sábado, 18 de septiembre de 2010

Capitulo 21

Tom: A NO ESTO NO SE KEDA ASI!!! DIME EL LUGAR AL QUE SE FUE???
gus: al hotel xxxxx.....
Tom erick bill y andreas: partieron rumbo al hotel xxx......
(al llegar al hotel...
Tom:(le hablo a la recepscionista) srta...en que habiatcion se esta kedando TN y APELLIDO???
recepcionista: ella se keda en la habitacion 204...
(no alcanzo a decir 204 cuando los 4 partieron rumbo a la habiatcion....

en la habitacion 204....
Tom: yo abro la puerta!!!
Bill: dejenme pasar tonto!!! (se samarreaban los 4.....
erick: te juro que voy a matar a esos dos chicos!!!
andreas: yo sostengo a uno y ustedes les pegan!!!
Tom:(grito) CALLENSE TODOS!!! IDIOTAS!!
(asi con bruskedad y fuerza abrio la puerta!!! estaba todo oscuro....y en el corredor se veia una puerta cerrada pero por los bordes se veia que habia una luz encendida ....
Tom:(se acerco a la puerta)
Bill:(estaba con un nudo en al garganta al sentir lo que iba a ver) *o*
erick: estoy nervioso no kiero ver a TN con dos hombres haciendo eso....
Bill y Tom: +.+
andreas: SILENCIO Y NI SIKIERA PIENSES ESO....
erick andreas bill y tom: (al mismo tiempo agarraron la manilla) ya 1 .2........y.....3
(se tiraron con tanta fuerza que se calleron los 4 a la entrada de la habitacion.....

Tom:(levanto al mirada y se encontro con al tuya.....
Tu: QUE HACEN USTEDES AKI???
(estabas sentada en el borde la cama frente a ellos con las piernas cruzadas y muy seria.....
erick: como que hacemos aki????
andreas: en donde estan esos dos tipos TN dimelo ahora ...los voy a matar!!!
Bill: pensabamos que estabas haciEndo eso???
Tu:(te paraste) Y DESDE CUANDO SE PREOCUPAN POR MI!!! SI HACE UN MOMENTO NADIE KERIA ESTAR CONMIGO.....LES PEDI BAILAR Y NADIE KISO.....Y AHORA ESTAN AKI SELANDOME!!!! SON UNOS PATUDOS!!!
Tom: entonces esto es????
Tu: exacto....hicieron una apuesta que perdieron...porque por lo que veo (ibas al sector del lobby de la habitacion) la que gano y rie al ultimo soy yo jajajjajjajjajaja
Bill: era todo una mentira!!!!
Tu:(imitando su voz) era todo una mentira!!! bobos jajajajjajja
erick y andreas: jajajaj no te creo (asi empezarona a buscar a estos dos chicos por toda la habitacion....
Tu:(te sentaste en un sillon sola con la piernas cruzadas y viendo como los dos idiotas buscaban algo que nunca encontrarian....
Tom y Bill:(se sentaron al frente tuyo y no te kitaban la viste de encima)
Tu: calleron tan facil!!!
erick y andreas: (se aburrieron de buscar y llegaron a tu lado) aki no hay nadie mas que nosotros!!! n_-
Tu:(te paraste y te acercaste a tom kedando nariz con nariz) acabo de ganar esta!!! pero no puedo creer que tu.... sabiendo que fuiste mi novio..no me conoscas....realmente creias que estaria con dos hombres..siendo que eres tu el que hace eso!!!! no me conoces tom kaulitz...(te paraste y le dijiste a los 4) ninguno de ustedes me conoce......(te dirjiste a la puerta)
Bill: O_O (pensando: tragame tierra.....
Tom: TN espera yo.....
Tu: tu nada tom....
(los 4 iban caminado detrass de ti.....pero ninguno dijo nada....
Tu:(llegaste a la recepcion y le dijiste al srta) gracias por todo!!!!! =)
recepcionista: y como le fue?????
Tu: jajajajjaajja exelente ahy estan mis 4 victorias..(apuntaste a los chicos) chau!!
srta: adios TN

