jueves, 2 de septiembre de 2010

Capitulo 15

geor y dany: hola!!!
Tu: ola!! (cuando vas viendo lo que trae gus ) O_O (gritas) AAAAAhhhhhh de donde sakaste esa cosa....(te alejaste kilometros...
gus: (coloco cara de malo) tocala, es mi nueva mascota!!!
Tu: NOOOOOOOOO CORRETE , NO ME TOKES!!!!!!primero muerta antes de tocar esa serpiente!!! estas loco!!! (abrazaste a Tom con fuerza......
gus: (se movio para perseguirte....
Tu:(te escondiste de tras de los twins) (gritas) AAAAAAAAaaaaaaaleja esa cosa de mi!!!
gus: jajajjajjaj
Tu: >.<
avril: es linda!!! (la tocaba....) se la regale a gus y se llama TN!!!
Todos: ajajjajajjajjajja
Tu: ¬¬ no puedo creerlo le pusieron mi nombre a una serpiente (ibas subiendo las escaleras) estan todos lokos!!!! en este pais!!!! (entraste a tu habitacion y la cerraste de un portazo....
Gus: U.U se enojo!!! por el nombre???
Bill: jejejje yo creo que tambien me enojaria si le colocan mi nombre a esa cosa!!!
avril y gus: x/
Tom: voy a ir hablar con ella!!!
(subio y golpeo tu puerta.....

Tu: si eres tu gus!!! andate con esa cosa!! (movias el cuerpo como con escalofrios!!
Tom: no, soy yo!!! Tom!!
Tu: no vienes con esa cosa askerosa!!! que se arrastra!!
Tom: ni loko toco esa cosa!!!
Tu: ok...(le abres...
Tom: que haces??? (entra....
Tu: nada, cambiandome...
Tom: nada o te cambias.....porque te cambiaste xD
Tu: >.< jaajjaaj estas listo hoy dia!!!
Tom: jejejjeje
Tu: ya bajemos que kiero comer algo!!! (te sono el estomago!!!
Tom: jejejeje ok..... (pero cuando iban en la puerta,
Tom:(te sujeta las manos, dejandote apollada en la puerta....
Tu: o.o que haces??
Tom: esto!!!! (te da un beso apasionado!!!
Tu: (le corriste la cara....
Tom: (volvio a darte otro beso...
Tu: (le volviste a correr la cara!!!
Tom: (te dio otro.....
Tu:(no aguantaste y se lo seguiste....
Tom:(te solto las manos y te alzo en su cintura...
Tu:(lo besaste apasionadamente y lo abrazaste...
Tom: (te llevo a la cama y te recosto)
Tu: (lo besabas con locura)
Tom: (con la respiracion agitada) d..dime q.que p.pareehhh
Tu:(lo miraste) n...no l.llo h..hagas.....
Tom: =)
Tu: =)
Tom: (te saco la polera.....
Tu: (se la sacaste y estabas desabrochandole el cinturon...... (se besaban con locura y deseo.... Tom: (deslizaba su mano delicadamente por todo tu cuerpo....
Tu: (estabas exitadisisma.....
Tom:(besaba tu cuello....
Tu:(mas te calentabas......colocando caras orgasmicas.....
Tom: =)
Tu:(acariciabass su abdomen y besabas su cuello.....
Tom:(agarraba tus pechos y a ratos los lamia y mordia, por encima de tu brazier....
Tu:(lanzaste unos gemidos, con cada mordida!!!
Tom: te amo!!!!
Tu:.....
Tom:(comenzo a lamer tu abdomen, jugando con tu piercing......
Tu: (gemiste....
Tom: =) (y subio hasta tu rostro......
Tu:(lo agarraste del cuello y lo besaste, mordiendole su labio.....
Tom: (gimio......
Tu: =)
(sus cuerpos comenzaron a subir de temperatura.....ese calor subia por tu abdomen, pasando por tu garganta y llegando a tu boca , dandole besos incontrolables de deseo y pasion....
Tom: e..eres m..mia!!!
Tu: s...sssiempre
Tom: n..no sabes cuanto te heche de menos!!!!!
Tu: y yo a ti (le metiste la mano..dentro de su pantalon..tocando su miembro....ya erecto xD
Tom: colocaba caras de placer) OMG!!!!!!
Tu: te gusta (lo mirabas....
Tom: oh yeah!!!! (seguian tocandose...
(cuando en eso.....

avril:(abre la puerta) xicos es hora dddddd O.O
Tu y Tom: O.O
avril: lo s...siento (cerro la puerta)....
Tu: fuck!!!! mi amiga me acaba de ver a punto de intimar!!!
Tom: >.<
Tu:(te levantaste de la cama....
Tom:(penso: aaaaaahhhh maldita sea!!! si no hubiera llegado, TN y yo estariamos...
Tu:(te pusiste la polera.....
Tom: que haces???
Tu: voy a bajar!!!
Tom: nooooooooooooo bajes....
Tu: (saliste de ahy....
Tom: por la conch&%%&$·"·"·"·$$&%/(/()/)=()=()=()%%· (grito) AAAAAAAAAA FUCK!!!! (se coloco la polera y bajo....

