tn bill
Tu: hola!!!! papa!! (lo abrazaste.....
simone y gordon: hola!!! bill Tn
bill: hola mama, gordon!!!
Tp: hija mira lo que te traigo!!! (te mostro tu caja con todas las llaves de tus carros!!!!
Tu: wiiiiiii mis bebes!!! llegaron.....
Tp: estan afuera!!!!
Tu: Bill kiero mostrarte a mis bebes ven...(lo tomaste de la mano.....
Bill: ejjejej ok....
(salieron y ahy les mostrate tus carros............ estos!!!!


Bill: =O todos estos!!! a ver 1-2-3-4-5-6...
Tu: son en total 7 , porque falta mi bugatti blanco
Bill: ahhhh ok..
Tu: papa estan todos cochinos (sucios)
Tp: lavalos!!!!
Tu: x/ ¬_¬ genial!!!!
bill: ajjajajajjajaj tendras que lavar 6 carros !!!
Tu: (burlandote de el) jejejejeje pero tu me ayudaras!!!
Bill: QUE???
simone, gordon, y Tp: ajjajajajjaja
Tu: xD
(subiste a cambiarte........

en el patio trasero de los kaulitz...
Tu:(llegaste con una teñida asi...unos shorts negros cortitos casi como pantaletas una sudadera negra y debajo un bikini y unas sandalias) ya estoy lista!!!!
Bill: (te miro embobado) ok..vamos....
( tu y bill comenzaron a lavar los autos y ya les faltaba el ultimo bugatti plateado , tu limpiabas el auto con una esponja mientras bill lo mojaba con la manguera!!!!
Tu: olle tonto ahy..hechale agua!!!
Bill: ehy no le digas tonto a alguien que tenga en sus manos un arma mortal!!!
Tu: ¬¬ una manguera!!!
Bill: ajjajaja si!!
Tu: y que podrias hacer con ella???
Bill: esto!!! (te comennzo a mojar
Tu: ahhhhhh sta helada y moja!!! !! (a se me olvidaba estan en verano en alemania....
Bill: bobaaaaaa obvio que moja!!! es agua!!!! bbbbbbbbb
Tu: (viste a un costado que se habia hecho un barrial con el agua....
Bill: (noto lo que pensaste) u.u ni se te ocurra.....
Tu:(lo interrumpiste y le tiraste barro en la cara) ajaajjajjajan toma eso!!! con Tn y apellido nadie se mete!!!
Bill: HA COMENZASO LA GUERRA!!!!!! MUAJAJJAJAJJAJ
(tomo un puñado de barro....
Tu: (gritas) AAAAA NO AAAAAAALEJATE DE MI.......
Bill:(te alcanzo y te tiro barro en tu ropa) LA VENGANZA ES DULCE!!!
Tu: ajjaajjajaja
(asi comenzaron a jugar se tiraron en la cara el cuerpo, estaban bañados en lodo!!!!
simone gordon y Tp: los veian desde los asientos junto a la piscina....
Tp: se llevan bien!!!
simone: si eso parece!!!
gordon: harian una bonita pareja!!!!
simone y Tp: (se miraron) =O

cuando en eso llega.....
xxx: quienes harian una bonita pareja!!!
simone gordon y Tp:( se miraron y luego los miraron a ustdes (tu y bill.....
xxx: Ò.ó (los vio y se enojo.....
Tu:(estabas arriba de bill, en su cintura) quien gano!!!
Bill: ajjajajajjaj sueltame!!!!
Tu: dime que yo gane!!!
Bill: jajajajjaj eso nunca!!!!
xxx:(se acerco aplaudiendo) QUE BONITO!!!
Tu y Bill: (lo miraron) =O

10 comentarios:

  1. Ahahaha qe intriga! >.< waa sigela :(.Jaja ta bna la fic! :D

    ResponderEliminar
  2. Obviio k tOm!!!! dale siguele me enkanta tu fiic i pasate ps i sigueme x fiis i io ati sii *--*
    ----> www.tokiolocura-twins-4ever.blogspot.com te espero biie siguele prontito si?

    ResponderEliminar
  3. tOmiiluxO es!!! se nota k esta reenojadiziimO :O iio kero triangulo con biill si es k se puede anyway te pasas x esta fiic i me sigues es de tOm tambn asi k kon mayor razon si? x fiss
    www.fanficbynariko-twins-kaulitz.blogspot.com sigueme io a ti si?

    ResponderEliminar
  4. tomm te amooo!!!
    no me dejess !!!
    mi vida no tiene sentido siin tii!! iiieeeee
    xDD

    ResponderEliminar
  5. ajajjaa lindo fic me gusto la parte donde Bill y yo jugabamos jaja

    ResponderEliminar
  6. ohhh Dios ahora si q hay guerra, omg de seguro es Tom. jajaja fue divertido jugar con Bill. ayyyy q intriga sube hoy porfissss plzzzzzzzz dito dito

    ResponderEliminar
  7. Ahaha de mas que es Tom, jeje medio sexy la jugadita con Bill xd (: Sigue! me encanta tu fic ^^

    ResponderEliminar
  8. OMG...!!!!!
    me kede O__O....!!!!
    pls sigueeeee...!!!
    amo tu fic....!!!!
    wiiiii......un rato de diversion kon bill...pero de ley ke tom es el k llega...!!!!

    ResponderEliminar
  9. no se vale dejaste en intriga
    gracias esta muy bn

    porfa subela pronto

    ResponderEliminar