sábado, 11 de septiembre de 2010

Capitulo 18

xxx:(se acerco aplaudiendo) QUE BONITO!!!
Tu y Bill: (lo miraron) =O
Tom: (sarcastico) pero que bonita!!!!! pareja (aplaudia......
Tu y Bill:(se separaron..
Tu: eeee....sto no es nada!!!!
Bill: ya te dijimos que no pienses esas cosas!!!!
Tom: QUE NO PIENSE QUE!!! SI LO ESTOY VIENDO....... NADIE ME LO CONTO
Tu: p...pero es....pe...ra....
(kedaste bokiabierta =O cuando viste unos brazos enlazando la cintura de Tom....
xxx: tomy lindo!!! y esos autos tan lindos!! son tuyos!!!
Bill: ¬_¬ nos estas reclamando y tu traes a una de tus "amiguitas" (hizo el gesto con los dedos.....
Tu:(miraste a la xica.....y le encontraste algo raro en ella.....
xxx:(se movio kedando delante de ustedes.....
Bill:(la miro....y luego te miro a ti...
Tu:(miraste a bill y luego sonreiste falsamente.....
Tom: eee ella es.....kristin
kristin: hola mucho gusto!!!
Tom: kristin mira ella es TN y apellido y el bobo este bañado en lodo es mi tarado hermano bill
Tu: hola!!! (dijiste cortante.....
Bill: hola!!
kristin: y estos autos son tuyos bill!!!
Bill: e no son de ella...(te apunto....
Tu:(habias vuelto a lavar el auto..tomando la manguera......
Tom:(te miraba...
Bill: TN esperame para ayudarte.....
Tu:(lo miraste y sonreiste)
Tom: que van a estar haci toda la tarde.....
kristin: dejalos amorcito!!! total nosotros tenemos cosas mejor que hacer!!!! que estar lavando autos!!
Tom y kristin:(se movieron.....
cuando en eso....
Tu:(tiraste la manguera, dejandolos caer al suelo justo en el lodo......
Bill: o_O jajajjajjajajjajajajaj
Tp-simone y gordon: jajajjaajjajja
Tom: TTTTNNNNNNNNNNNN!!!!! (dio un mega grito......
Tu: ijijijijiijij
kristin: aaaaaa mi vestido nuevo tomy!!!!!!
(estaban los dos boca abajo undidos en el lodo.....el barro les escurria por el rostro, ademas de que kedaron empapados.......
Tu: upssss no fue mi intencion!!! no me di cuenta que la manguera estaba entre sus piernas.....(pensaste par de idiotas nadie se mete con mis bebes!!!)
Tom: ya veras lo que te pasara tn por hacer me esto!!!
Tu: =O (saliste corriendo de ahy.....llendote a tu cuarto a cambiarte......
(te bañaste y ya cuando estabas terminado de alistarte sientes que golpean a tu puerta.....

toc-toc
Tu: quien es????
bill: soy bill!!
Tu: ok...(le abriste....
Bill: (entro) que hacias!!! malvada!!! xD
Tu: jejejejj terminado de alistarme
Bill: a ok....(se sento en la cama....
cuando de nuevo sientes que golpean la puerta...
Tu:(miraste a bill extrañada) si (gritas....
Tom: necesito un favor Tn.....
Tu: a bill) un favor mich...que sera (le abres la puerta....
Tom: hej....
Tu: si que necesita sr kaulitz.....
Tom: xD lo que pasa es que kristin vive afuera de la cuidad y no tiene mas ropa!!! y queria sabaer si tu podias esprestarle algo de tu ropa!!!
Tu: O.o es una broma verdad!!!
Tom: eee nop
Bill: comprale ropa a tu noviecia hermanito.....
Tom: no es mi novia idiota!!! ademas tu que haces aki...
Bill: viendo como tn se cambia de ropa.....
Tom: QUE!!!
Bill: ajjajajajaja
Tom: ¬_¬
Tu:(miraste a bill) te juro que me da pena esa pobre niña....dejarla asi en cueros por el mundo!!! hay se puede resfriar o peor contagiarse de algo y morisrse....
Bill: ajajajajaj
Tom: u.U eres mala!!!
Tu: (miraste a bill) y que hago???
Bill: jajjajaja no seas tan mala y prestale algo!!!
Tu: ok...(le dijsite a tom) llama a kristin.....
Tom:(fue por kristin...
kristin: y que me prestaras.....
Tu: ok...mira mi ropa es toda exclusiva nadie, pero absolutamente nadie tiene otra ropa igual haci que cuidala y despues de usarla me la traes (jajjajaja lo dijiste en mala onda)
kristin: ¬¬
Tom: ya ya siii
Bill: jajajajjajaja
Tu: ya (le pasate una tenida....
kristin: (se coloco la polera....pero al tratar de colocarse el pantalon...este no le callo ajjajaja) ahy tomy no me cabe......
Tu: uopssssss....eso significa que estas gordita linda!!!
krsitin: QUE!!!!! gorda yo!!!
Bill: ajajjajajaj
Tom:(se agarraba la cabeza) ahy estas mujeres quien las entiende.....
kristin:(volvio a tratar de colocarse en pantalon.....hasta que porfin pudo....pero al parecer le fataba relleno para la parte de atras el trasero...)
Tu: y parece que te falta relleno para la parte de atras.....
kristin: (hechaba humito por la cabeza)
bill: tn ya vamos a cenar....
Tu: ok.....(iban saliendo.....
kristin:(se paro....pero al agacharse a colocarse los zapatos...algo hizo un ruido....como un crujido de un desgarrado) O.O
Tu y Bill: (la miraron)
Tom:(keria puro reirse pero no pudo)
Tu:(viste que se le rajo el pantalon en la parte de atras....) ajajajajaj me acabas de romper un pantalon exclusivo ajjajajja
Bill: guajajajajajajjaajja
kristin: (roja como tomate)
Tu: sabes mejor te paso un vestido, porque si te paso mis pantalones los vas a romper todos! jajaj
kristin: xD