en el comedor....
avril: lo siento TN no kise ...
Tu: (roja como tomate) porque no tocaste!!!
avril: pense estaban hablando, nose jijiji
Tu: (mas roja) ahy esta niña, imaginate...
avril: u.U no ni lo pienses!!!! (en eso se acerca bill...
Bill: que onda??? (te mira) y porque estas tan roja???
Tu: >.< emmmmm, tengo calor, eso si calor....
Tom: jajajjajjajaj
Bill: y tu cuando llegaste extraño!!!
Tu y avril: x/
Tom: tu gemelo estaba aki hace rato!!! (llega gus con su mascota nueva xD!!!!
Tu: llevate esa cosa de aki, que me pone nerviosa!!!
Gus: y porque stas tan roja....
Tom Y tu: >.<
avril: no preguntes!!! ¬.¬
gus: ok.....la dejare en su jaula.....
Tu: y es segura, que no se arranca!!!
georg: por algo es su jaula!!!
Tu: xS
(gus la dejo en su jaula, y ustedes fueron a comer, pero mientras comias,

Tu: mi padre me iba a llamar y deje el celu en el lobby, ya vuelvo....
(fuiste a buscarlo, pero cuando pasas por la jaula, ves que la serpiente no estaba) xO
(vuelves al comedor palida como papel!!!!
Tom: amor, estas bien!!!
Tu: GUS!!!! TU MASCOTA SE ESCAPO NO ESTA EN SU JAULA!!! NO LA VEO...
Todos: O.o
Tu: VE A VER SI ESTA AHY!!!
(fueron todos)
Gus y avril: U.U....
Tu: que pasa?????
gus: NO ESTA!!!!
Tu: (gritas) AAAAAAAA (y saltas en brazos de Tom...
Tom: =)
Tu: no me sueltes Tom, esa cosa anda suelta en la casa....a no me muero!!!
Tom: no te soltare!!! =)
Bill: ¬.¬
dany: geog busca ese especimen!!!
georg: si amorcito!!!!

(asi al buscaron toda la tarde.....y tu estuviste todo ese rato en brazos de tom o en una silla, pero siempre junto a el.....
Tom: yyyyyyy....
Bill: yyyyyy....
Tu: yyyyyyy.....
avril: no esta =(
Tu: te voy a matar avril!!! por traer esa cosa aki!
Bill: encuentrenla y llevensela de mi casa!!
Tom: esto no es gracioso, puede morder a alguien!!!!
avril: no es venenosa!!!
Bill: pero muerde, tonta!!!
Tu: y no creo que sea bkn que te muerda una de esas!!!! tontita!!
avril: x$
gus: (llego de la planta alta) definitivamente no esta =(
Tu: =(
avril: y que haremos??????
Bill: ya esta muy oscuro, es tarde y mañana la buscaremos!!! ok....
Tu: =( nooooooooooo........., esta aki!!!
los G`s dany y avril: (se fueron.....

Tu: no podre dormir con esa cosa en la casa!!!
Tom: si kieres yo te acompaño!!!
Bill:(c0ntesto rapidamente) NO!!!!
Tu y Tom: (se miraron.....
Bill:(penso: lo dije en voz alta,......FUCK!!!!
Tom: eso no es de tu incumbencia!!!
Tu: no tom yo dormire sola, como siempre!!!
Bill: =)
Tom: (miro feo a bill....
Bill: x)

Tu:(subiste a tu habitacion asustada, te metiste a la cama......
cuando en eso sientes que algo se mueve, en tus pies) O.O (levantaste la sabana) O.O (gritas) AAAAAAAA TOMMMMMMMM BILLLLLLLLLLLLLLL
Tom y Bill: O.o TN!!!! que le paso????
(corrieron a tu habitacion......
Tu: (estabas detras de la puerta......
Tom: amor donde estas???
Bill: TN!!!! que te pasa???
Tu: aki......
Tom:(te abrazo) que pasa???
Tu:(le apuntaste) mira debajo de la sabana.....
Bill: (se acerco) (la vio) FUCK!!!!!!
Tom: U.U
Tu: keria comerme esa cosa!!!! (ajjajjajjajajaj
Bill:( la dejo ahy) ya dejemosla encerrada aki y mañana llamamos a avril y gus, para que la saken....
(cerraron al puerta y estaban en el pasillo.....
Tu: y en donde dormire???
Bill y Tom: (se miraron.....
Tu: ya po diganme!!!!!
Bill: tendras que decidir si conmigo o Tom....
Tu: U.U
Tom: y.....???
Tu:

4 comentarios:

  1. uyyyy no odio la serpiente si yo llego sentir una muero, sube cap ya kiero saber con kien va a dormir y si es con bill q no pase de listo me enkanta tu fic

    ResponderEliminar
  2. jajaja me encanto este capitulo mmmm...creo que seria interesante dormir con bill....ya dormi suficiente cn tom jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Jajaja tiene razon Camila xD, Hayy no una serpiente :s las odio! me muero si siento una en mi cama :S

    ResponderEliminar
  4. omg!!!!!
    bill o tomm
    mmm¿?
    qe sera ya sube otro hahahahhaa

    ResponderEliminar