Tu:(te subiste a la aban de los chicos..... ibas sola en un asiento mientras los 4 se sentaron juntos y apretados frente a ti....
andreas: TN estas enojada!!
Tu:(lo miraste...
erick: sabes no te pienso pedir disculpas ..porque si te hubiera visto con esos chicos los hubiera extrangulado!!!
Tu:(te aguantaste las ganas de reirte...
Tom Y bill:(te miraron...
Tu:(no aguantaste y soltaste la risa) ajajajajjajjajjajajjajajja hubieran visto jajajjajajajja la cara de los 4 al abrir la puerta jajajajajjaja y peor se calleron ajjaajajjajjaj estan lokos jajajjajjajaj (te caian lagrimas de la risa) jajajjajjajja avril dany y los g`s deven estar muertos de la risa jajajjajaj porque ustdes tontos calleron en mi trampa y gane esta batalla....jajajjajajjaj ahy me duele el estomago de tanto reirme jajajajjajjajaj y peor estos dos que buscaban deseperados a esos dos chicos!!! (erick y andreas..
Bill y Tom: ¬_¬
andreas y erick: jejejejjejejje
erick: pase una exelente noche me rei ...me asuste.... y casi muero de un infarto porque me calleron 3 gordos encima de mi!!!
Bill: olle yo soy flakito...y mi hermano y andreas igual...tu eres el mas gordo!!
erick: jajajajaja si... pero me calleron los 3 jajajajja y eso es multitud!!
Tu: ajajjaajjajajajja
bill tom y andreas: ¬.¬ no te rias TN!!!!
Tu: ajjajajajajajaja me duele la madibula de tanto reirme ajjajajajjaj
todos: ¬.¬

(asi llegaron a la casa......
erick:(se fue a kedar a casa de andreas....
Tu:(subiste a tu habitacion muerta de la risa)
Bill y Tom:(hicieron lo mismo)

al otro dia......
Tu:(seguias durmiendo)
(cuando alguien toca a tu puerta.......
Tu:(despertando.....
avril: TN soy yo abre.....
Tu: ahhhhhh ok...(refregandote los ojos.....abres la puerta) hola!!! guapa!!!
avril: ajjaajj como te fue anoche (salto kedando sentada en la cama.....
Tu: ajajjajjajaj (le contaste...
avril: ajaajajjaajaja
(cuando en eso entra Tp....
Tp: hija ya po levantate son las 3 de la tarde y es hora de almorzar....
Tu: hola padre hermoso yo estoy bien como siempre gracias!! =) (sarcastica..
Tp: sorry.... hola hija como estas...bien!!!
Tu: jejejjejej si bien...
(te metiste a la ducha..te vestiste y te pusiste esto!!!....
(bajaste y estaban todos ya sentados en la mesa.....
simone: como desperto la nena de la casa....
Bill y Tom: ¬¬
Tu: jejejejej exelente tia!!!! pase la mejor noche de mi vida!!! y desperte feliz...como una lombris =)
avril: kien no con lo que hiciste anoxe...=)
Tp:(te miro con una mirada asesina....
Tu: jajajajaj padre no te asustes!!! no hice nada malo verdad tom..bill
Bill y Tom: x/
dany gus georg avril y tu: ajjajajajajja
gordon: que hicieron niños malvados????
gus: yo les cuento!!!
(les conto la historia toda todita...
gordon simone y tu papa: *o*
Tu: ajjajjajajjaja
Tom: continuen molestando!!!!!(un poco enojado....
Bill: ja ja ja......
Tom: (a ti) pudiste haber ganado la batalla.........pero no la guerra amorcito!!! (voz ironica....
Bill: despues no andes llorando por los pasillo por nuestra venganza...n.n
Tu: asi....entonces esto es la guerra sres: kaulitz trumper!!! muajajajjajja
Bill y Tom: ajjajajjajjaj
todos: U.U esto se pondra bueno!!!! =)
(asi terminaron y se fueron al lobby.....

Tu: voy al jacuzzi despues nos vemos estoy tan cansada por la anterior noche!!! jiji
Tom: asi pobre ....descanse entonces en aguita caliente!!
Tu: ?????? (algo se traman estos.....pensaste
Bill y Tom: (se miraron.....
Tu:(fuiste y te metiste en el jacuzzi...le colocaste unas burbujas y unas sales minerales que estaban ahy.....asi paso el rato porque te habias kedado dormida....despues despertaste y te sumerguias asi por otro vuen rato .... ah pero siempre con los ojos cerrados...hasta que en un momento decisdiste salirte ..colocandote la toalla...y cuando ibas a entrar pasate por una ventana y ahy te viste reflejada) *O* OMG!!!!! (te miraste el cuerpo y las manos.... tu cara y gritas) BILL Y TOM KAULITZ TRUMPER.....LOS VOY A MATAR!!!!!
(entraste a la casa y estaban todos en lobby conversando.....
avril:(te vio) O.O
los G`s: O.O
dany: O.O
Tp simone gordon: O.O
Tu: (respiraste profundo)
simone: pppppppp....ero que te paso???
Bill y Tom:(no aguantaron.....
Tom: ajajajjajajajjaja
Bill: huajajajajajjajaja
Tu: ¬.¬ paresco...........

4 comentarios:

  1. jajajajaajajaj q me hicieron? kiero saber muero de la intriga. wiiiiiii q divertido te kedo el cap!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. hahahaha muchos malvados
    estubo super elcap

    ResponderEliminar
  3. JAJAAJAJJA que desgraciados
    XD
    Sigueelaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
    *-*

    ResponderEliminar
  4. Te quedo genial & divertidoxd jajaja que malos que me hicieron?? son malvadosxd esta genial

    ResponderEliminar