(despues de cambiarse se dirijieron a cenar...
pero en ese momento llego avril y gus.....
Bill: hola chicos!!!!
gus y avril: hola!!!
(cuando en eso ven a kristin bajar con tom.......
Tu: ella es kristin la novia de tom.....
Tom: que no es mi novia....
avril y gus: (miraron a kristin y luego a ti...haci varias veces....
Bill: exacto esa impresion causo esta niña en mi....
Tu: jejejjejejje
Tom:(colorado como tomate)
avril: pero si es la doble de tn.....
Tu: ajjajajjja olvidalo yo soy unica!!! y no tengo dobles.....
Bill: tu eres mas linda.....=)
Tu: =)
Tom: basta que me estoy enojando de verdad!!!
Tu: asi y como yo no te digo nada con tu tarada novia que se kiere parecer a mi....
Bill: si eso...
avril y gus: uuuuuuuuuuhyyyyyyyyy tooo pasando.....
Tom: aki no pasa nada...ok...
(ya todos cenando....cuando en eso...

kristin: muy linda tu casa tomy.....
Tom: si que bkn...
kristin: y has traido novias aki
Tom:(te miro......
Tu:(lo miraste...
Bill: el vivio con su novia...pero el muy idiota la perdio por tonto....
Tom: tu no te metas bill ....ademas tu sabes perfectamente por todo lo que yo pase o no....
Bill:(agacho la cabeza...
Tu: no hablemos de eso ahora ya.....
kristin: tu tomy con novia...la kerias muxo....
Tom: (comiendo) yo a ella la amo y nunca la voy a olvidar...ella es mi unica gran persona para mi..pase lo que pase es y sera la unica =)
Tu: =)
Bill:(te miro....
avril: ahy el amor es tan lindo....
gus: jejejjejjej
avril: y por que kriston lleva ropa tuya tn..
TU: jajjajajjaj
Bill: yo te cuento (le conto la historia....
todos:(en la mesa) ajjajajajjajjajjaja
Tu: si le paso todos mis pantalones los rompe....
kristin. ahy que mala eres tn....
Tu: es una bromita linda!!!
(asi cenaron.....hasta que tom fue a dejar a kristin y luego llego a casa...
todos estaban sentados en el lobby cuando en eso tu escuchas que suena una de tus alarmas de tus autos...era la del lamborgini....
Tu: que onda mi auto.......
(todos te acompañaron a ver que pasaba....asi paso con todos tus autos.....
Tu: (te fuiste a dormir pero siempre extrañada por los acontecimientos.....
cuando eran ya las 3 de la mañana....cuando sientes que esta ves suena tu bugatti plateado....
Tu: U.U ahora si que si...el estupido o estupida que esta jugando esta ves se paso...mi bebe plateado es el mas caro y nadie se mete con el.....bajaste al estacionameinto cuidadosamente para ver kien era el que te estaba molestando.....pero al llegar al bugatti viste que no habia nadie...abriste el auto cuando en eso sientes dos manos rodear tu cintura...estirandote al asiento del auto..estaba todo oscuro...y le dijiste) O.O T U.......
xxx: si soy yo.....(te dio un beso apasionado....

3 comentarios:

  1. muy lindo, espero el siguiente con ansias

    ResponderEliminar
  2. aww plis plis el otro capi soy super fan amoo esta fic tods los dias paso a ver si ya subist capis porfa no me agas esperar mucho q muero d ansias por ver lo q sigue...amo tu fic nena sigue asi tkmmmmmmmmmmmmmmm

    ResponderEliminar
  3. kristin me rompio el pantalon le voi a caer encima. jijiji mentiras. awwww tom todavia me ama (en el fic duhhh) tan adorable el. Muero por saber kien es,

    ResponderEliminar